Search here...
0
TOP
💍Joyería

María Pascual, accesorios trendy para todos

accesorios



Los accesorios de oro son los que más marcan la tendencia, no solo en este 2022, sino en cualquier temporada. La razón es que el color dorado ofrece un brillo especial que ilumina el rostro y la imagen integral de quien los luce.

Claro que el diseño es importante, porque debe contar una historia. Es fundamental que puedas identificarte con la elección de tus accesorios, sintiendo que reflejan parte de tus emociones y tu personalidad.

Si se trata de un regalo, quieres que esa persona especial entienda lo que significa para ti, y si los eliges para llevarlos tú mismo, es porque su diseño te ha hechizado al primer vistazo. Es allí donde sucede la magia de un buen diseñador de accesorios.

Un baño de oro para brillar

María Pascual es una diseñadora de joyas con una visión que se eleva y desprende algo más que creatividad. Ella presenta sus colecciones, con opciones de collares bañados en oro, aretes, cadenas y más, con una filosofía que pretende permitir a quien los luzca expresarse libremente.

Para crear sus piezas se inspira en lo místico, la naturaleza, viajes, el arte, lo vintage y la hermosa ciudad de Barcelona. El resultado es una colección de joyas atemporal que se ajusta perfectamente a la vanguardia de cada tiempo y que puede ser llevada por quien se enamore de ella.

Para ella, el amor de las personas por su trabajo es lo que más la motiva, así como la pasión por su arte y el disfrute máximo que pone en cada idea cuando la lleva a cabo. Es por eso que el resultado ofrece un encanto especial que enamora al primer vistazo.

¿Qué encontramos en las joyas de María Pascual?

Encontramos temáticas inspiradas en la naturaleza como lunas, estrellas y mariposas. También mucha magia y misticismo para los amantes del horóscopo. Lo sagrado está muy presente en la gran variedad de cruces y medallas.

También encontramos elegancia, delicadeza y estilo y el reflejo de un gran amor y respeto por la vida y el planeta, especialmente en los materiales utilizados para la creación de cada pieza. Pero lo más importante es que hallamos una oportunidad de expresarnos libremente, de sentirnos identificados sin ningún tipo de barreras, de elegir ser quienes somos y mostrarlo abiertamente.

Joyas hermosas para todos

Una de las características que más resalta de las joyas María Pascual se refiere precisamente a que están pensadas para que todos puedan identificarse con ellas. Es decir, que entre las colecciones encontrarás algo que parece hecho perfectamente para ti.

Para la diseñadora, las joyas están cargadas de significados personales e íntimos que las personas eligen darles, de acuerdo con sus emociones. Por eso siente que cada diseño está dedicado a ese sentimiento que las joyas despiertan en quien las lleva o las obsequia.

Sus diseños son delicados y con un estilo muy elegante. Puedes encontrar gargantillas elaboradas en distintos grosores, con o sin pierdas, perfectas para combinar con collares y crear un bonito layering, que es una de las tendencias que más está causando furor.

Los anillos no se quedan atrás, al igual que los pendientes. Las propuestas son un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo vanguardista, convirtiendo tu elección en una pieza que podrás usar por mucho tiempo.

Excelente calidad con amor por el planeta

Las joyas elaboradas por María Pascual no solo llevan un trabajo donde se aprecia una gran dedicación. También ofrecen una gran calidad, garantía de que estás adquiriendo una pieza que perdurará por mucho tiempo.

El oro es de 18 o 24 quilates, no menos, pero eso no es todo. Se trata de un material que ha sido obtenido de una manera respetuosa con el medio ambiente, siempre pensando en el bienestar y el futuro del planeta y reflejando amor por la vida.

Otro detalle que hace que las joyas de María Pascual lleven impreso este importante sentimiento, es el hecho de saber que la artista se asegura de minimizar el impacto que la industria joyera puede dejar en el planeta.

Por ejemplo, presentan sus prendas en bolsas de fibra natural y en lugar de plásticos, en su trabajo utilizan carbón reciclado. Si va a dejar una huella, que sea una positiva para el planeta y para quienes lleven sus joyas.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :