Search here...
0
TOP
tiendas de moda badajoz



Seguimos con las compras en Extremadura con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Badajoz. Si quieres renovar tu armario, no puedes perderte este listado.

Badajoz

Atelier Badajoz

Atelier Badajoz

Tienda multimarca de estilo boho chic y casual, situada en la Avenida Enrique Segura Otaño, 1-C. Entre la amplia selección de prendas y complementos encontramos piezas de firmas y diseñadores españoles como Deartee, Matilde Cano, Stella Rittwagen o Porto Petro, entre otras.

En la tienda online puedes encontrar parte de su catálogo, el cual incluye también una sección para invitadas. Aunque, una vez más, os aconsejo visitar la tienda de manera presencial.

 

D’ellas moda

D’ellas moda

Boutique de moda fundada por Amalia Mejías destinada a una clientela de lo más selecta. Dentro de su catálogo, el cual está conformado por colecciones de firmas cuidadosamente seleccionadas por el equipo de D’ellas moda, podemos encontrar todo tipo de prendas sofisticadas, perfectas para ocasiones especiales y eventos, así como para el día a día para aquellas mujeres a las que les gusta lucir siempre elegantes.

Puedes conocer su amplio catálogo a través de su página web, de su cuenta de Instagram @dellasmoda_badajoz, o visitando su tienda física ubicada en la Calle Jacinta García Hernández, 21. Estoy segura de que te encantará.

 

Carlen’s

Carlen’s

En Carlen’s podéis encontrar la mejor combinación de prendas básicas, con algunos modelos que son tendencia, perfecto para crear los mejores looks para cualquier ocasión.

Cuentan con una web donde podéis encontrar su amplio catálogo, así como las últimas novedades acerca de los showrooms que organizan cada cierto tiempo. Pero lo mejor es visitar su tienda física, situada en la Avenida Damián Téllez La Fuente, 7, ya que además de sus prendas, encontraréis un perfecto servicio de atención al cliente, donde Victoria y Cristina, las fundadoras de Carlen’s, os ayudarán a encontrar todo aquello que necesitéis.

 

Solera

Solera

Elegancia y sofisticación, sin perder nunca la comodidad. Eso es lo que podéis encontrar en Solera, una firma de moda con varias tiendas a nivel nacional, una de ellas ubicada en Badajoz, concretamente en la Calle Menacho, 55.

Cuentan con un catálogo de lo más variado, con una amplia variedad de prendas de estilo sport, pero con un toque clásico y atemporal.

No te pierdas su página web y su perfil de Instagram @solera_moda, donde podrás, además de conocer toda su selección de prendas, las últimas novedades de la marca.

 

Ilala Luna

Ilala Luna

Ilala Luna es una perfecta combinación de prendas casual con piezas más sofisticadas ideales para eventos más especiales.

Dentro de su amplio catálogo, el cual puedes conocer a través de su página web, encontrarás todo tipo de prendas y complementos, tanto de estilo casual, como otras con toques más distintivos.

También podéis estar al tanto de las últimas novedades de la tienda a través de su cuenta de Instagram @ilala_luna, aunque ya os imaginaréis cuál es mi consejo, ¡por supuesto!, que visitéis la tienda física ubicada en la Calle Adelardo Covarsí, 20.

 

Precchio

Precchio

Con 36 años de experiencia en el sector y un total de 24 tiendas ubicadas entre Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura, Pecchio es otra de las tiendas que no os podéis perder si visitáis o vivís en Badajoz.

Cuenta con moda de mujer para todos los estilos, con líneas más clásicas y estilos más casual, hasta prendas más modernas y urbanas. Procuran ofrecer siempre las últimas tendencias a sus clientas y un amplio abanico de tallas.

Como puedes ver en el amplio catálogo de su web, disponen de artículos para todos los gustos y colores.

Te animo a que sigas su cuenta de Instagram @precchiocolorsconcept para mantenerte al día de las últimas novedades y, por supuesto, a visitar su tienda física de Badajoz ubicada en la Calle Menacho, 9.

 

Reinas

Reinas

Moda para el día a día, con un toque diferenciador y sumamente especial, perfecta para aquellas mujeres que expresan su personalidad a través de su ropa. Además, Reinas también cuenta con una sección de moda para fiesta, para que puedas conseguir los mejores looks para eventos especiales. Todo ello sin salir de una misma tienda, ubicada en la Avenida Juan Carlos I, 7.

Puedes echar un rápido vistazo a su última colección en su página web y conocer todas las novedades a través de su perfil de Instagram @reinasbadajoz.

 

Dulce Locura Online

Dulce Locura Online

Tienda de moda multimarca de estilo urbano, aunque como ellos mismos aseguran en su propia web, también cuentan con colecciones con un toque romántico.

En su amplio catálogo puedes encontrar ropa divertida, colorida, perfecta para salir de la rutina incluso en el día a día.

Visita su tienda física ubicada en la Calle Francisco Pizarro, 10 y hazte con tus prendas favoritas. Y sigue su cuenta de Instagram @dulce_locura_online para conseguir la mejor inspiración y combinarlas a la perfección.

 

La Flor Azul

La Flor Azul

Situada en la Calle Bailén, 69A encontramos La Flor Azul, una boutique multimarca con prendas de lo más divertidas y coloridas, tanto para mujeres como para niños y bebés.

Entre las firmas disponibles encontramos Compañía Fantástica, Dolce Petit, Muydemi, Nekenia o Señoretta.

Si te gusta lucir un estilo personal de lo más original, te encantarán todas sus prendas. Puedes conocer su catálogo sin moverte de casa a través de su página web, aunque ya sabéis que yo siempre prefiero acudir a la tienda física.

 

Capricornio Boutique

Capricornio Boutique

¿Quieres encontrar en un mismo lugar ropa casual para el día a día y looks perfectos para cualquier evento especial? Además al mejor precio. Entonces Capricornio Boutique es la tienda que estás buscando.

Disponen de un amplio catálogo con una gran selección de prendas en su web y de un perfil en Instagram, @capricornio_boutique_moda, donde puedes mantenerte al día de las últimas novedades.

Estoy segura que encontrarás looks que te encantarán, si no me crees, visita su tienda física situada en la Calle Portalegre, 1, y verás cómo me das la razón.

 

Y tú, ¿conoces alguna otra tienda que deba estar incluida en este Top 10 mejores tiendas de moda de Badajoz? Me encantaría conocerla.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda?

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.

¿Viajas a Valladolid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valladolid.

👉 Deja un comentario :