Search here...
0
TOP

¿Vives en La Coruña o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en La Coruña que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

la coruña moda

Nueve y Cuarto

Nueve y Cuarto

El atractivo principal de la boutique Nueve y Cuarto es, sin duda, el trato ofrecido por su personal, encargado de asesorar y guiar a sus clientas durante todo el proceso de compra, tanto en la tienda online como a través de la web.

Dentro de su catálogo puedes encontrar algunas prendas básicas, aunque mis favoritas son las que aportan un toque diferente y colorido a cualquier look.

No dejes de visitar la tienda, puedes encontrarla en la Calle Juan Flórez, 9.

Trece Moda

Trece Moda

El objetivo de la tienda, tal como ellos mismos dicen en su web, es que sus clientas puedan disponer de distintos modelos de ropa cada poco tiempo a un precio muy económico, puesto que renuevan su catálogo constantemente.

El estilo de las prendas es variable, enfocado a distintas mujeres y distintos planes. Si quieres conocer todo lo que puede ofrecer Trece Moda, no dudes en visitar la tienda física ubicada en la Calle Benito Blanco Rajoy, 9.

Acibro

Acibro

Lo más característico de Acibro es que no se basa en las tendencias fijadas por las influencers del momento. Las prendas ofrecidas en esta tienda ubicada en Rúa Galera, 22, siguen sus propias reglas, resultado de la propia inspiración del equipo de la tienda.

Se trata de la boutique ideal para aquellas mujeres que prefieren no seguir modas y conseguir que sus looks sigan su propio estilo personal.

Alba Conde

Alba Conde

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Alba Conde busca ofrecer a sus clientas una firma propia cuidada, de calidad y muy sofisticada. Ofrece dos tipos de colecciones, una de ellas conocida como AC by Alba Conde, dirigida a su público más joven. En total, a lo largo del año, presenta cinco líneas de ropa, cuatro de ellas prêt-à-porter y una de fiesta.

Cuenta con varias tiendas a lo largo y ancho de España, pero concretamente en A Coruña puedes visitar dos, una en la Calle Real, 25, y la otra en la Calle Padre Feijoo, 6.

Trapitos de Moda

Trapitos de Moda

Ubicada en la Avenida Arteixo, 9, encontramos esta acogedora tienda, plagada de prendas de calidad, con un marcado estilo casual con toques diferentes, tanto en prendas como en complementos.

Actualizan su catálogo a diario, con el fin de ofrecer siempre lo último a sus clientes.

Sanandres 21

Sanandres 21

Prendas sofisticadas, ideales para crear los mejores looks working o bien para cualquier plan del día a día, a partir tanto de básicos como de últimas tendencias. Esto es lo que encontrarás si visitas Sanandres 21, ubicada, como su propio nombre indica en la Rúa San Andrés, 21.

Ofrecen múltiples marcas de calidad, entre las que encontramos Absolute Cashmere, Aldo Martins, Cambio, Diarte, Maison Anje, P de Paola, Rita Row o Yerse.

Puedes ver su amplio catálogo a través de su web, estoy segura de que encontrarás más de un look que te enamorará.

Pilar y Carmen

Pilar y Carmen

Boutique de moda multimarca en el centro de A Coruña dirigida a mujeres a las que les gusta vestir bien, a la última, siguiendo siempre las tendencias del momento. Para ello, realizan una búsqueda constante de nuevos diseños que ofrecer en sus dos tiendas ubicadas en la Calle Padre Feijoo, 11, y en la Calle Teresa Herrera, 1. Este segundo, además de tienda, es un showroom y atelier de vestidos de fiesta y ceremonia.

Sin duda, una tienda que merece la pena visitar, puesto que puedes encontrar prendas para todo tipo de ocasiones. ¿A qué esperas para conocer más acerca de su exclusivo catálogo?

Mixing

Mixing

Si quieres encontrar algunas de las mejores marcas del sector textil en A Coruña, sin duda tienes que pasar por Mixing, allí encontrarás prendas de múltiples estilos de firmas tales como Isabel Marant, Maison Margiela, Humanoid, American Vintage, Xírena, Claris Virot, Suzusan, El Solitario o Wanda.

No te puedes perder su increíble y amplio catálogo, disponible tanto en su web, como en la tienda física ubicada en Rúa Picavia, 3.

Puedes salir de la tienda con un look completo, ya que también ofrecen sneakers y todo tipo de complementos.

UMA

UMA

Tienda bohemia, donde no solo podrás encontrar las mejores prendas de estilo boho con tejidos ligeros, sino también bolsos, complementos y bisutería. Todo ello con un cuidado toque artesanal. También podrás encontrar elementos decorativos de budistas, tibetanos e hinduistas.

Sí o sí tienes que visitar su web, o bien la tienda física ubicada en la Calle Cordonería, 16. Estoy segura de que encontrarás alguna pieza que te enamorará.

Sanjo Concept

Sanjo Concept

Tienda de moda multimarca, con firmas de todos los estilos, tanto lanzamientos novedosos como algunas ya asentadas en el sector.

Nos ofrece todo tipo de prendas, calzado y complementos, para mujer y para hombre, de algunas firmas de prestigio como American Vintage, Dr. Martens, Fred Perry, Happy Socks, Hoff, Natural World, Polaroid, Replay, Scotch&Soda o Tiwel, entre otras.

Te aconsejo visitar su web o bien pasarte por su tienda física ubicada en la Calle Menéndez y Pelayo, 3, para que puedas conocer su catálogo completo, ¡no tiene desperdicio!

👇 Deja un comentario :