Search here...
0
TOP

¡Acompáñame a recorrer Latinoamérica! En esta oportunidad daremos un paseo para conocer las 10 mejores tiendas de moda en Panamá. ¡Vamos!

Viajar a Panamá es una experiencia inolvidable, este mágico país cuenta con una diversidad gastronómica y cultural que atrae a miles de turistas. Pero, este no es su único atractivo, Panamá es un puerto internacional donde se consigue ropa y productos más baratos, es por ello que aquí convergen cientos de comerciantes provenientes de América Central y del Sur para realizar sus compras.

Si estás pensando en visitar Panamá o vives allá, no te pierdas esta recomendación de las 10 mejores tiendas para comprar ropa. Encontrarás desde las opciones más económicas hasta las marcas más exclusivas del mercado.

Panamá

Steven´s

Steven´s

Esta tienda por departamento es ideal para actualizar el fondo de armario y renovar la decoración de tu hogar. Cuenta con tres sucursales ubicadas en los centros comerciales Mall Multiplaza, Albrook Mall, Metromall y Pacific.

Tanto en los locales como en la  tienda en línea puedes adquirir las mejores marcas de ropa y accesorios como, Coach, Perry Ellis, Tommy Hilfilger, Xoxo, entre otras. También, pone a tu disposición una sección de juguetería, regalos, perfumería y belleza para comprar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Estampa

Estampa

Las últimas tendencias de moda las encuentras en Estampas, una tienda de ropa y calzado femenino que ofrece la mejor atención a todas sus clientes. Su extenso catálogo reúne tops, vaqueros, faldas, pijamas, ropa interior, calzado, bolsos y mucho más.

Puedes visitar cualquiera de sus tiendas físicas en La Chorrera, Santiago, David o Penonomé. Las compras en línea se hacen a través de Estampa.com, en la página tienen una sección de descuentos y una guía de tallas para asesorar tu compra.

Liu Jo

Liu Jo

Es una reconocida marca italiana dedicada a crear piezas modernas para mujeres fuertes y empoderadas. Desde 1995 presenta colecciones de lujo que incluyen calzado, vaqueros, carteras y vestidos de primera línea.

La tienda física está ubicada en el Multiplaza Pacific Mall, Vía Israel. Panamá 0809. Al reservar tu cita podrás disfrutar de la asesoría personalizada de expertas en moda y probadores, dentro de un ambiente elegante y sofisticado. El ecommerce está disponible en España, pero hacen envíos a todas partes del mundo.

Norkinas

Norkinas

Norkinas es una marca de sandalias hechas a mano con materiales de primera calidad. Tienen variedad de modelos, frescos y cómodos para combinar con la ropa de diario. Utilizan diversas texturas, colores y pieles que dan vida a un calzado original y con mucho estilo.

Si quieres lucir diferente, visita su tienda física en el Multiplaza Pacific Mall, Vía Israel Panamá o entra en su página web y disfruta de todas las alternativas que tiene para ti.

Vero Ángel

Vero Ángel

Verónica ángel es una diseñadora panameña apasionada por la moda y la decoración. Sus creaciones llevan el sello cultural del país con piezas románticas y avant-garde perfectas para cualquier ocasión.

En su atelier XFGR+GQ6, PH Aqualina, Panamá, dispone de tops, vestidos, pantalones y otras prendas con estampados exclusivos. Estos diseños también están disponibles para compras en línea en veronicaangel.com

Chajin Desing

Chajin

Moda artesanal y creativa es lo que define la marca Chajin Desing. Su creadora Annie Chajin, es una reconocida artista, nacida en Panamá, que comparte el amor por su tierra creando pulseras, aretes, collares, bolsos, faldas, sombreros, chaquetas y sudaderas coloridas y con mucho espíritu caribeño.

Puedes solicitar una pieza personalizada a través de su tienda online o  comprar  directamente en la tienda física ubicada en Boquete, Av. Central & Calle 6a Sur, Plaza Los Senderos, Chiriquí, Panamá.

Conway

Conway

Conway es el sitio perfecto para armar outfits de todo tipo, su extenso catálogo cuenta con ropa de damas, caballeros y niños a precios realmente asequibles. También disponen de mueblería, decoración y equipos deportivos.

Para la comodidad de sus clientes tienen sucursales en Albrook Mall, Multicentro, Westland Mall, Plaza Terronal y Los Pueblos. Por supuesto, ofrecen sus productos mediante la tienda online con promociones y descuentos en mercancía seleccionada.

Tony Vergara

Tony Vergara

Este diseñador oriundo de Panamá no podía faltar en este top 10. Todas sus colecciones de moda buscan acentuar la feminidad con elementos naturales como los pájaros y las flores.

Vestidos largos, sueltos y confeccionados con telas ligeras son las piezas claves de su oferta, aunque también podemos encontrar accesorios elegantes, tops, faldas, blusas, entre otros En la web oficial se pueden realizar compras online y en el local C. 66 Este, Panamá se adquieren las  prendas ready to wear.

Intratex

Intratex

Se trata de una tienda ubicada en C. 16, Colón, Panamá, que ofrece una amplísima variedad de prendas para damas, caballeros y niños, abarcando diversos estilos para todo tipo de ocasiones.

Cuentan con blusas y pantalones de corte casual, y vestidos glamurosos con acabados de lujo. En su web presentan todo el stock de las últimas tendencias en ropa. La plataforma es muy fácil de usar, por lo que resultará sencillo hacer tus compras desde aquí.

B- Trendy

B- Trendy

B- Trendy es el lugar indicado para armar tus looks favoritos. En Santa Cruz Tower, Local 2, Calle V Norte encontrarás la tienda física ambientada al más puro estilo de la mujer moderna.

Ofrecen prendas tropicales para los días libres, atuendos sparkling para los outfits nocturnos y piezas urbanas que se adecuan a las tendencias del Street style. Puedes visitar su local o echar un vistazo al catálogo en la web B-Trendy.com Si quieres mantenerte al tanto de las novedades de la marca, sigue su Instagram @btrendypty

¿Qué tal te pareció este top 10 mejores tiendas de moda en Panamá? Espero sus comentarios.

¿Te vas de vacaciones a México? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de México.

¿Te vas de vacaciones a Argentina? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Argentina.

¿Te vas de vacaciones a Venezuela? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Venezuela.




👉 Deja un comentario :