Search here...
0
TOP



Entra ya y no te pierdas el top 10 de las mejores tiendas de moda de Venezuela. Veréis tipo de estilos y tendencias para los gustos más exigentes.

Venezuela es un país reconocido mundialmente por su resaltante belleza femenina. En el presente, también se ha ganado un importante puesto en el street style internacional. Ahora mismo te sorprenderás con este top 10 de las mejores tiendas de moda de Venezuela.

Venezuela

Aishop

Aishop

Iniciamos este ranking con una tienda que se mantiene innovando para ofrecer lo mejor de la moda femenina. El catálogo de Aishop comprende piezas modernas que se complementan a la perfección con el estilo de vida de la mujer actual.

Blusas suaves, pants frescos y muchos accesorios para complementar forman parte de las propuestas de esta marca que lleva más de 18 años en el mercado venezolano.

Cuenta con 13 locales ubicados en la Gran Caracas, el más grande se encuentra en el Bulevar de Sabana Grande, Distrito Capital. Igualmente puedes adquirir cualquiera de las prendas desde su tienda online.

 

No Pise la Grama

No Pise la Grama

Daniela Panaro es la fundadora de esta marca de moda. Sus colecciones, inspiradas en la elegancia de las tendencias europeas, presentan piezas con texturas y colores arriesgados.

Esta firma se consolida como una de las promesas de la moda latinoamericana, según Vogue y New York Times. Su principal oferta son los vestidos para ocasiones formales y semiformales. También, dispone de tops y pantalones con toques sofisticados.

Si estás buscando un look elegante visita la página web de No pise la grama o acércate a su tienda física en la Av. principal de las Mercedes, 5to. piso del Tolón Fashion Mall.

 

Melao

Melao

En el Tolón Fashion Mall, Calle Nicolás Copérnico y Nueva York C. Av. ppl de las Mercedes. Encontramos esta tienda que apuesta por una moda cálida y juvenil con estilo totalmente urbano.

Su catálogo incluye ropa para caballeros, damas y niños, también tienen accesorios, zapatos artesanales, artículos de belleza y una línea de camisetas con estampados referentes a la cultura venezolana.  Puedes seguirlos y revisar todas sus novedades en su Instagram @estilomelao.

Brands Shop

Brands Shop

Las últimas tendencias están en Brands Shop. Con varías sedes en diferentes partes del país, y ubicadas en algunos de los mejores Centros Comerciales, ofrece prendas que se adaptan a la personalidad de jóvenes, adultos y niños de todas las edades.

En su tienda en línea podréis encontrar la misma variedad de prendas de ropa, además, tiene una sección de descuentos imposible de ignorar.

 

Masterpiece Venezuela

Masterpiece Venezuela

Mariale Bellardi y Adriana Angarita son las creadoras de la marca, ambas se encargan de dar vida a las T-Shirts más cool de Latinoamérica.

Su amplio catálogo incluye todo tipo de camisetas confeccionadas a mano, estampadas con temas relacionados a la cultura pop y el arte. También, se especializan en sudaderas, carteras, chaquetas y accesorios.

El showroom está en el Centro de Servicios Plaza La Boyera, Nivel NA, en Caracas. Además, tienen página web e Instagram @masterpiece.ve para compras en línea.

 

Donna Kuin

Donna Kuin

Se trata de una marca de trajes de baño y activewear que diseña para todas las tallas, desde la XS a la XL. Vanessa Aguilar, es su creadora y se encarga de elaborar cada pieza con detalles que representan el corazón del Caribe.

En la tienda física y online tienen millones de opciones para ir a la playa o a la piscina, y para ejercitarte con mucho estilo. En sus telas resaltan los atardeceres, guacamayas, orquídeas y los colores llamativos como el amarillo, coral, azul rey, lila y por supuesto los básicos, blanco y negro.

The Blonde Way Collection

The Blonde Way Collection

Tienda urbana situada en Altamira, La Floresta, Caracas. Allí  puedes encontrar las últimas tendencias en moda comfy y urbana, totalmente elaboradas por talento venezolano. Esta firma destaca por sus telas suaves 100% algodón.

Para conocer todas sus prendas y realizar compras, dirígete a su showroom o accede a la plataforma online. Te recomiendo la cuenta de Instagram @tbwcollection, donde puedes inspirarte para crear looks originales.

Planeta Sports

planeta sports

Tienda de moda multimarca con prendas para mujeres y hombres que aman el deporte.  Dentro de su catálogo, encontramos secciones con marcas destacadas como Nike, Adidas, Puma y Converse.

Ofrecen ropa, calzado y equipamiento deportivo para todas las disciplinas. Cuenta con varias tiendas físicas a nivel nacional, desde Caracas hasta la paradisíaca Isla de Margarita.

Wapas212

Wapas

La moda casual y los básicos para tu armario se concentran en esta acogedora tienda ubicada en la Quinta Olga, Calle Margarita, Prados del Este, Caracas.

Actualizan el catálogo diariamente, con la finalidad de satisfacer los gustos de sus fieles clientes. Carteras, bolsos, gafas de sol, sombreros, vestidos y cinturones no pueden faltar en su gran repertorio de moda.

Para compras acércate hasta la tienda física o da un vistazo en la página web, en cualquiera de las dos encontrarás piezas increíbles para combinar tus atuendos.

 

By David Angulo

David Angulo

No podía terminar este Top 10 sin incluir al diseñador venezolano David Angulo. Su propuesta de carteras y bolsos ha ganado el corazón de celebridades y bloggers de moda.

Entre sus printers favoritos está el camuflaje, al que le agrega parches brillantes y atrevidos para llevarlo a lo más top de las tendencias. Todos sus diseños son atemporales y unisex. Para la elaboración de las piezas utiliza materiales de alta calidad, cueros italianos, argentinos, brasileros y venezolanos, combinados con textiles artesanales.

Lamentablemente, esta marca no posee tienda física, ni online. El catálogo para compras está disponible mediante su instagram @bydavidangulo.

¿Qué os pareció el ranking de las mejores tiendas de moda de Venezuela? Si conoces alguna otra no dudes en escribir y comentar.

¿Te vas de vacaciones a México? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de México.

¿Te vas de vacaciones a Argentina? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Argentina.

👉 Deja un comentario :