Search here...
0
TOP
tiendas de moda perú

¿Estás en Perú y quieres actualizar tu vestuario? No importa si vives allá o estás solo de viaje. Aquí encontrarás las 10 mejores tiendas de moda de Perú para que renueves tu fondo de armario.

¿Quieres lucir las últimas tendencias del Street style? Consigue looks increíbles con este ranking de tiendas de moda en Perú.

Perú moda

Fascino la Galería

Fascino la Galería

En la Av. Los Conquistadores 527, San Isidro 15073, Lima, se encuentra Fascino la Galería. Una concept store que ofrece marcas independientes de ropa elegante, moderna y vanguardista. Dentro de sus propuestas, podéis ver jerseys, pantalones, bañadores, vestidos, blusas y un montón de accesorios para complementar vuestros outfits.

La página web de la tienda cuenta con una sección “Sale” que te brinda la oportunidad de comprar piezas únicas a precios económicos.

Falabella

Falabella

Esta tienda por departamento nació en Chile, y su gran éxito se extendió rápidamente hacia Perú y Colombia. En Lima se ubican varias sucursales con espacios amplios, repletos de moda para mujeres, hombres y niños.

La cadena pone a tu orden piezas originales de marcas reconocidas como Puma, Nike, Reebok, entre otras. También puedes comprar celulares, juguetes, calzado, productos de belleza y accesorios para el hogar. Todo está disponible en las tiendas físicas y en el e-ecommerce.

Peruvian Flake

Peruvian Flake

Al entrar en su página web, percibes el concepto tradicionalista de esta marca. Sus prendas representan la personalidad única y entusiasta de la sociedad peruana. Vestidos, camisetas, gorras y hoodies estampados son las piezas más destacadas de la firma.

Puedes adquirir sus ofertas en línea, o si prefieres verlas de forma presencial, visita su tienda física en C.C Jockey Plaza, 2do Piso, Int. A2-13 Boulevard, Santiago de Surco, Lima.

Gamarra

Gamarra

En esta ocasión os hablo de un imperio comercial que lleva muchos años de historia en Perú. Cuenta con más de 20 establecimientos en el país, uno de ellos en el Centro comercial Agustín Gamarra, La Victoria, 15018.

Ofrece ropa para toda la familia en ventas al detalle y al por mayor. Tanto en las tiendas físicas como en la web site encontraréis prendas de calidad para renovar el fondo de armario.

Es importante resaltar que la plataforma en línea de Gamarra, ofrece un cómodo directorio para que podáis ubicar fácilmente vuestras marcas favoritas sin perder tiempo.

Vernácula Concept Store

Vernácula Concept Store

Esta innovadora marca tiene dos locales, uno en la Av. Los Conquistadores 635, San Isidro 15073 y la otra en Ayacucho 269 Barranco. En esta tienda se consigue una amplia variedad de diseños urbanos, casuales y elegantes que incluyen bikinis, chaquetas, faldas, pantalones y mucho más.

Podéis haceros con sus prendas vía online, o acercaros hasta sus instalaciones en compañía de tu mascota, ya que es una tienda pet friendly.

Platanitos

Platanitos

Esta tienda comenzó como una zapatería, luego fue ampliando sus ventas incorporando propuestas textiles para hombre y mujer, libros, calzado, juguetes y alimentos.

Actualmente, oferta ropa de firmas importantes, tales como Adidas, Kappa, Umbro, Guess, Fossil y Caterpillar. Las colecciones de cada marca las puedes apreciar y comprar en sus sedes físicas o desde su site oficial.

Para conocer la tienda más cercana, solo tienes que ingresar en la plataforma online y utilizar la opción de búsqueda.

Oh Zsa Zsa

Oh Zsa Zsa

Esta marca peruana es una creación de la diseñadora y fashion Blogger, Daniela Sanguinetti. Sus diseños son sexys y modernos, ideales para las amantes de la moda.

La oferta de Sanguinetti va desde prendas de vestir (vestidos, blusas, faldas, abrigos…) hasta complementos, bisutería, bolsos y calzado.

Su tienda en línea dispone de un amplio catálogo. Por su parte, el local comercial, ubicado en San Isidro, Av Conquistadores 635 y 375, ofrece asesoría personalizada para que encuentres el look perfecto.

El closet de mi hermana

El Closet de mi Hermana

¿Quieres sentirte cómodas? Este es el lugar ideal para lograr ese atuendo comfy para el día a día. Sus colecciones son diseñadas por las hermanas Maria José y Ursula Bertello, quienes plasman sus ideas en algodón orgánico para ofrecer el máximo confort.

Mensualmente actualizan sus prendas, ofertando pantalones, blusas y cardigans en tendencia. Hoy en día, cuentan con un pequeño showroom en Miraflores, Chiclayo 336 y una tienda en San Isidro, Pardo y Aliaga 498.

Podéis visitar la cuenta de Instagram @elclosetdemihermana para inspirarte y comprar en su sitio online.

ADC Desing

ADC Desing

ADC Desing se encuentra ubicada en La Av. Petit Thouars 4844, Miraflores. Dentro de su catálogo podemos apreciar camisetas, vaqueros de distintos cortes, joggers, camisas, faldas y diversos estilos de vestidos.

El estilo de esta marca es irreverente, arriesgado y muy original. Su principal propósito es vestir a mujeres que no temen lucir diferentes utilizando las últimas tendencias de la moda.

Toda la ropa se ofrece dentro de un stock bastante limitado, por lo tanto, se consideran como piezas exclusivas. Así que ¡No se las pueden perder!

Bo´hem

Bo´hem

Despedimos este TOP 10, no sin antes mencionar a Bo´hem, una tienda de mujer que ofrece una extensa variedad de modelos para elegir.

Abrió sus puertas en 2008 en Alberto Alexander 2636, San Isidro, ofreciendo un espacio acogedor que reúne las mejores prendas de moda a costos razonables. Pero eso no es todo, cada semana van renovando su catálogo para satisfacer las demandas de todas las chicas que buscan ropa para la oficina, para una cita o para pasar el fin de semana.

Confieso que todas estas tiendas de moda en Perú me encantan, y a ti ¿Cuál te gusto más?

¿Te vas de vacaciones a México? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de México.

¿Te vas de vacaciones a Argentina? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Argentina.

¿Te vas de vacaciones a Venezuela? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Venezuela.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz