Search here...
0
TOP
tiendas de moda santa cruz de la palma

Seguimos con las Islas Canarias y sus tiendas de moda con este Top 10 mejores tiendas de moda de Santa Cruz de la Palma.

santa cruz de la palma

Casa Hugo

Casa Hugo

En este emblemático comercio, creado por Hugo Martín Guerra en 1949, encontrarás todo tipo de prendas, tanto para hombre como para mujer, adecuados para cualquier ocasión debido a su gran variedad de looks.

Situado al lado de la icónica Plaza de Los Divinos, se trata de un local muy querido por la gente de la zona, dado que el trato siempre ha sido exquisito y familiar. Te recomiendo que te dejes caer por la tienda ya que puedes encontrar esa prenda especial de ocasión que no verás en las grandes cadenas. Te dejo su cuenta de Facebook por si quieres echar un ojo a algunas fotos de los productos de su catálogo.

 

Pagonza

pagonza

Se trata de un comercio de carácter familiar que ofrece un trato agradable y personalizado. Su catálogo está compuesto por prendas y complementos para mujer que abordan desde el estilo más casual hasta el más elegante.

Situado en la Calle O’Daly, 19, el local te ofrece una amplia variedad de productos de los estilos más variados, te recomiendo que te pases por allí especialmente si vas a acudir a la famosa fiesta capitalina de “Los Indianos”, dado que encontrarás los atuendos idóneos para esta famosa festividad. Esta es su cuenta de Facebook.

 

Topeto

Topeto

Sin duda es una de las tiendas con aire más vanguardista de toda la capital isleña. Especializada en calzado y complementos de diversos estilos, tiene un aire moderno y colorista en el que podremos encontrar verdaderas preciosidades para completar nuestro look idóneo para ocasiones especiales, aunque también encontraremos algunos productos de corte más sport o casual. Además, poseen una web oficial en la que dispones de un catálogo muy bien detallado, además de la ubicación de las tiendas que se encuentran repartidas por la isla. En la capital, los encontrarás en la  Calle O’Daly, 36.

 

Dan-yi

Dan-yi es una tienda multimarca de ropa, tanto para hombre como para mujer, en la que podrás adquirir prendas de firmas tan conocidas como Desigual, Guess, Tommy Hilfiger o Calvin Klein, entre otras. Las marcas que comercializan van variando dependiendo de la temporada. También disponen de gran variedad de complementos.

Merece la pena tenerlos en el punto de mira dado que en determinados momentos del año suelen hacer unas rebajas muy suculentas. Os dejo su página de Facebook por si queréis echar un vistazo.

 

She Low Cost

she low cost

Ubicada en la calle Calle O’Daly, 32, esta tienda nos ofrece un amplio catálogo de ropa dirigida específicamente a nosotras. Encontraremos prendas y complementos para cualquier ocasión, con cierto aire moderno para la mujer de hoy.

En su cuenta de Instagram @she_low_cost, encontraréis muchísimas fotos de looks creados con sus prendas para ayudaros a encontrar cualquier cosa que busquéis. Llama mucho la atención las bonitas combinaciones que nos ofrece la tienda y cómo podemos encontrar los looks ordenados por tonos. Sin duda, una de nuestras paradas obligatorias haciendo shopping por la capital.

 

Sambia

Sambia

Esta tienda, cuya cuenta de Instagram es @sambialp, te ofrece un catálogo de prendas para mujer variado, moderno y actual. Con un estilo similar a la tienda previamente comentada, en su catálogo podrás encontrar looks pre-combinados, con buen gusto, que te ayudarán a llegar a la idea que tienes en mente.

La tienda física se ubica en Calle O’Daly, 40, y también es una parada obligatoria si estás por la ciudad.

 

El 99

el99

No sorprende que haya que contar con este comercio en la lista. No se trata de una tienda especializada en marcas, sino más bien de una especie de “grandes almacenes” en los que puedes encontrar, literalmente, cualquier cosa.

Ubicado en la Plaza de La Alameda, este local es un clásico para todos los residentes de la ciudad, puedes encontrar todo tipo de productos de moda para ocasiones más bien casuales o para, por ejemplo, ir a la playa (que en la isla abundan).

Si vas a acudir a las fiestas del Carnaval también es un buen lugar para completar tu disfraz, sin duda merece la pena darse un salto, entre otras cosas, por sus reducidísimos precios. Igual te llevas una grata sorpresa.

 

Different

different

En esta tienda encontrarás gran variedad de productos de moda tanto para hombre como para mujer, dirigidos especialmente al sector joven. Desde vestidos hasta sudaderas, esta tienda ubicada también en la Calle O’Daly, mantiene unos precios muy competitivos y te ofrece diversos estilos, así que no es de extrañar que encuentres cualquier cosa que estés buscando.

Te dejo por aquí su página de Facebook para que eches un vistazo y veas si es la tienda que estás buscando.

 

Andrágora

Andragora

Se trata de una de las tiendas más especiales de la lista, ya que rezuma un carácter de sostenibilidad y conciencia por el medio ambiente, especialmente por los animales, ya que se trata de un comercio pet friendly.

Dentro de su catálogo, lo que más llama la atención son sus looks coloristas y frescos para las mejores épocas del año, los cuales, además, son de muy buena calidad. Una demostración del buen hacer que prueba que podemos tener productos de alta calidad y con mucho estilo respetando nuestro medio ambiente.

Os dejo el Facebook de esta maravillosa tienda para que les conozcáis más de cerca.

 

La Molina Artesanía

la molina

Quería acabar la lista con esta tienda a la que le tengo un cariño especial y es que se trata de un local que parece haber conseguido capturar la esencia de la isla, no parece una tienda al uso, más bien una especie de museo.

Es verdad que no se trata de una tienda de moda como tal, ya que podréis encontrar todo tipo de productos referentes a la isla, pero entre ellos se encuentran diversas prendas hechas de forma artesanal y típica de La Palma que merece la pena mencionar.

Se ubica en la Calle O’Daly, 17 y esta es su página. Os recomiendo que le echéis un vistazo si queréis llevaros un pedacito de la isla en vuestro viaje.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Santa Cruz de La Palma que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Cádiz? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Cádiz.

¿Viajas a Córdoba? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Córdoba.

¿Viajas a Sevilla? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Sevilla.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz