Search here...
0
TOP
tiendas de moda de santiago de compostela



Seguimos con Galicia y sus increíbles boutiques y firmas con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela

Abrollos

Abrollos

Tienda de moda con una amplia selección de prendas que te harán sentir única. Con todo tipo de piezas atemporales, de múltiples estilos, desde los más sencillos y clásicos hasta tendencias más originales.

Además, cuentan con un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas encontrar el look adecuado para cada evento.

Puedes encontrar la tienda en la Rúa do Xeneral Pardiñas, 31. Y si quieres echarle ya mismo un vistazo a su catálogo, puedes encontrarlo a través de su web y de su perfil de Instagram @abrollosmodaycomplementos.

 

The Desire Shop

The Desire Shop

Según afirman en su propia página web, la filosofía de The Desire Shop “es ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados”.

En el amplio catálogo de la tienda podemos encontrar todo tipo de prendas, complementos y calzado, incluyendo ropa de estar por casa y hasta piezas de decoración.

Si te ha llamado la atención lo que te acabo de contar, no dejes de visitar la tienda física situada en la Rúa de Robustiano Pérez del Río, 7. Tampoco te puedes perder su perfil de Instagram @thedesire_shop.

 

Carmen Díaz Estilista

Carmen Diaz

Tienda de moda multimarca gestionada por Carmen Díaz, una mujer que desde pequeña se ha criado entre hilos y tijeras.

Entre las firmas que encontramos dentro del catálogo de la tienda encontramos algunas de la talla como Street One, Desdeltejado, Jack & Jones Girls, Kookaï o Naf Naf.

Te invito a conocer el catálogo disponible en su web y en su perfil de Instagram @cde.carmendiazestilista. Pero como siempre os digo, mi mayor consejo es que visitéis la tienda física ubicada en la Rúa Doutor Teixeiro, 20.

 

Cyra

Cyra

Se trata de una empresa de moda familiar que lleva ofreciendo las mejores marcas a la clientela de la capital gallega desde el año 1978.

Entre las marcas que ofrecen en su amplio catálogo encontramos algunas de gran calidad tales como Emporio Armani, Red Valentino, Max Mara o Vivetta, entre otras.

Para conocer todo lo que ofrecen de primera mano visita ya su página web, su cuenta de Instagram @cyrascq o su tienda física situada en la Rúa do Xeneral Pardiñas, 8.

 

Elsavadeboda

Elsavadeboda

Ubicada en la Rúa de Xeneral Pardiñas, 22 encontramos Elsavadeboda, una tienda de moda donde puedes encontrar un sinfín de prendas y complementos de lo más originales. Tanto en la tienda física como en su web, puedes encontrar looks para todo tipo de eventos y planes, desde lo más casuales del día a día, hasta celebraciones de lo más especiales.

Además, ofrecen un servicio particular de asesoría de moda, para ayudarte a encontrar el conjunto que mejor se adapte a ti.

Sigue su perfil de Instagram @elsavadeboda y no te pierdas ninguna de sus novedades.

 

Squina

Squina

Tienda de moda multimarca con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Su filosofía se basa principalmente en los principios de la moda ética y trabajan con grandes marcas tales como Gus, Hox o Idano, entre muchas otras.

Estoy segura de que te va a encantar y para que puedas comprobarlo, visita ya mismo su página web, su cuenta de Instagram @squinamoda o mejor aún, su tienda física situada en la Rúa do Hórreo, 28.

 

Cousalinda

Cousalinda

Lo que empezó como una tienda de moda en un pequeño pueblo denominado Milladoiro, ha llegado a convertirse en una de mis tiendas favoritas en la capital gallega.

En su local ubicado en la Rua do Vilar, 45, podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos de estilo original, perfectos para seguir tu propio estilo.

Puedes encontrar un adelanto de su gran catálogo a través de su web y en su perfil de Instagram @cousalinda.modaycomplementos.

 

Ela Diz

Ela Diz

En la Rúa Nova, 24, está situada esta tienda de moda de estilo moderno y juvenil, con múltiples prendas originales, incluyendo una línea de camisetas con mensajes en gallego, ¡me encantan!

No te puedes perder su divertido catálogo, disponible en su web. Tampoco puedes dejar de seguir su perfil de Instagram @eladiz para poder enterarte de todas las novedades de la firma.

 

Mogambo

mogamboshop

Tienda de moda multimarca con más de 20 años de experiencia en la ciudad de Santiago. Sus prendas, de firmas como Mioh, Free People o Miss June, siguen un claro estilo boho chic.

Dentro del amplio catálogo disponible en su página web, en su perfil de Instagram @mogambocomplementos y en su tienda física ubicada en la Calle Alfredo Brañas, 35, podemos encontrar todo tipo de prendas, complementos y calzado de un precioso estilo bohemio.

 

Carantoña

Carantoña

Otra tienda de moda multimarca de Santiago de Compostela, con cuatro grandes firmas de gran calidad y de diferentes estilos como son Pou Nou, Sidecar, Tantrend y SYSTEMACTION.

¿Te vas a perder su bonito y exclusivo catálogo? Está disponible tanto en su web como en su tienda física situada en la Praza de San Fiz de Solovio, 2.

¿Qué te ha parecido este nuevo top 10? ¿Conoces alguna otra tienda que tendría que estar incluida en el listado?

¿Viajas a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a Lugo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Lugo.

¿Viajas a Orense? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Orense.

👉 Deja un comentario :