Search here...
0
TOP
tiendas de moda segovia

Sigo investigando cuáles son las mejores tiendas de moda de cada ciudad para traeros nuevos listados. Y en esta ocasión le toca el turno a este Top 10 mejores tiendas de moda de Segovia. ¿Estás preparado para ir de compras por la capital castellana?

Segovia

Carlotta Style

Carlotta Style

Tienda de moda de mujer situada en la Calle Gobernador Fernández Jiménez, 4. Tanto en el local previamente mencionado, como en la web, podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos de últimas tendencias, las cuales se adaptan, temporada tras temporada, a las novedades del sector. Todo ello a un precio de lo más asequible.

Si no te quieres perder ninguna de las actualizaciones de Carlotta Style, te invito a que sigas su perfil en Instagram, @carlottastyle2020. Además, podrás conseguir inspiración para crear tus mejores looks, ¿qué más se puede pedir?

 

Nur Queens

Nur

Tienda de moda destinada a aquellas mujeres a las que les gusta verse bien, a través de su estilo propio, pero empapándose de las últimas tendencias del sector. Y sin gastar mucho dinero. Además, con tallas desde la 34 a la 52.

Esto es posible en Nur Queens. Puedes conocer más acerca de esta marca de moda femenina a través de su página web y en su perfil de Instagram @nurqueens2020. Pero ya sabéis que siempre os recomiendo visitar la tienda física para poder escoger mejor vuestros looks. Podéis encontrarla en la Calle Gobernador Fernández Jiménes, 15.

 

D-Rojo

D-Rojo

Detrás de D-Rojo se encuentra Shahila, una amante de la moda que ha convertido su pasión en su trabajo, convirtiéndose en experta creativa en diseño de moda, asesora de imagen, personal shopper y fundadora de esta tienda de moda de estilo urbano.

En ella no solo encontrarás los mejores looks para el día a día, sino que además cuentan con una sección de fiesta. Asimismo, ofrecen servicios de asesoría de imagen y personal shopper, ¡no falta ningún detalle!

Si quieres conocer más acerca de esta original firma de moda, no dudes en visitar su web, su cuenta de Instagram @d_rojosg y, por supuesto, su tienda física situada en la Calle Buitrago, 6.

 

Boutique Quimera

Quimera

Boutique con más de 21 años de experiencia en el sector. Ofrecen todo tipo de prendas de tallas grandes, desde la 44 a la 64.

Dentro de su amplio catálogo, el cual se puede conocer en su página web, encontramos prendas de diversos estilos, desde looks casual, hasta piezas para ocasiones más especiales, pasando por las sección de moda de baño, piezas de descanso y una gran variedad de complementos.

Puedes conocer algunas de las novedades de la boutique en su perfil de Instagram @mariaboutiquequimera, pero mi recomendación ya sabéis que es visitar la tienda física, la cual podéis encontrar en la Calle Blanca de Silos, 5.

 

Milenium

Milenium

No se trata de una tienda de moda como tal, sino que ofrece una gran variedad de joyas de gran calidad, con un diseño cuidado y siguiendo siempre las últimas tendencias del mercado.

Dentro de su amplio catálogo, disponible en su web, podemos encontrar las siguientes secciones: anillos, pendientes, colgantes, pulseras, brazaletes, collares, gargantillas, broches y complementos como bolsos, cinturones, tocados y relojes.

Ya sea para el día a día o para una ocasión especial, estoy segura de que en Milenium vas a encontrar tu accesorio ideal.

No dejes de visitar su tienda física ubicada en la Calle El Roble, 20, y su cuenta de Instagram @mileniumsegovia.

 

De Mil Colores Segovia

De Mil Colores Segovia

Otra de las principales tiendas de complementos de moda de Segovia se encuentra en la Calle Cervantes, 19. Allí podéis encontrar, no solo los clásicos accesorios para completar los looks del día a día y de fiesta, sino también otro tipo de complementos más específicos, como elementos de ballet, flamenco, paraguas o gorras.

Disponen de un gran catálogo dividido entre las principales sección que ofrecen en su página web.

 

Akua Segovia

Akua Segovia

Tienda de moda situada en la Calle Juan Bravo, 48, con todo tipo de estilos disponibles. En la actualidad, la web no ofrece mucha información acerca del catálogo de prendas y accesorios disponibles, pero sí cuentan con un perfil de Instagram, @akuasegovia, donde se puede seguir de cerca las últimas novedades de la tienda.

 

Topitos Shop

Topitos Shop

Topitos es un proyecto joven, divertido, con prendas de diversos estilos pero con dos características en común, la originalidad y la exclusividad, dado que cuentan con pocas unidades de cada una de ellas.

Cuentan con una tienda física situada en la Plaza Bequer, 12, pero también puedes conocer su catálogo a través de su página web y en su perfil de Instagram @topitos.shop.

 

Mercatextil

Mercatextil

Mercatextil es una firma de moda interior con más de 40 años de experiencia en el sector. Dentro de su amplio catálogo ofrece una gran variedad de ropa interior, calcetines, pijamas y batas, tanto para mujeres como para hombres.

Puedes conocer parte de su oferta a través de su web, pero ya sabéis que yo siempre recomiendo, para recibir el mejor trato posible, acudir a las tiendas físicas, en esta ocasión ubicada en la Calle Santa Engracia, 1.

 

De Carrerilla

De Carrerilla

Por último, encontramos De Carrerilla, una tienda especializada en moda, calzado y complementos de deporte, con algunas grandes firmas a nivel internacional llenando su catálogo, como por ejemplo Adidas, Columbia, Kappa o New Balance, entre muchas otras.

Sea cual sea el deporte que quieras practicar, en De Carrerilla podrás encontrar todo lo que necesitas para completar tu equipación.

Puedes encontrar la tienda física en la Calle Cervantes, 6, o conocer su catálogo a través de su página web.

 

¿Conocías estas tiendas de Segovia? ¿Crees que hay alguna otra que merezca aparecer en este listado? Cuéntanos cuál.

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Pontevedra? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pontevedra.

¿Viajas a Burgos? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Burgos.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz