Search here...
0
TOP

Seguimos nuestro viaje por las mejores boutiques de nuestro país con esta parada en el norte y aquí os traigo este Top 10 mejores tiendas de moda de Torrelavega, ¿me acompañas?

torrelavega2

Déjà Vu Moda

Déjà Vu Moda

Luce siempre a la última con la amplia selección de prendas, calzado y complementos disponible en Déjà Vu Moda, una tienda situada en la Calle José Posada Herrera, 13. Cuenta con diversos estilos dentro de su catálogo, el cual puedes encontrar en su página web, por lo que seguro que encuentras la mejor manera de crear tu look a través de sus prendas y accesorios.

Además, puedes encontrar inspiración para crear tus mejores outfits a través de las publicaciones de su perfil de Instagram @dejavumoda, ¿a qué esperas para seguirlo?

 

José Luis Guerra Moda

José Luis Guerra Moda

Ubicada en la Calle Francisco Díaz, 4, encontramos José Luis Guerra Moda, una extensa tienda multimarca donde podrás encontrar una amplia selección de prendas, tanto para mujeres como para hombres, para cualquier momento del día y cualquier ocasión, dado que en su catálogo, disponible en su web, puedes encontrar looks para el día a día, ropa laboral, piezas para ceremonias y hasta confección a medida.

Algunas de las marcas con las que trabajan son Pinko, Mercedes de Miguel, Alysi o Sita Murt, entre otras.

 

Tres XL

Tres XL

Tienda de moda de mujer de tallas grandes. Me encanta esta tienda ya que, lejos de encasillar las clásicas tallas grandes en prendas básicas, sin gracia y sin muchas opciones, en Tres XL puedes encontrar una amplia selección de looks, de diversos estilos, originales, divertidos, elegantes, de sport y un largo etcétera.

Si quieres conocer su catálogo, no puedes perderte su página web y su cuenta de Instagram @tresxltorrelavega, aunque como siempre os digo, la mejor manera de encontrar tu look ideal es visitando su tienda física, la cual puedes encontrar en la Calle Joaquín Cayón, 6-C.

 

Mencía para la mujer

Mencia

Detrás de Mencía se encuentran Estela y Eulogio, corazón y mente de esta bonita tienda, un matrimonio que se embarcó en esta aventura de la moda con el objetivo de ofrecer a su clientela, no solo una amplia selección de prendas, calzado, complementos, productos de belleza, etc., sino también un trato excelente y un asesoramiento personalizado, para ayudar a cada persona que acude a su local, ubicado en la Plaza José María González Trevilla, 2, a encontrar aquello que va buscando.

Puedes conocer más acerca de esta tienda y su catálogo a través de su web y en su perfil de Instagram @menciaparalamujer.

 

Alaire

Alaire

En marzo de 2018, las hermanas Mar y Belén vieron cumplido su sueño con la apertura de Alaire, una tienda de moda multimarca situada en Torrelavega, concretamente en la Calle Serafín Escalante, 11.

Basta con echar un vistazo a su catálogo, disponible en su página web, para darse cuenta del estilo original, divertido y colorido que predomina.

Entre las firmas disponibles encontramos algunas como Offset Collage, Tiffosi, Keep & Trendy o Maggie Sweet.

Tampoco te puedes perder su perfil de Instagram, @alaire_moda_y_complementos, donde puedes mantenerte al día de las últimas novedades.

 

Loranddi

Loranddi

Boutique de moda para novias e invitadas situada en la Calle José Felipe Quijano, 1. Si tienes un evento especial, estoy segura de que encontrarás tu look soñado en Loranddi, dada la amplia selección disponible en su catálogo.

Puedes conocer algunas de las piezas de su amplia oferta a través de su web y en su perfil de Instagram @loranddi. Aunque como siempre os aconsejo, y en el caso de vestidos de novia y ceremonia más, lo mejor es que acudáis de manera presencial a su tienda de Torrelavega.

 

Bohéme

Boheme

Tienda de moda multimarca situada en la Calle Martínez y Ramón, 7. Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas, calzado y complementos de diversos estilos, gracias a que ofrecen distintas firmas, tales como Pieces, ese O ese, Vidorreta o Javiera, entre otras.

Te invito a que visites ya mismo su página web y su perfil en Instagram, @bohemetorrelavega, para que puedas conocer más acerca de su oferta. Aunque mi recomendación es, como siempre, que acudáis a su tienda física en la dirección previamente indicada.

 

Pajarita

Pajarita

Tal como afirman en su propia web, “Pajarita, ubicada en Torrelavega desde 2014 es una tienda multimarca para la mujer que apuesta por un estilo cool, casual y relajado. Podrás encontrar ropa, calzado y complementos de marcas nacionales e internacionales”.

Una de las principales firmas disponibles en su catálogo es la divertida y original Aire Retro.

Venga, no esperes más y sigue ya mismo su perfil en Instagram, @pajarita_torrelavega. Pero, sobre todo, visita su tienda física ubicada en la Calle Julián Ceballos, 19.

 

Love & Roll

Love & Roll

Como se indica en la propia página web, Love & Roll nace “con la idea de un espacio de moda diferente, en el que la clienta se sienta a gusto, se tome un tiempo para ella, sin prisas, que entre en un espacio en el que se evada y desconecte un poco de todo y conecte con ella misma”.

Cuentan con más de siete años de experiencia en el sector, en los que ofrecen, dentro de su amplio catálogo, todo tipo de prendas de diversos estilos de firmas como Vero Moda, Cayro, Sticky Lemon o Lolina.

Puedes conocer más acerca de Love & Roll en su perfil de Instagram @love_roll, aunque mi recomendación es que visites de manera presencial su tienda física ubicada en el Pasaje Saro, 1.

 

Isadora

Isadora

Otra tienda de moda multimarca situada en la Calle Mártires, 3. En ella podemos encontrar todo tipo de prendas, calzado y complementos, tanto para mujeres como para hombres, de diversos estilos, dado que ofrecen una amplia gama de firmas, como por ejemplo American Vintage, Bensimon, Bohodot o Ecoalf, entre muchas otras.

Visita ya su web y su perfil de Instagram @isadora_comillas, estoy segura de que te va a encantar.

¿Qué te ha parecido esta selección de tiendas de Torrelavega?

¿Viajas a San Sebastián? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de San Sebastián.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valencia.

¿Viajas a Oviedo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Oviedo.


👉 Deja un comentario :