Search here...
0
TOP
tiendas de moda vitoria gasteiz



Hoy os traigo un nuevo listado de tiendas españolas independientes con este Top 10 mejores tiendas de moda de Vitoria-Gasteiz, ¿te apuntas a un día de compras?

vitoria gasteiz

For

For

Tienda de moda de estilo casual, tanto de hombre como de mujer, donde puedes conseguir los mejores looks básicos para el día a día. Disponen de todo tipo de prendas y complementos, por lo que puedes crear un outfit completo en la misma tienda.

Cuentan con una página web y un perfil de Instagram, @forvitoriagasteiz, donde podéis estar al día de sus últimas novedades. Pero como ya muchos sabréis, mi recomendación siempre es visitar la tienda de manera presencial y For cuenta con dos locales ubicados en Vitoria-Gasteiz, uno de ellos en la Calle Postas, 5 y el otro en la Calle Olaguibel, 27.

 

Elaia

Elaia

Ubicada en la Calle Postas, 16 desde septiembre de 2015 encontramos Elaia, una tienda de moda de mujer donde además de prendas casual, con un bonito toque colorido, también podemos encontrar calzado y bisutería. Una vez más, una tienda perfecta para conseguir looks completos para cualquier plan del día a día.

Puedes conocer más acerca de esta bonita tienda y echar un vistazo a su catálogo a través de su web y en su perfil de Instagram @elaia.moda.

 

Algo Bonito

algo bonito

Como ellos mismos aseguran en su propia web, “Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador.” En ella podemos encontrar prendas elegantes, sin dejar de lado la comodidad, por eso me encanta.

Disponen de un total de 19 tiendas físicas alrededor de España, una de ellas ubicada en Vitoria-Gasteiz, concretamente en el Centro Comercial El Boulevard, en la Calle Zaramaga Kaleea, 1.

Te invito a que también les sigas a través de Instagram, en su perfil @algobonitoofficial, para mantenerte al día de sus últimas novedades.

 

Ríos Moda

Ríos Moda

Ríos Moda es una boutique multimarca donde nos ofrecen todo tipo de prendas para cualquier ocasión, ya que además de disponer de un amplio catálogo de moda urbana, también cuentan con secciones de fiesta, para madrinas e, incluso, una colección para novias.

Lo que hace peculiar a esta tienda es que cuenta con asesoría personalizada donde, a través de la información personal aportada, ofrecen una serie de propuestas únicas. Esto no solo lo hacen en la tienda física situada en el Centro Comercial Boulevard, sino también a través de su página web.

Estate al día de todas sus novedades y consigue inspiración para crear tus looks en su cuenta de Instagram @rios_moda.

 

Kendal

Kendal

Boutiques de moda multimarca con tres locales ubicados en Vitoria-Gasteiz. Cada uno de ellos ofrece un estilo diferente y una serie de marcas ligadas al mismo. De este modo podemos encontrar las siguientes tiendas:

  • Kendal: situada en la Calle Postas, 23, con más de 50 años de experiencia en la moda para mujeres sofisticadas, en los que han ofrecido firmas de la talla de Crea, Hetrego o Cinzia Rocca.
  • Kadam: moda más casual, divertida y colorida, de marcas como Alba Conde, Dichi o Frank Lyman. Podemos encontrar esta tienda en la Calle Olaguibel, 16.
  • Kets: justo al lado de la anterior, en la Calle Olaguibel, 14, podemos encontrar Kets, la tienda más desenfadada de las tres, con marcas de lo más innovadoras como Ecoalf, American Vintage o Maison Scotch.

Podéis encontrar toda la información acerca de las tres tiendas y las firmas disponibles a través de su web y el perfil de Instagram @kendal_kadam_kets.

 

Mara Mujer

Mara Mujer

Boutique de moda para mujer con una amplia selección de prendas de diversos estilos, tanto moda urbana, como prendas para eventos especiales, hasta lencería, pijamas y trajes de baño. Sea lo que sea lo que necesites, puedes encontrarlo en esta tienda ubicada en la Calle Beato Tomás de Zumárraga, 34.

Además, puedes echar un vistazo a su amplio catálogo y enamorarte de alguna de sus bonitas prendas de estilo sencillo pero elegante a través de su página web.

 

2uves Slow Clothes

2uves Slow Clothes

Si buscas los mejores looks para el día a día, de estilo casual y sencillo, pero con toques de sofisticación, no puedes dejar de visitar 2uves Slow Clothes, una marca de moda que cuenta con, nada más y nada menos que cuatro locales, dos de ellos en Vitoria-Gasteiz, ubicados en la Calle Diputación, 1 y en la Calle Postas, 21.

También disponen de una web, donde no solo podrás ver su catálogo, sino que además funciona a modo de tienda online.

 

Wilco

Wilco

Tienda de moda multimarca ubicada en la Calle General Álava, 1. En esta tienda, de estilo casual y urbano podemos encontrar infinidad de firmas de prestigio, tales como Antoni Morato, Fracomina, Masons, Ecoalf, Hoff o Newlab, entre muchas otras.

Si quieres conocer todas las marcas disponibles y saber más acerca de Wilco, no dudes en visitar su página web. Además, también disponen de un perfil en Instagram, @wilcogasteiz, donde puedes mantenerte informado de sus últimas novedades.

 

SKFK

SKFK

Se trata de una marca de moda sostenible con varias tiendas ubicadas alrededor de España, así como un par de ellas en Francia y otras dos en Chile. En Vitoria-Gasteiz podemos encontrar una de sus bonitas boutiques en la Calle Independencia, 16.

Ofrecen una marca con diseños únicos, inspirados en el arte y en la cultura, de estilo atemporal, para lograr convertirse en una firma sostenible de referencia.

Si quieres conocer más acerca de esta bonita iniciativa y echar un vistazo a su increíble catálogo, no dejes de visitar su web, estoy segura de que te encantará.

 

Et Voilà la Boutique

Et Voilà la Boutique

Boutique de moda multimarca con una amplia selección de estilos definidos a través de firmas de la talla de Be Happiness, Royo, Grace Mila o Mercules.

Poco más se puede añadir de esta bonita tienda, situada en la Calle Fueros, 31. Tan solo una invitación a que visites ya mismo su web, para que te quedes prendada, como yo, de alguno de sus impresionantes looks, ¿te animas?

 

¿Te ha gustado este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Vitoria-Gasteiz? ¿Añadirías alguna otra a la lista?

¿Viajas a Las Palmas de Gran Canaria? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Gijón? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gijón.

👉 Deja un comentario :