Search here...
0
TOP
👗Moda 📌Actualidad

¿Todavía no conoces la nueva marca de moda de Gigi Hadid?

Gigi Hadid

Seguro que de sobra conoces quién es Gigi Hadid, o puede que no, pero su nombre te resulta conocido. Y es que se trata de una de las chicas de moda del momento. Modelo, influencer con más de 76 millones de seguidores en Instagram y ¡ahora también directora creativa de su propia marca de moda!

Como ella misma ha asegurado en numerosas entrevistas, eran muchos los que llevaban tiempo esperando que lanzase su propia firma, pero ella estaba esperando a que naciese una idea que pudiese representar lo que ella es y transmitirlo, a través de sus prendas, al resto del mundo. Y esto ha llegado con Guest in Residence, una marca dedicada al cien por cien a la creación de prendas de cashmere.

Si quieres conocer todo acerca de esta firma y de la impresionante mujer que se encuentra detrás de la misma, no te puedes perder lo que os cuento a continuación.

Así es Guest In Residence, la novedosa firma de ropa de la modelo

Gigi Hadid 1

El pasado mes de agosto conocíamos la noticia del lanzamiento de la primera marca de moda creada por la supermodelo Gigi Hadid. Esta decidía así pasar de ser la cara visible de las pasarelas a esconderse tras bambalinas con su firma Guest In Residence, una apuesta por la moda cien por cien cashmere.

No se trata de la primera experiencia de Hadid en el diseño de prendas y es que a lo largo de su carrera como modelo también ha trabajado con varias firmas para crear colecciones colaborativas, aunque sí que es la primera marca creada totalmente por la joven.

Pero, ¿por qué moda de cashmere?

La razón la ha contado la propia Gigi en alguna entrevista y se trata de una historia que viene de largo, de sus años universitarios. Y es que cuando una jovencísima Gigi Hadid dejó su California natal para mudarse a Nueva York. Allí el invierno era frío, algo a lo que la angelina no estaba acostumbrada. Fueron los jerséis y cárdigans de cashmere de sus padres las únicas prendas que conseguían, no solo hacer que sintiese calidez en el frío invierno neoyorquino, sino también hacer que se sintiese como en casa.

Esto llevó a la modelo, durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus en el año 2020, mientras se vio recluida en su granja familiar de Pensilvania, a desarrollar la idea de su propia firma de prendas de cashmere, una combinación de prendas básicas, sumamente duraderas, con algunas piezas exclusivas de sus ediciones limitadas.

Y es que el objetivo de Hadid con Guest In Residence es ofrecer prendas de calidad, sencillas, que duren mucho tiempo y sostenibles, consciente de la necesidad de cuidar el medioambiente.

¿Quién es Gigi Hadid, la it girl del momento?

Gigi Hadid 2

Gigi Hadid es miembro de una gran familia de celebrities. Nacida en 1995 en la ciudad de Los Ángeles, es la mediana de cinco hermanos, dos de los cuales se dedican, como ella, al mundo del modelaje, Bella Hadid y Anwar Hadid. Hija del promotor inmobiliario Mohamed Hadid y de la exmodelo Yolanda Foster, Gigi comenzó en el sector de las pasarelas y los posados muy temprano, con tan solo dos años realizó su primera publicidad para la línea infantil de Guess.

En el año 2012, dio el salto a la publicidad adulta, siempre con la misma firma Guess. Pero su carrera no hacía nada más que empezar, convirtiéndose en portada de numerosas revistas a nivel internacional y en una de las caras más reconocidas de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Su vida laboral y familiar seguía un camino ascendente cuando la joven, por aquel entonces de 25 años, decide comenzar a desarrollar la idea de su propia marca de moda, la cual ha visto la luz este pasado verano.

No me arriesgo si aseguro que la polifacética Gigi tiene un futuro muy prometedor en el mundo de la moda, incluso debajo de las pasarelas, ¿no os parece?




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :