Search here...
0
TOP
💍Joyería

Así son las pulseras de plata que querrás llevar este verano

pulseras de plata

Llega nuevamente el verano y con él el atrevimiento de las personas de usar colores más vivos que generalmente no usan en otras épocas del año, de igual forma, aumentan las ganas de usar accesorios llamativos para complementar y darle ese toque especial tipo veraniego a cada outfit.

Uno de estos accesorios que no pasarán desapercibidos este verano son las pulseras de plata. Una de las modas clásicas para esta temporada es llenarse los brazos de pulseras muy coloridas que resaltan con el característico bronceado de verano, pero también se suelen utilizar pulseras mucho más finas y elegantes.

Sí eres de esas personas que usa este tipo de moda o quieres probarlas, no te pierdas este post porque te contamos cómo son las pulseras de plata que querrás llevar este verano.

Pulseras Árbol de la vida de plata

Para iniciar hablaremos sobre un tipo de pulsera de plata con referencia al árbol de la vida. Con esta podrás dar estilo y esteticidad a tus outfits veraniegos y, además, con este delicado accesorio podrás llevar contigo un significado interesante.

En este tipo de brazalete generalmente se combina la plata con colores llamativos como rosa, azul o púrpura que les otorga más belleza y los hace más llamativos.

Pulseras de dedo

Ya sean de Pandora, Tous u otra marca menos reconocidas, una de las pulseras de plata que no deben faltar en tu catálogo de opciones son las pulseras de dedo hechas de plata.

Este tipo de pulseras se caracteriza por tener mucha diversidad en estilos que van desde múltiples estrellas, diversos signos y hasta caritas sonrientes, además, se pueden conseguir combinadas con colores que  aportan mucho más estilo.

Pulseras de eslabones

Uno de los tipos de pulseras de plata que más se utilizan en el verano son las clásicas pulseras de eslabones, las cuales son un tipo de accesorio que se pueden utilizar todos los días y a cualquier hora.

Estas pulseras cuentan con un característico y perfecto acabado acompañado de un buen grosor y tienen una gran variedad de acompañantes, como corazones, tréboles, huellas y colores. Estas características permiten que este tipo de brazaletes sean de los mejores que puedes usar en verano.

Pulseras de doble cadena

Para culminar con las pulseras de plata que no pueden faltar en el verano están unos brazaletes un poco más económicos que cuentan con calidad y sencillez, estas son las pulseras de doble cadena, las cuales podemos utilizar a cualquier hora.

Estas pulseras son muy versátiles y se pueden combinar con muchos otros accesorios, así como con otras pulseras.

Tobilleras

En la época de verano una de las tendencias más clásicas es la utilización de pantalones cortos o shorts y vestidos que dejan al descubierto la parte inferior de las piernas, es decir, los tobillos. Al igual que las pulseras, las tobilleras de plata son una tendencia en esta época del año y si quieres estar al día con esta moda lo ideal sería hacerte con tobilleras de eslabón combinadas con piedras de colores, con múltiples corazones, tobilleras de árbol de la vida, acompañadas de múltiples estrellas y muchos otros modelos.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz