Search here...
0
TOP
👗Moda

Top10 de la nueva colección de ZARA

Nueva colección de Zara

¡Un saludo chicas! Hoy vengo muy entusiasmada a enseñaros la nueva colección de Zara Primavera-Verano 2022. Esta es una de mis tiendas favoritas porque ofrece tendencias reales para todas nosotras. 

¿Recuerdan la moda de Cristina Aguilera, París Hilton y las Spice Girls? Esta temporada la marca Inditex decidió tomar como referencia la década de los 2000, regresando el color y el satín a nuestro fondo de armario. El denim, los pantalones de corte bajo y los tonos flúor toman el trono en esta nueva propuesta de moda. También, están presentes los tops y vestidos con diseño tipo lencería. 

Debo decir que algunas prendas de este estilo, conocido actualmente como Y2K, no favorecen a todos los cuerpos. Pero, os he escogido un top 10 de la nueva colección de Zara que todas podemos lucir sin problema. ¡No te lo puedes perder!

Las 10 prendas más destacadas de la nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara es una invitación para salir a disfrutar este verano. Tal vez, sea a modo de celebración por volver a la libertad, o quizás es para que enfrentes el calor con estilo. 

Lo bueno es que los diseños se adaptan fácilmente a  cualquier ocasión, lo único que tendréis que hacer es un pequeño cambio de accesorios según tu destino y voilä. Pero, sin más rodeos, te presento lo mejor de la nueva colección de Zara:

Sleep dress o vestido lencero 

Tiene el aspecto de un pijama, pero os aseguro que no lo es. El vestido lencero es ligero y aporta frescura al look. Es de satín y posee tirantes finos. Algunos modelos incluyen tela de encaje en el bajo o en el escote para hacerlo más romántico y sensual.  

La firma Inditex presenta esta prenda en colores flúor (verde pistacho, amarillo, naranja, violeta, fucsia y azul).  Lo podrás encontrar para todos los gustos, largos, cortos o midi. 

Tendencias de Nueva colección de Zara

Imagen de https://www.zara.com/

Jerseys con estampados a rayas

Los jerseys de colores sólidos han marcado la pauta desde el 2020. La nueva colección de Zara ha llevado la moda aesthetic un poco más allá, y ha agregado rayas marineras a sus jerseys. 

Os quiero decir que esta prenda es cómoda y súper combinable, así que les recomiendo que vayan por ella antes de que se agote. 

Minifalda con estampado de los años 70

Tonos vibrantes y estampados geométricos son la mezcla perfecta para una minifalda.  Arriésgate este verano con esta prenda en tendencia. Estoy segura que no pasarás desapercibida. 

Chaqueta rockera 

Si tienes alma de rockstar esta prenda es para ti. La chaqueta rockera es una pieza atemporal, y esta temporada se une a la nueva colección de Zara con modificaciones oversize, que se ajustan al look del día a día.   

Blazer

Esta es una prenda estrella de la marca Inditex. En cada colección podéis encontrar un modelo de blazer diferente. Ahora es el turno de los blazers oversize, en colores llamativos y con hombreras. 

Este tipo de prenda es ideal para brindar proporción a tu outfit, especialmente si estás utilizando una pieza muy corta como por ejemplo, la minifalda o short. 

blazer oversize ZARA

Imagen de https://www.zara.com/

Corset

Los corsés han vuelto y en Zara los conseguirás de todos los colores, texturas y formas que puedas imaginar. Aunque, el satinado es el modelo que más se repite. 

Propuestas fit crop, de encaje y estampados florales se presentan para todo tipo de siluetas. ¿Te atreves? Puedes usarlo encima de una camisa unicolor para un aspecto casual, pero imponente. Si quieres lucir más sexy, elige un corset con un poco de transparencia. 

La clave de esta pieza es complementar con otros estilos y de esta forma equilibrar el look para que no luzcas exagerada o vulgar.

Vaquero low rise

Sé que esta prenda no es la preferida de todas, pero se encuentra dentro de la nueva colección de Zara y no podía dejar de reseñarla. 

El vaquero low rise o de tiro bajo, cierra por debajo de la línea del ombligo dejando ver el abdomen. Esta tendencia, inspirada en la época dorada de Britney Spears, ha cambiado un poco. 

Las grandes firmas de moda transformaron el corte extra ajustado del low rise, ofreciendo una versión más holgada y Zara la trae para ti, a un precio más accesible. 

Pants animal print

El animal print se ha mantenido fuerte durante unas cuantas temporadas, y este año el de cebra y el tigre están entre los favoritos.   

Zara ofrece diferentes modelos de pants con este estampado animal para que armes un blocking look atrevido y original. Lo mejor es que con ellos puedes usar stilettos o zapatillas,  de cualquier manera lucirás un outfit espectacular. 

top Nueva colección de Zara

Imagen de https://www.zara.com/

Mini bolso

Junto a los perfumes son los más vendidos de Inditex. Estos bolsos chiquititos tipo Jacquemus, se han posicionado como las estrellas de los accesorios este 2022.

Este pequeño gigante viene en el color de temporada de Pantone, “Very Pery”, y en otras tonalidades alegres que resaltan el atuendo.  

Sandalias de plataforma

Quiero cerrar con el calzado. En este apartado, la marca se inclina por grandes taconazos de plataforma en rosa, naranja, amarillo y verde. 

Por supuesto, encontraréis los tonos básicos negro, blanco y camel. Los botines de plataforma también están incluidos en esta temporada para que caminéis seguras en el entretiempo. 

 ¿Te gusta la nueva colección de Zara? Dime qué opinas en los comentarios. 

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz