Search here...
0
TOP
💄Belleza 💞Estética

¿Qué son las ampollas faciales y qué beneficios aportan?

ampollas faciales

Las ampollas faciales se han convertido en uno de los productos cosméticos de cuidado facial más populares en los últimos años. Marcas como por ejemplo Martiderm han apostado por este formato, el cual ofrece formulaciones de estilo sérum sumamente beneficiosas para el rostro, pero en tamaño monodosis, con los beneficios que esto aporta.

Seguir una correcta rutina de limpieza y cuidado facial es básica para garantizar el perfecto estado de la piel, por eso se debe tener en cuenta todos los productos que se deben incluir, el orden en el que se aplican y, por supuesto, que estos sean de calidad.

Antes de meternos de lleno con el tema de las ampollas faciales, cabe destacar que el orden de aplicación de los distintos productos durante una rutina facial, ya sea matutina o nocturna, es el siguiente:

  1. Limpieza con crema o gel desmaquillante, agua micelar o aceite limpiador.
  2. Se continúa con un producto exfoliante, aunque este no se utiliza todos los días, sino que la frecuencia depende del tipo de piel.
  3. A continuación, se debe aplicar tónico facial, el cual regula el pH de la piel y cierra los poros.
  4. Llega el momento del sérum, el cual puede ser sustituido por nuestras ampollas faciales favoritas, puesto que cumplen la misma función gracias a los activos que incluyen.
  5. Se sigue con la hidratación de zonas más sensibles, como el contorno de ojos y los labios.
  6. La crema es el siguiente paso, ya sea simplemente hidratante o con un efecto extra como puede ser antiarrugas o antimanchas, por ejemplo.
  7. Por último, un paso que muchas veces se obvia pero que es imprescindible, la protección solar para cuidar nuestra piel frente a los rayos UV.

Martiderm The Originals Proteos Liposomas 30 Ampollas - Atida

¿Para qué sirven y qué ventajas ofrecen las ampollas faciales?

Como os he adelantado anteriormente, las ampollas faciales como las de Endocare son un tipo de producto que ofrece distintos resultados en función de la composición de cada una. Suelen aportar hidratación, firmeza y luminosidad al rostro nada más utilizarlas, pero además cuentan con distintas formulaciones enfocadas a tratar afecciones cutáneas o signos de la edad.

De este modo, podemos encontrar ampollas faciales antioxidantes, para pieles deshidratadas, antiedad, reafirmantes o antiarrugas, por ejemplo.

Ahora te estarás preguntando, pero si ofrecen los mismos resultados que un sérum, ¿por qué elegir las ampollas faciales monodosis en lugar de un producto que dispone de mayor cantidad? Pues por las distintas ventajas que brinda este pequeño formato:

  • El primer beneficio que encontramos es que al tratarse de recipientes individuales de un solo uso, es más fácil transportarlos en caso de viaje. Además, cumplen las políticas establecidas por las aerolíneas en cuanto a la cantidad de líquidos que se puede llevar en el equipaje de mano.
  • Este tamaño, además, está pensado, como se comentaba, para utilizarse una única vez, por lo que aporta la cantidad de producto necesaria para cada dosis.
  • Se mantienen mejor preservados, puesto que una vez se abren se utilizan, a diferencia de otros productos cuyo envase tiene un formato mayor.
  • Cuentan con un gran número de ingredientes y principios activos sumamente beneficiosos para el rostro.
  • Existen múltiples opciones disponibles en función de las necesidades de cada piel, solo tienes que encontrar la tuya.

Farmacia online Vistafarma, la mejor manera para conseguir estos productos cosméticos

Si ya os habéis decidido a haceros con unas ampollas faciales, solo me queda daros una última recomendación, el lugar donde podéis conseguirlas, de distintas marcas y para distintos resultados. Me refiero, por supuesto, a Vistafarma, una farmacia y óptica con los mejores profesionales capaces de ofrecer una atención personalizada. Están ubicados en Murcia, pero gracias a las nuevas tecnologías podemos conseguir sus productos desde cualquier lugar a través de su página web.

Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar las siguientes categorías: cosmética, salud, higiene, dietética, bebés y mamás, óptica y medicamentos, así como una sección con las mejores ofertas.

Todavía son muchos los reacios a realizar este tipo de compras por internet, pero os voy a dar unas sencillas razones que corroboran que se trata de una opción ideal.

  • En primer lugar, es posible adquirir los productos deseados sin necesidad de salir de casa, de manera fácil, rápida y segura y recibiendo tus cosméticos en el lugar que decidas.
  • Al tratarse de una tienda online, es posible realizar la compra, no solo desde cualquier lugar, como ya se comentaba, sino también en cualquier momento, dado que están disponibles 24/7.
  • Pero no solo eso, las compras online suelen estar acompañadas de descuentos de lo más llamativos. Además, como ocurre con Vistafarma, suelen disponer de una sección de ofertas, con productos al mejor precio.
  • Es posible conseguir distintos productos de diferentes marcas en una única compra, y es que el catálogo suele ser de lo más amplio y variado.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la cosmética online y de las ampollas faciales solo me queda hacerte una única pregunta, ¿sabes ya qué producto vas a probar primero?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz