Search here...
0
TOP
💄Belleza

Los productos de Mesoestetic y dónde encontrarlos

Mesoestetic

Mesoestetic es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo y producción de las soluciones más innovadoras y eficaces para el tratamiento y cuidado de la piel. La empresa se dedica a la investigación exhaustiva de productos para ofrecer resultados terapéuticos probados tanto a los pacientes como a los profesionales.

Fundada en 1984 por Joan Carles Font y M José Almansa, Mesoestetic se ha convertido en una presencia formidable en la comunidad médico-estética del cuidado de la piel. Con sede en Barcelona, España, Mesoestetic combina la biotecnología y la cosmética para crear fórmulas que consiguen resultados espectaculares. Mesoestetic se enorgullece de su reputación como líder mundial en el cuidado de la piel tecnológicamente avanzado.

Productos de Mesoestetic

Mesoestetic ofrece productos tanto para el uso en la consulta como para el mantenimiento en casa, incluyendo el cuidado regular de la piel, una línea antiacné, protectores solares UVA/UVB con factor de protección 50+, productos para el cuidado del cabello con poca densidad y tratamientos corporales anticelulíticos.

Además, Mesoestetic incorpora los conceptos más novedosos en cuanto a ingredientes y sistemas de administración avanzados.

Esta tecnología de vanguardia sitúa a los productos Mesoestetic a la vanguardia del cuidado médico de la piel. Asimismo, incorpora fórmulas avanzadas como Mesoéclat® y los conceptos más actuales en células madre y ADN de luminosidad. El tratamiento estrella de la marca es el Tratamiento Despigmentante Cosmelan®, que actúa sobre la hiperpigmentación y la piel apagada a la vez que reduce el aspecto de la piel envejecida y mejora la claridad. Cabe destacar también que muchos de cosméticos contienen vitamina C, un componente testado y probado por sus cualidades para la hidratación de la piel.

¿Cómo actúan los productos Mesoestetic?

Los productos Mesoestetic -antiaging, cell line, body shock, etc.- actúan conjuntamente para revitalizar las pieles arrugadas y favorecer el brillo de las terminaciones y del cabello. Cada producto desempeña una función única para favorecer y promover la suavidad de la piel, y el crecimiento y el volumen del cabello. Debemos destacar que todos sus productos se pueden conseguir  desde La tienda de cosméticos, con envío gratuito desde 12 € de compra en península. 

La tienda de cosméticos es un ecommerce especializado en cremas y tratamientos corporales y faciales, que trabaja la cosmética avanzada con las últimas marcas e investigaciones del sector.

A continuación detallamos los productos más destacados.

Mesoestetic AOX Ferulic

La oxidación es uno de los principales procesos celulares que provocan el envejecimiento de los tejidos y las arrugas visibles de la piel. Mesoestetic AOX es un excelente producto antienvejecimiento. Combate los efectos nocivos de la oxidación con un revolucionario concentrado antioxidante. El producto tiene un potente tratamiento antienvejecimiento que previene y actúa contra las células oxidativas dañinas. Mejora la síntesis de la fibra de colágeno y protege las células cutáneas de los fibroblastos.

Mesoestetic Hydra-Vital Factor K

Hydra-Vital Factor K es un magnífico hidratante, especialmente. Ayuda a recuperar la elasticidad y la suavidad de la piel. Hidrata y humecta tu piel seca.  Sus ingredientes activos mantienen la hidratación del estrato cutáneo y reponen la película externa de la piel manteniéndola suave y brillante. Entre los activos de Mesoestetic se encuentra el líquido amniótico, un hidratante natural que potencia la difusión transcutánea, manteniendo los órganos internos de tu piel con suficiente líquido para una terminación brillante.

Mesoestetic Hydra Leche Limpiadora

El limpiador Mesoestetic Hydra Milk es un eliminador y disolvente de impurezas que ayuda a disolver el maquillaje de la piel. Elimina las impurezas dejando la piel fresca e hidratada. Funciona con la ayuda del aceite de manzanilla. Es un excelente descongestionante que proporciona a la piel un efecto calmante y relajante.

Mesoestetic Fast Skin Repair

El producto Mesoestetic Fast skin tiene propiedades inflamatorias de reparación rápida de la piel después del procedimiento. Ayudan a reparar tu piel y ofrecen una curación más rápida de los daños cutáneos visibles. También está enriquecido con aceite de borraja activo y extractos de centella. Estos reducen las arrugas y los signos de envejecimiento. Funciona con ácido lipoico y extractos de hojas de romero, mejorando la rapidez de los procesos de descamación y curación de la piel.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

1 COMMENT

👉 Deja un comentario :

Pingback: Las ceramidas para la piel »【Blogdemoda.es】 on 12/05/2022

tiendas de moda vitoria gasteiz