Search here...
0
TOP
💍Joyería

Regalar joyas en San Valentín: una bonita demostración de tus sentimientos

joya san valentin

Una pieza de joyería es un símbolo de amor o amistad, con una carga emocional que la vuelve el regalo perfecto para celebrar San Valentín. No se trata necesariamente de un regalo de compromiso demasiado fuerte, sino de un gesto lleno de sentimiento, ya que las piezas pueden ser ese detalle bonito, elegante y emocionante que estaba buscando la otra persona.

Con este gesto vas a dejar una huella que hará que tu pareja se sienta la persona más especial. Y lo mejor es que la magia del día de los enamorados todavía puede ser mayor si consigues una pieza única que encaje perfectamente con tu  pareja.

ALVENT, la joyería que se acerca a ti

Tanto la joyería como la bisutería son formas de expresión. Y, aunque sean objetos materiales, las piezas pueden estar cargadas de significado. Tal es el caso de las joyas de ALVENT, una marca valenciana muy joven que quiere dar un paso en otra dirección en este mundo de las prendas.

El lema que trae a colación en este campo es usar o regalar prendas que hagan felices a las personas. Más que ser solamente piezas decorativas que vayan bien con el vestuario, sus joyas son más bien una expresión. Se trata de usar algo que genere satisfacción y confort en todo momento.

Es por esta idea que con la compra se ofrece una asesoría personalizada para resolver la duda de cada cliente. El equipo profesional experto en el sector ayuda a concretar una compra a medida, en la que la voluntad del cliente siempre es respetada. Es así cómo, en conjunto, buscan la joya perfecta.

Ya sea que estés en España o en otra parte del mundo, ALVENT se encarga de preparar tu paquete con cuidado y enviarlo a dónde lo necesites. En el caso de los envíos nacionales, el pedido llega en un plazo de hasta 72 horas, con la posibilidad de realizar una devolución o cambio en los primeros 14 días .

Piezas diseñadas a mano

Renovar la joyería es una empresa ambiciosa en la que se ha embarcado la marca. Por ello, cada una de las piezas es diseñada a mano con plata, y fabricadas con tecnología que cuida a conciencia el acabado. El resultado es un catálogo fino de collares, anillos, pulseras y pendientes de plata, en el que también hay una selección de joyas masculinas.

Algunas de sus prendas están hechas con plata de ley bañada en oro o acero quirúrgico, de manera que cualquier persona pueda usarlas sin sufrir de reacciones alérgicas. Varias también están acompañadas de piedras delicadas de bisutería Un sinfín de joyas se encuentran tanto en sus tiendas físicas en Valencia y Madrid como en su tienda online.

El regalo para tu enamorada o enamorado

La variedad de joyas en la colección de ALVENT es inmensa. Hay piezas más delicadas que otras, para ocasiones diferentes, e incluso piercings para oreja y nariz. Es una oportunidad perfecta para encontrar la prenda que regalarle a tu pareja, incluso si a primera vista pueden parecer demasiadas opciones.

Principalmente, procura que la pieza sea de la talla correcta y que entre en sus gustos. Si todavía tienes dudas, podrías fijarte un poco en el estilo que usa en su ropa y accesorios, o escoger una joya para una ocasión especial, pero que se pueda usar en el día a día.

No va a haber una mejor o peor joya que otra (ya de por sí las de ALVENT son todas preciosas y de buena calidad). Más bien, busca la que creas que es la que representa los sentimientos que quieres transmitir y que le vaya a gustar a tu pareja.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz