Search here...
0
TOP
💄Belleza

Sothys, la marca que está revolucionando el mundo de la cosmética

Sothys

Cuando hablamos de cosmética francesa, siempre se nos viene a la cabeza la idea de exquisitez, sensualidad, exclusividad, prestigio, excelencia y un sinfín más de adjetivos que dejan de manifiesto el lujo asociado a este tipo de productos. Y Shotys es un claro ejemplo de este tipo de artículos, con la calidad por bandera, así como unos valores profundamente arraigados, que les ha llevado a posicionarse como una de las marcas favoritas, no solo del público en general, sino también de institutos, clínicas de estética y spas.

Si quieres conocer más acerca de Shotys, sigue leyendo. Y si después de lo que te cuento, te animas a conseguir tu propio tratamiento, que seguro que lo harás, debes saber que puedes conseguir tus productos favoritos en la tienda cosmética, te va a encantar.

Sothys 2

Conoce un poco más la historia y características principales de Sothys

Sothys nació, en el año 1946 en París, como una empresa familiar que comercializaba productos de belleza de alta gama para profesionales. Y en la actualidad, ha llegado a consolidarse como una de las principales marcas del sector, con clientes exclusivos, entre los que destacan, como se comentaba anteriormente, spas, institutos de belleza, hoteles de lujo, etc.; exportando sus productos a 120 países de todo el mundo.

Esta carrera apoteósica es el resultado de la combinación de productos de gran calidad con unos valores bien asentados, entre los que destacan la producción responsable, siempre respetuosa tanto con la piel como con el medioambiente.

Ahora que ya se conocen las bases de la compañía, otra de las grandes preguntas que se suelen plantear los seguidores de Shotys es el significado de su nombre. Sothys, o Sotis como la llamaban los egipcios, es una estrella muy importante para este antiguo pueblo, ya que estaba directamente asociada con su diosa Sopdet. Consideraban que era la estrella que más brillaba en el cielo y que su aparición estaba ligada con épocas en las que el río Nilo crecía, lo que aportaba gran prosperidad a sus cosechas.

Sothys 1

¿Cuáles son los distintos tipos de categorías de productos Sothys?

En la actualidad, Sothys cuenta con una amplia gama de productos de lujo, dividida en tres categorías principales, tal como se muestran a continuación:

  • Tratamientos para institutos de belleza y spas: divididos, a su vez, en dos tipologías, productos para el rostro y productos para el cuerpo.
    • Tratamientos para el rostro: con tratamientos intensivos de alta eficacia, con propiedades hidratantes, detoxificantes o capaces de devolver la juventud a la piel; tratamientos profesionales específicos, para pieles sensibles, pieles grasas, ojos, etc.; y cosmecéutica, tratamientos que funcionan como una alternativa, o bien que se pueden alternar, con máquinas y técnicas dermoestéticas.
    • Tratamientos para el cuerpo: masajes, gommages, envolvimiento, tratamientos de pies y manos, tratamientos emblema evasión y tratamientos silueta, todos ellos elaborados totalmente a medida.
  • Productos para tratamientos personales, los cuales se pueden llevar a cabo también en tu propia casa. Como es común, también están divididos en dos grupos principales:
    • Rostro: para desmaquillar y limpiar, para exfoliar, mascarillas, tratamientos de día, contorno de ojos, cremas,sérums, ampollas, productos para los labios, tratamientos de noche, cosmecéutica destinada a reparar y cosmocéutica destinada a potenciar.
    • Cuerpo: para hidratar y nutrir, gommage, un tipo de tratamiento exfoliante, ducha, silueta y manos y pies.
  • Maquillaje:
    • Para la tez: bases de maquillaje y correctores, polvos compactos, iluminadores y polvos de maquillaje.
    • Para los labios: distintas tonalidades de rojos y lápiz perfilador de labios.
    • Para los ojos: lápiz de ojos, stylo de cejas y máscara esencial.

Como veis, las opciones que ofrece Sothys en cuanto a tratamientos y productos de belleza son enormes, ya que abarcan desde el cuidado más preciso de la piel, hasta el maquillaje de la misma.

Ya sabéis, como os he comentado en muchas otras ocasiones anteriores, que es imprescindible llevar a cabo dos rutinas de limpieza y cuidado diarios, con los productos adecuados para cada tipo de piel, por lo que es importante contar con la ayuda de un profesional para conocer las necesidades cutáneas en todo momento. No esperes más y luce una piel en perfecto estado en todo momento.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :