Search here...
0
TOP
💍Joyería

Los mejores 5 pendientes de oro para 2023

pendientes oro

Son fechas muy especiales, con constantes celebraciones, reuniones, comidas, cenas y mucha fiesta. Y para ello, como es lógico, siempre buscamos lucir nuestros mejores looks. Y ya sabéis que para mí, además de seleccionar con mimo y cuidado todas las prendas que componen cada outfit, me gusta prestar especial atención a los complementos, ya que pueden llegar a convertirse en pieza clave de muchos looks.

Y uno de mis complementos favoritos son, sin duda, los pendientes de oro, ya que además de ejercer la función de accesorio, aportan gran luminosidad al rostro.

¿Dónde comprar pendientes de oro?

La respuesta a esta pregunta la tengo muy clara, sin duda mi opción favorita para comprar pendientes de oro es Joyas Pilar de Toro y es que la amplia variedad que ofrecen, plagada de múltiples estilos de pendientes, hace posible que encuentres el modelo adecuado para cada ocasión.

Y como son tantos los modelos disponibles en cuanto a pendientes de oro se refiere, quiero aprovechar para realizar un ranking de los que serán los mejores diseños para el ya cercano 2023. Vamos a ello.

Pendientes de perlas y oro

Son todo un clásico, elegancia y sofisticación los mires por donde los mires. Son el modelo perfecto si estás buscando unos pendientes que puedas lucir en el día a día, pero que también aporten un toque exclusivo al look que llevas en una ocasión especial.

Además, la combinación de oro y el color blanco de las perlas hace posible que encajen a la perfección con cualquier otra tonalidad que lleves en tu look.

Pendientes de oro trenzados

Otro clásico cuando hablamos de pendientes de oro son los tenzados. Se trata de unos pequeños aretes más anchos de lo común elaborados a base de hilos de oro trenzados.

Son otra de las alternativas perfectas para el día a día. Son cómodos, bonitos, elegantes y aportan un toque de lo más chic a cualquier look. Además, es posible encontrar diferentes tamaños, por lo que podrías incluso elegir unos aros más grandes para ocasiones más especiales.

Pendientes de oro con circonitas

Las circonitas son unas pequeñas gemas con características bastante similares a las de las piedras preciosas. Se asemejan bastante a los diamantes, sobre todo en su forma y transparencia, y son capaces de aportar gran brillo y luminosidad, por lo que los pendientes que combinan estas piezas con oro son perfectos para eventos especiales.

Este tipo de diseños añaden exclusividad a cualquier conjunto.

Pendientes de oro aros clásicos

Realmente esta categoría es la más extensa, ya que existen un sinfín de modelos de pendientes de oro que se pueden catalogar como clásicos.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir pendientes de oro de este tipo es el tamaño, ya que podemos encontrar modelos de aros más pequeños u otros más grandes y largos.

También encontramos que son muchas las piedras preciosas o gemas que pueden acompañar a estos diseños, por lo que hay que elegir cuál encaja mejor con lo que estás buscando, tanto a nivel económico, como en cuanto a forma y color se refiere.

Una vez decidido todo esto, ya puedes encontrar los pendientes de oro en forma de aro clásicos.

Pendientes de oro 18K

Cuando hablamos de quilates en oro, nos referimos a la pureza del mismo y el oro de 18K posee un 75% de este metal precioso.

A pesar de que son algo más costosos que otros modelos de kilataje inferior, los pendientes de oro de 18K son más resistentes a los ataques de productos químicos, lo que permite que se mantengan en perfecto estado por mucho más tiempo. Es decir, se trata de una inversión a largo plazo.

Consejos para elegir los mejores pendientes de oro

Son muchos los factores que se pueden tener en cuenta a la hora de escoger el mejor modelo de pendientes de oro para cada ocasión.

En primer lugar, sin duda, uno de los aspectos clave es el gusto de cada persona. Además, hay que pensar también en el look o looks con los que quieres lucir tus pendientes, ya que deben ir acorde a la ocasión.

Los expertos también establecen que es importante tener en cuenta la forma del rostro antes de elegir un modelo de pendiente, ya que cada uno es capaz de potenciar distintos aspectos del mismo.

Sea cual sea el modelo que finalmente elijas, estoy segura de que en Joyas Pilar de Toro encontrarás tus pendientes de oro ideales.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :