Search here...
0
TOP
👗Moda

Cómo ir vestida a la fiesta de empresa de Navidad

Qué vestir en Navidad en la empresa

Al llegar la época decembrina todas nos hacemos la misma pregunta: ¿Cómo ir vestida a la fiesta de empresa de Navidad? Cuando nos llega la invitación, empezamos a mirar las opciones, pero son tantas que es difícil saber cuál es la que mejor se ajustará a la ocasión. 

Por supuesto, no queremos lucir fuera de lugar, pero tampoco pasar desapercibidas, esto hace que la elección se complique aún más. Afortunadamente, yo estoy siempre dispuesta a ayudarles. Por eso, en este post les presento algunos outfits con los que tendrán el éxito asegurado. ¡Vamos a ello!

¿Cómo ir vestida a la fiesta de empresa de Navidad?

La temporada de cenas y fiestas es la mejor del año, especialmente en el trabajo porque podemos compartir con los compañeros momentos inolvidables. 

Pero, para estar a la altura de cada evento es importante tomar en cuenta cómo ir vestida a la fiesta de empresa de Navidad. Necesitamos inspiración para derrochar glamour y disfrutar al mismo tiempo. 

Antes que nada, debemos saber si la celebración será en el día o en la noche, si será un almuerzo, cena o una fiesta formal. Toda esta información te dará una idea más clara de cómo vestirte y qué accesorios serán los adecuados para complementar el atuendo. 

Claves para elegir el atuendo perfecto para navidad

Claves para elegir el atuendo perfecto

En el ámbito laboral siempre es mejor pecar por discreta, no me refiero, a usar un outfit tipo abuelita, sino más bien de no exagerar con el brillo y mucho menos con el escote de tu vestido o blusa.  Sabemos que no es fácil escoger, por eso te dejo algunas claves infalibles:

  • Es fundamental recordar que en la fiesta de navidad de la empresa estarás rodeada de tus jefes y compañeros, así que puedes tomarlo como una celebración mitad ocio, mitad trabajo, entonces, considera dejar el brillo excesivo para tu árbol de navidad. 
  • Olvídate de las mini faldas, los mini shorts y los escotes pronunciados, estas prendas son más para lucir en una disco rodeada de tus amigos. 
  • Si quieres agregar un complemento impactante, elige unos tacones que resalten tu outfit, estos sí pueden ser tan altos y atrevidos como quieras.  

Los mejores looks para la celebración de navidad de la empresa

Seguidamente, encontrarás ideas de outfits para los diferentes tipos de celebraciones navideñas que organizan las empresas. Recuerda que es solo para que te inspires, tu puedes agregar o quitar prendas para darle tu toque personal. 

Look para una comida o lunch de día 

Si el evento es de día, no te compliques. Las piezas básicas pueden jugar a tu favor, combínalas con otra pieza llamativa y estarás lista para arrasar. 

Por ejemplo, utiliza una falta larga, puede ser plisada, lisa o estampada y agrega una camiseta básica de color neutro. Eleva el look colocando accesorios para el cabello como pinzas o diademas.  

Los pantalones rectos y los blazers en tonos neón, también pueden ayudarte a sobresalir en este día tan importante, solo asegúrate de añadir el calzado adecuado, en este caso pueden ser unos tacones o unas ballerinas. 

Cómo ir vestida a la fiesta de empresa de Navidad

Atuendo para una cena

Por lo general, las cenas navideñas en restaurantes suelen ser un poco más formales, por lo tanto, puedes optar por atuendos un poco más arriesgados, pero sin extralimitarte. Los vestidos entallados, ni muy largos, ni muy cortos, suelen ser una alternativa muy acertada para este tipo de celebración.  

Si no estás segura de mostrar tus piernas, apuesta por unos pantalones sueltos y elegantes, añade una blusa satinada de corte halter, que deje ver un poco tus hombros sin exagerar. Como hace frío puedes colocar una chaqueta o gabardina a juego. 

Outfit para una fiesta formal

Cuando la fiesta es elegante y formal, tenemos toda clase de opciones, sin embargo, es aquí donde no debemos sobrepasar la línea del brillo. 

Haz el intento de buscar prendas cómodas pero sofisticadas, como pantalones de cuero, enterizos de terciopelo o vestidos vaporosos con un cinturón o detalles dorados que te haga resplandecer. 

Si deseas lucir brillo, llévalo en tus zapatos ¿cómo? Utiliza un total black look y agrega unos tacones con pedrería. Esto le otorgará un aire súper sofisticado y sexy a tu atuendo, sin sobrepasar los límites laborales. 

Make up para la fiesta de Navidad de la empresa

Maquillaje para fiesta de navidad

A parte de pensar cómo ir vestida a la fiesta de empresa de Navidad, es esencial buscar el estilismo apropiado para la ocasión. 

Antes de seleccionar el maquillaje, fíjate bien en el estilo del outfit que escogiste. Esto te dará algunas pistas sobre la paleta de colores para tus ojos y labios. 

Los make up clásicos en tonos nude, quedan bien para las celebraciones de día, incluso puedes dejar tus labios al natural y agregar solo un poco de lip gloss. 

En la noche es el momento perfecto para darle protagonismo a tus ojos, enmarca tu mirada con sombras metálicas, o hazte un delineado egipcio. También lucirás espléndida con un labial de tono oscuro.

Evita los maquillajes estilo fantasía con pestañas XXL, son extremadamente exagerados para esta ocasión en donde la discreción y la elegancia son básicas. 

Espero que estas ideas te ayuden y no olvides ser siempre fiel a tu estilo. 




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:, ,

«

»

👉 Deja un comentario :