Search here...
0
TOP
👗Moda

Sweetterstore, increíbles bolsos inspirados en las grandes firmas de la moda

sweeterstore bolsos



Sweetterstore, increíbles bolsos inspirados en las grandes firmas de la moda.

Entramos en un nuevo mundo, el mundo Sweetterstore. Ven y sígueme …

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener alguno de los preciosos diseños de bolsos de Chanel, Gucci, Dior o Hermès? Pero el problema suele ser común a todos nosotros, se nos escapan un poquito de nuestro presupuesto, ¿verdad?

¿Y si os dijese que ahora podéis conseguir bolsos inspirados en los mejores diseños de esas firmas pero a un precio muy asequible?

La tienda Sweetterstore ha hecho nuestros deseos realidad con los mejores bolsos réplicas de las grandes marcas internacionales.

Se trata de diseños propios, los cuales no llevan ninguna marca ni firma, es decir, no se trata de copias o falsificaciones, sino que son artículos inspirados en distintos diseñadores de fama mundial.

Son bolsos de gran calidad, con materiales de primera clase, fabricación 100% italiana y acabados perfectos. ¿Lo mejor de todo? Sus increíbles precios, así que tenéis que visitar ya su web y preparar el cambio de armario de verano con algún que otro bolso nuevo,

¿no os parece una idea genial?

sweetterstore bolsos

Bolso Baguette y Bolso Juno

Colección Primavera/Verano 2021 de Sweetterstore

Colección Primavera/Verano 2021. Se trata de una gama de bolsos llena de color, vitalidad, excentricidad, pero sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a Sweetter.

En base a las nuevas tendencias de esta temporada, en esta sección podemos encontrar preciosos bolsos de mano, con un diseño minimalista y elaborados en piel.

También encontramos bolsos de mayor tamaño, para que puedas guardar todo lo que necesites de forma segura, con líneas rectas y varias opciones de colocación.

Disponibles en distintos colores, desde los más neutros, como el blanco, el beige, el camel o el negro, capaces de aportar gran elegancia a cualquier look; hasta los colores más vivos y dinámicos, dejando de lado la neutralidad que caracterizó, por razones obvias, el pasado verano de 2020. Luce los colores estrella de la temporada colgados de tu hombro y atrae todas las miradas. Y es que, ¿Qué mejores colores para combinar este verano que rosas, verdes o morados?

sweetter penelope

Bolso Penélope

Bolsos inspiración de las grandes firmas del momento

Y ahora el plato fuerte de Sweeterstore, sus mejores bolsos inspirados en nuestros diseños favoritos de grandes firmas como Chanel, Dior, Gucci, Hèrmes o Louis Vuitton.

Dentro de esta amplia sección, podemos encontrar distintos tipos de bolsos, divididos entre los siguientes modelos o líneas generales de diseño:

  • Bolsos inspiración herradura: distintos modelos con la hebilla en forma de herradura, signo que le aporta gran exclusividad a esta línea de bolsos.
  • Bolsos inspiración handbag candado: múltiples diseños con un factor en común, su forma de cierre a modo de candado. Esto, además de aportarle gran seguridad, es sinónimo de elegancia y atemporalidad. Bolsos que vemos año tras año tanto en la calle como en las pasarelas y que ahora puede ser nuestro a un precio de escándalo.
  • Bolsos inspiración Saddle: saddle es el término inglés con el que se designa a las sillas utilizadas para montar a caballo y estos originales bolsos están inspirados en ese elemento utilizado en un deporte tan exclusivo como es la hípica. Originales, modernos y de estilo relajado, podemos encontrarlos en distintos colores y con originales correas de distintos estilos. En esta sección también podemos encontrar algunas tote bags, considerados los bolsos del momento por su comodidad y ambigüedad a la hora de combinar.
  • Colección acolchados: este tejido, elaborado en piel, aporta gran resistencia y duración a los bolsos, disponibles en distintos modelos, ya sean de mano o estilo bandolera. Combinan la elegancia del acolchado con la originalidad de sus asas de cadena, al más puro estilo Chanel.
  • Bolsos inspiración Milán: elaboraciones artesanales inspiradas en los grandes de la moda italiana, combinando pieles y materiales naturales con diversos apliques metálicos. Originalidad y elegancia en un mismo complemento.
  • Bolsos de Marruecos: desde los bolsos más clásicos, hasta aquellos de un estilo más bohemio y étnico están disponibles en esta sección, con creaciones hechas a mano, fabricadas en increíble cuero marroquí, en distintos tonos y con varios tipos de decoración. Perfectos para cualquier look desenfadado de verano.
  • Bolsos de piel lavada: se trata de bolsos al más puro estilo vintage, elaborados a mano con cuero de la mejor calidad, lo que les aporta gran suavidad. ¿El toque de distinción? Sus herrajes fabricados en latón.
  • Bolsos naturales: elaborados en fibras naturales, en distintos tamaños, desde bolsos de mano, hasta capazos, ideales para cualquier plan veraniego, solo tienes que encontrar el tuyo.
  • Bolsos de mano: distintos estilos para aquellas personas capaces de llevar poquitas cosas en su bolso y que prefieren la sencillez y elegancia de los bolsos de mano.
sweetter baguette

Bolso Baguette

Y todavía hay más, Sweetter no solo nos ofrece bolsos preciosos inspirados en distintas firmas famosas, sino que además cuenta con una sección outlet dentro de su web, para conseguir tus modelos favoritos a un precio todavía más económico, ¿estás preparado para visitar su web y volverte loca con sus bolsos como yo?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

👉 Deja un comentario :