Search here...
0
TOP
👗Moda 📌Actualidad

Tecnología y moda se unen para ofrecer un impresionante vestido

moda Coperni París

El futuro de la moda ya está aquí, eso lo tenemos claro, las prendas sin género, diseños atemporales y el uso de tejidos sostenibles son algunos ejemplos que demuestran el gran cambio tan necesario de este sector. Pero, sin duda, uno de los momentos que nos dejaron clara esta inminente transformación ocurrió durante la Semana de la Moda de la capital francesa, concretamente durante el desfile de Coperni París.

Para aquellos que aún no hayan visto el impresionante momentazo fusión de moda y tecnología durante dicho desfile, a continuación os cuento todo acerca de esta novedosa creación.

De body paint a vestido futurista, la última innovación textil que descubrimos en la Paris Fashion Week

moda

La Semana de la Moda de París es una de las citas más importantes del sector a nivel internacional. Durante los días en los que se celebra este gran evento, son muchas las firmas francesas que presentan sus colecciones ante la atónita mirada del mundo entero.

Y uno de los momentos más icónicos de la pasada edición tuvo lugar durante el desfile de la firma Coperni París, en la Sala de los Textiles del Musée des Arts et Métiers.

Este histórico momento comenzó con la aparición en escena de la supermodelo Bella Hadid, ataviada únicamente con una pequeña braguita en color nude y unas sandalias de tacón en color blanco, cubriendo sus pechos con su propio brazo.

La modelo estadounidense acabó el recorrido en el centro de la pasarela donde Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer, creativos de la marca Coperni, comenzaron a rociar el cuerpo de Bella con un aerosol blanco, elaborado a base de una combinación de fibras de algodón en una solución, el cual, al contacto con la piel del cuerpo, se endurece y alcanza la apariencia de un tejido.

Tras rociar por completo el cuerpo de la pequeña de las Hadid, el resultado es un increíble vestido, de corte midi, con una apertura lateral y tirantes caídos sobre los hombros, creado in situ ante la admiración del público.

Conoce Coperni París, la firma responsable de esta increíble creación

Coperni Paris 1

No se trata de una de las firmas más reconocidas de la moda francesa pero, sin duda, desde el espectáculo que presentaron en su desfile del pasado mes de septiembre de 2022, ha ganado adeptos.

La marca nació en el año 2015, de la unión de los dos diseñadores mencionados anteriormente, Vaillant y Meyer, quienes se dedicaron, en un primer momento, al sector de la moda femenina. No fue hasta 2019 que Coperni París comenzó a dedicarse a las prendas unisex, después de darse cuenta que eso era el futuro de la moda.

El estilo que define sus colecciones es el minimalismo y el futurista, ambos términos ideales para definir el vestido creado en su última presentación.

Las siluetas, el modernismo, la elegancia, la practicidad y la ligereza, son otras grandes características de sus creaciones.

Esta increíble innovación no solo nos hace aplaudir a Coperni París, sino también nos lleva a plantearnos qué otras novedades están por llegar en este sector que se mantiene, de manera constante, en continua transformación.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :