Search here...
0
TOP
💄Belleza 💞Estética

Una piel perfecta para mujer y hombre con la depilación en casa

depilación

Durante el invierno, la piel suele sufrir más que en otras épocas del año. El frío excesivo, el llevar siempre ropa que la cubra por completo y que, en muchas ocasiones, no utilizamos tanta crema como en verano, lo que lleva a que esta tienda a deshidratarse, hace que la piel no pase por su mejor momento.

Por este motivo, es importante prestar especial cuidado a nuestra piel cuando procedemos a depilarnos, con el fin, no solo de garantizar una piel lisa y sin ningún vello, sino también conseguir que esta se mantenga cuidada y en perfecto estado.

Cada vez son más las técnicas disponibles en lo que a depilación se refiere, y en los últimos años se ha llevado a cabo un gran avance en cuanto a depilación en casa, por eso quiero aprovechar el post de hoy para mostraros las mejores maneras de conseguir una piel perfecta, sin ningún pelo, sin salir de casa.

Distintas opciones disponibles para depilarse en casa

depilación 1

Cada vez es más común optar por técnicas que se puedan llevar a cabo desde casa para conseguir una correcta depilación de cualquier parte del cuerpo. Entre las más extendidas y efectivas encontramos:

  • Depilación láser en casa: el gran beneficio de este tipo de depilación es, sin duda, que se trata de la alternativa más duradera, ya que es capaz de eliminar por completo gran cantidad del vello. Tanto las depiladoras de luz láser, como las de luz pulsada intensa suelen ser opciones más costosas que otros de los ejemplos aquí mencionados, pero lo cierto es que se trata de una inversión a largo plazo, ya que el resultado que ofrece, como se comentaba, puede llegar a ser perpetuo, además de que este tipo de máquinas pueden ser utilizadas por más de una persona.
  • Depilación con cuchilla: es una de las opciones más extendidas en lo que a depilación en casa se refiere. Y es que se trata de un método de lo más económico, cómodo, sencillo y rápido. Es ideal para aquellas personas con poco vello o para quienes están siguiendo un tratamiento de depilación láser. También para aquellos que desean deshacerse del pelo sin dolor, ya que a diferencia de otros métodos, no elimina el vello de raíz, si no que lo recorta, por lo que es una técnica indolora.
  • Depilación con cera caliente: es otra de las técnicas más extendidas, dada su comodidad, su bajo coste y, por supuesto, la duración del resultado. Y es que tras depilarse con cera caliente es posible olvidarse del vello por unas tres semanas aproximadamente. Además, su uso es de lo más sencillo, tan solo es necesario calentar la cera, colocarla sobre la zona a depilar cuando la temperatura sea la adecuada y tirar. Cabe destacar que para que el resultado sea el deseado, el vello debe medir al menos cinco milímetros.
  • Depilación con cera fría: técnica bastante similar a la mencionada anteriormente, pero con una gran diferencia y es que, en este caso, la cera viene impregnada en bandas de papel y basta con atemperarlas ligeramente frotando las manos. Al igual que sucede con la cera caliente, es necesario que el vello cuente con algunos milímetros de longitud para poder agarrarlo y eliminarlo de raíz. Se trata de un método de lo más higiénico, ya que una vez utilizada cada banda, se desecha. Además, no irrita la piel y existen múltiples tamaños para las distintas partes del cuerpo.
  • Depilación con máquina eléctrica: las máquinas de afeitar eléctricas para hombre son una de las opciones más extendidas entre el público masculino. Y es que con tan solo un único elemento son capaces de recortar y eliminar el vello de todo el cuerpo. Estas máquinas suelen contar con diversos cabezales para las distintas zonas, para recortar o afeitar la barca, recortar el pelo de la nariz y las orejas y acabar de raíz con el pelo de otras partes del cuerpo. Sea cual sea el resultado deseado, es posible conseguirlo con una maquinilla eléctrica.

Ahora que ya conoces todas las técnicas disponibles para conseguir una piel perfecta con la depilación en casa, solo queda escoger aquella que se adapta mejor a tus necesidades y tu tipo de piel y vello. Y tú, ¿qué tipo de depilación en casa prefieres?




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :