Search here...
0
TOP
👗Moda

Tendencia de colores en camisetas para este otoño-invierno

tendencias de colores



Siempre que comienza una nueva temporada me encanta hacer un repaso por todas las tendencias del momento. Y ahora que, con la bajada inminente de temperaturas, ya estamos inmersos en el otoño, llega el momento de revisar las últimas novedades en moda para estos meses tan fríos.

Y en este post quiero hacer especial hincapié en los colores y tonalidades que teñirán nuestras prendas durante los próximos meses, porque a pesar de lo que muchos piensen y a pesar de que cuando llega el frío las tonalidades neutras se adueñan de nuestros armarios, hay un sinfín más de posibilidades cromáticas a nuestro alcance.

También os voy a mostrar, brevemente, cómo crear un armario cápsula, una técnica perfecta para conseguir, con tan solo unas prendas, múltiples combinaciones. Además, se trata de una opción de lo más económica, ya que con algunas camisetas baratas de mujer, pantalones básicos, calzado cómodo, prendas de abrigo y sudaderas femeninas, entre otras prendas, puedes lograr un sinfín de looks para esta temporada.

¿Cuáles son los colores que más se llevarán esta temporada?

Ahora bien, vamos a comenzar por los colores estrella de esta temporada otoño-invierno 2022/23. Lejos han quedado los tiempos en los que solo veíamos prendas en tonos marrones, beige, blancos, grises o negros, aunque cabe mencionar que se trata de tonalidades básicas, ideales en cualquier momento del año. Pero en la actualidad, se ha dado paso también a colores más arriesgados, no solo por ser llamativos, sino también porque la combinación que se hace entre ellos es de lo más original.

Algunos de los tonos que colorearán nuestros looks son:

  • Azul klein: un color eléctrico, vibrante, ideal para looks de fiesta y clave para estas Navidades.
  • Amarillo apagado: color pastel, perfecto para cualquier época del año, pero ideal si eres una persona clásica, a la que no le gusta arriesgar en cuanto a colores, pero buscas salir de los típicos tonos neutros.
  • Lila: lleva varias temporadas posicionándose como uno de los colores estrella, pero es que este año ha sido catalogado, por Pantone, como el color de moda de 2022. ¿Necesitas más motivos para incluirlo en tu armario?
  • Rosa: sí, sin apellido, y es que el rosa será un color clave esta temporada en todas sus tonalidades. Veremos escaparates llenos de prendas en tonos rosa fucsia, rosa Barbie, el llamativo Pink PP, denominado así por Valentino, y un largo etcétera.
  • Verde lima: suave, pero vibrante, similar al cítrico que le da nombre. Es una de las apuestas más arriesgadas de la temporada, por eso me encanta.
  • Verde caqui: se trata de una tonalidad más en la línea de los clásicos otoñales, pero sin duda puede convertirse en uno de tus favoritos de la temporada dada su versatilidad.

¿Qué colores son clave para crear un armario cápsula para la temporada otoño-invierno 2022/23?

Los colores mencionados anteriormente son perfectos para ir a la última y conseguir looks llamativos. Pero si lo que buscas es la comodidad de los básicos y no tener que hacer un gran desembolso para conseguir múltiples outfits para esta temporada, mi recomendación es que crees un armario cápsula con prendas cómodas y colores combinables entre sí. Algunas de las prendas que no pueden faltar son:

  • Una camisa blanca
  • Una camiseta de rayas
  • Un jersey en algún tono neutro, ya sea blanco, beige, gris, marrón o negro
  • Unos pantalones vaqueros, del corte y forma que más te guste y más te favorezca
  • Unos pantalones sastre, también en una tonalidad neutra. Mis opciones favoritas siguen las tendencias actuales, ya sean en tono beige o gris.
  • Una mini falda
  • Una blazer. Sin duda, la opción ideal es en color negro, aunque una en tono beige nunca viene mal.
  • Una gabardina beige
  • Una biker negra
  • Un abrigo de paño, que dados los colores del resto de prendas de abrigo, mi recomendación es que sea en tono gris.
  • Una sudadera negra
  • Y en cuanto a calzado, unas deportivas blancas, unas botas negras y unos stilettos también negros.

Y ya estarías lista para afrontar esta temporada.

Lo mejor del armario cápsula es que, además de conseguir muchas combinaciones entre sí, permite introducir otras prendas de los colores tendencia previamente mencionados y aportar un toque diferenciador a cada look. ¿Te animas a probarlo?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :