Search here...
0
TOP
👜Complementos

Etiquetas para ropa, la forma más cómoda de personalizar las prendas de los más pequeños

Etiquetas para ropa



Los más pequeños ya están inmersos en la rutina escolar y puede que ya comiencen a disfrutar de excursiones o pequeñas salidas. Estos eventos son de los más temidos por muchos papás, y no porque sus retoños se vayan lejos, sino porque son muchos los que vuelven a casa sin alguna de sus prendas.

Lo mismo ocurre con aquellos pequeños deportistas, que en ocasiones, ya sea en los entrenamientos o en los encuentros, partidos o competiciones, dejan sus prendas o incluso las cambian, sin darse cuenta, en el vestuario.

Pero no os preocupéis más, hoy traigo la gran solución para los padres de los niños despistados que nunca encuentran su ropa, ¡las etiquetas personalizables! Las pegatinas para ropa soyde

Estas etiquetas no solo son un instrumento de lo más útil para padres, profesores y entrenadores, sino que además ofrecen la posibilidad de ser personalizadas, por lo que es posible conseguir preciosos diseños que encantarán a los peques de la casa.

Si quieres conocer más acerca de esta divertida y eficaz opción, no dudes en seguir leyendo, ¡te lo cuento todo!

Etiquetas para ropa

Todas las opciones que ofrecen las pegatinas para ropa

Cabe destacar que la característica clave que ofrece este tipo de etiquetas de Soyde es que se trata de piezas adhesivas, por lo que su colocación es de lo más cómoda, no precisa de plancha para ello y, además, se retira mucho más fácilmente que los modelos termoadhesivos.

Pero esta no es la única ventaja de estas pegatinas para ropa, la clave de estos diseños es la gran capacidad de personalización de la que disponen, tal como se muestra a continuación:

  • Existen cuatro formas de etiquetas disponibles, para que se puedan adaptar a todo tipo de prendas, complementos y otros utensilios. Estas formas son: etiquetas redondas de 18 milímetros de diámetro, etiquetas cuadradas de 18 milímetros de lado, etiquetas rectangulares con unas medidas de 35×8 milímetros y etiquetas rectangulares grandes con una extensión de 35×15 milímetros.
  • Es posible escribir dos líneas de texto de hasta 12 caracteres cada una.
  • Ofrece tres tipos de letra diferentes, para que se pueda seleccionar la que más guste.
  • También permite la posibilidad de incluir un pequeño dibujo dentro de la etiqueta, con múltiples opciones divididas en cuatro categorías: animales, deportes y ocio, transportes y alergias y salud. Esta última es clave para aquellos pequeños que cuenten con algún tipo de intolerancia alimenticia.
  • También es posible elegir el color, no solo del texto, sino también de la propia etiqueta. Cuenta con once combinaciones posibles, que van desde diseños más básicos con fondo blanco, hasta modelos más llamativos, como uno en tono rosa con purpurina.
  • Por último, es posible encargar packs de pegatinas a un precio más reducido, para conseguir que todas las prendas y complementos de tu pequeño vayan a juego.

¿Qué beneficios aporta utilizar este tipo de pegatinas para la ropa de los peques de la casa?

Se trata de un elemento clave para la ropa de los más pequeños de la casa. Sin duda, la ventaja principal de utilizar estas etiquetas adhesivas es que hace posible identificar de manera rápida y efectiva de quién es cada prenda, ideal para clases con muchos niños o vestuarios y aulas de actividades extraescolares. Facilita la tarea de repartir las prendas a maestros, monitores y entrenadores.

Pero no solo eso, también dificulta el robo y pérdida de las prendas, ya que con un simple vistazo se puede identificar de quién es cada una.

Además, este tipo de pegatinas de Soyde ofrece muchos más beneficios, tal como se detallan a continuación:

  • Se colocan de forma muy sencilla y rápida, sin necesidad de utilizar una plancha. Se pueden posicionar directamente sobre las etiquetas de la propia ropa o incluso sobre el propio tejido de la prenda si este es sintético. Basta con esperar un día antes de lavar o volver a utilizar la prenda para una adherencia óptima.
  • La tinta utilizada para la creación de estas pegatinas no contiene ningún tipo de disolvente.
  • Tampoco contienen materiales pesados en su elaboración.
  • Es posible lavar las prendas a una temperatura de hasta 60ºC y secarlas en máquina sin ningún tipo de riesgo para el adhesivo.

Como ves, todo son ventajas cuando se trata de etiquetas adhesivas Soyde, ¿a qué esperas para probarlas?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :