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Redondo Brand, firma creada hace tan solo tres años por Jorge Redondo, y que ya el pasado mes de marzo, en la edición número 75 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sorprendía a todos proclamándose vencedor del Premio L’Oreal Paris a la Mejor Colección, nos ha vuelto a hipnotizar con la apuesta que presentó en Ifema el pasado jueves 15 de septiembre.
Más adelante veremos cómo el joven cacereño convertía la pasarela madrileña en toda una alfombra roja, pero primero vamos a hacer un breve repaso para conocer la estelar carrera del director creativo detrás de la novedosa y flamante firma Redondo Brand.
Breve repaso por la corta pero intensa carrera de Redondo Brand
Jorge Redondo, nacido en Cáceres en el año 1993, comenzó su carrera en el mundo de la moda en el año 2008, pero lejos de lanzarse de lleno en el mundo del diseño y la confección, sus primeros pasos fueron detrás de bambalinas, como redactor de crónicas de moda, trabajo que combinaba con proyectos de estilismo.
Fue en el año 2019, como os comentaba anteriormente, cuando Redondo se puso al mando de su propia firma de moda, dándole nombre y comenzando, sin saberlo, una carrera apoteósica.
Sus creaciones son una combinación de diseños prêt-à-porter con un servicio de costura a medida, teniendo como sello principal en ambas líneas la calidad y originalidad.
Ahora que ya conocemos un poco más a Redondo Brand y quién está detrás de esta gran firma, vamos a analizar brevemente su nueva propuesta para la temporada Primavera-Verano 2023.
¿Cómo ha logrado volver a sorprendernos en esta nueva edición de la MBFW Madrid?
Redondo Brand presentó su última colección en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero bien podía haber sido en una preciosa y elegante pasarela italiana, ya que tanto la decoración como la música ambiente nos trasladaban hasta el país vecino.
La pasarela, cubierta por una impactante alfombra roja, y la música en directo, de la mano de la artista de jazz en italiano Giosy Moltino daban la nota perfecta para un desfile de tales dimensiones.
La colección está compuesta por un total de 36 looks, todos ellos siguiendo el mismo estilo moderado que caracteriza a la firma.
La gama de colores va desde las tonalidades neutras como el negro y el blanco, tanto en total look como combinados, hasta colores más vivos, clásicos primaverales, como fucsias, rojos y azules.
Podemos destacar algunas piezas clave como las americanas, en su mayoría en formato oversize, vestidos largos con diferentes escotes, así como otros modelos de cortes midi y mini. El complemento estrella que pudimos ver en varios outfits fue, sin duda, la pamela, de grandes dimensiones, cubriendo totalmente la cara.
Sin duda, una colección ideal para las invitadas a bodas en la próxima temporada primavera.verano 2023, ¡un acierto seguro!
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