Search here...
0
TOP
💍Joyería

Tendencias en joyas para bodas invierno 2022

joyas

Las bodas en invierno se popularizan más cada día. Durante la temporada navideña se hacen presentes tanto la ilusión como la magia. Un momento perfecto, emotivo y lleno de encanto para que las parejas tomen la iniciativa de contraer matrimonio y consolidar su alianza.

Claramente, el atuendo para esta ocasión debe ser diferente, así como los accesorios que lo acompañan. Pero, ¿cuáles son las tendencias en joyas para las bodas en invierno 2022? Descubre la respuesta en las siguientes líneas.

Una ocasión para lucir espectacular

Conseguir el traje ideal para llevar a una boda en invierno puede representar un verdadero desafío. En principio, debes tener en cuenta que el look varía en función de la hora del encuentro.

Si eres parte de los invitados, y a menos que exista un código de vestimenta, puedes apostar por las alternativas que más te atraigan. Recuerda incluir elementos de protección contra el frío como abrigos, zapatos cerrados, guantes u otros que consideres oportunos.

Por otro lado, las novias y los novios que se casen en invierno tienen la oportunidad de lucir guapísimos. Incluirán en su atuendo trajes singulares adaptados a las bajas temperaturas, sin olvidar que la comodidad es lo más importante.

En cualquiera de los casos, todos los involucrados necesitan añadir un toque especial para sobresalir: Las joyas. No obstante, esto ya no es un problema. En Dark Diamond encontrarás una amplia colección de accesorios fabricados a partir de los mejores materiales y con acabados simplemente impecables.

Joyas que se adaptan a cada atuendo

El atuendo será un factor determinante del tipo de joya a seleccionar. Tanto los invitados como los novios necesitan incluir objetos discretos que resalten de manera natural. Que sean capaces de proyectar un estilo glamuroso y digno de la ocasión.

Conseguir el equilibrio es esencial. Evitar la sobrecarga de piezas y el brillo excesivo. Es preferible que la joyería sea sobria y discreta. Siempre acorde a los colores usados, tipos de prendas, el peinado e incluso el tono de piel. Prueba distintas opciones y selecciona aquellas que mejor te favorezcan.

En la actualidad, las joyas blancas de plata u oro blanco son tendencia. Las pulseras de corte minimalista, pendientes cortos y gargantillas con un pequeño dije combinan con las prendas claras y aportan mucho estilo.

El estilo vintage en oro blanco y los diamantes, son opciones que nunca pasan de moda. De igual modo, las joyas que se transfieren de generación en generación suelen ofrecer un toque auténtico, especial y personalizado.

Los pendientes

Los pendientes son complementos importantes del look. En el mercado encontrarás una extensa lista de opciones. Asegúrate que combinen perfectamente con tu silueta y rostro.

Las condiciones climatológicas serán determinantes del vestuario. Los escotes de los vestidos suelen ser un poco más cerrados. En estos casos, quedarán mejor los pendientes de menor tamaño. La idea es que no se vean recargados en la zona del cuello o el rostro.

En una fiesta, lucirán muy bien los pendientes de perlas, de aro u otros estilos un poco más atrevidos como los que incluyen circonitas, piedras sintéticas muy brillantes que realmente destacan. 

Las pulseras

Otro detalle encantador y que no puede ser ignorado son las pulseras. Puedes elegirlas de diferentes materiales y formatos. Deben encajar con el resto de los accesorios. Si usas una manga larga, las finas son las mejores.

Si tu vestido es a media manga o corta puedes elegir las más anchas, con pedrería, de metal o perlas. Usa una o varias según el vestuario. Los hombres también tienden a añadir este elemento a su atuendo. 

Los collares

Siempre son un punto focal interesante. Un aspecto determinante de su uso será la forma del cuello del vestido. Las gargantillas largas quedan bien en cuellos de pico. Si el estilo es plano se sugiere escoger joyas que queden en torno a la clavícula.

En ocasiones, lucirás muy bien solo con un motivo pequeño en una fina cadena. Otra tendencia marcada consiste en usar un conjunto completo que incluya tanto el collar, como el brazalete y los pendientes. Jugar con estos elementos te hará lucir elegante y, a la vez, con un toque perfecto de sencillez. 

Las alianzas

Las alianzas son las joyas por excelencia en una boda. Representan la promesa de amor, el símbolo de unión y la entrega recíproca. Se recomienda optar por modelos que se adapten a tu estilo cotidiano, recuerda que este accesorio lo usarás más de un día.

Busca algo que encaje con la pareja. Actualmente se perfilan muy bien las alianzas de color plata como una alternativa al dorado. También están de moda las que tienen detalles geométricos, las finas y por supuesto las minimalistas.

Asimismo, sigue ganando terreno la propuesta bicolor que integra el oro dorado con el oro blanco mate. Una novedad del sector que se encuentra en diferentes formas y diseños.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz