Search here...
0
TOP
👗Moda

Tendencias: qué se llevará en vestidos de fiesta este año

vestidos de fiesta

A medida que se van acercando las fiestas, una de las grandes preocupaciones es qué vestido puedo usar. Estar al día con la moda no es una tarea muy sencilla. Por eso, a continuación, podrás conocer cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta para este año.

Como afirmó Carolina Herrera: “La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”. Se puede decir que la idea no es un cambio radical de la visión que puedes tener de lo que deseas vestir para las fiestas. Nuestra idea es ayudarte a buscar el estilo que esté de moda para este año.

Lo retro se mantiene

Si algo tiene la moda es que siempre vuelve. Para muchos, haber conservado aquel vaquero bota ancha de papá o el vestido de colores fuertes de mamá puede significar tener un verdadero tesoro. 

Una de las mejores maneras de encontrar soluciones para todos los gustos es entrar a vestidos de fiesta de mujer online | AnclasModa. A través de páginas web como esta podrás encontrar muchas opciones modernos.

En la década de los 80 e incluso principios de los 90, las mujeres usaban lentejuelas y terciopelo muy frecuentemente en sus vestidos de noche. A finales del 2022, esta tendencia volvió. Promete seguir siendo una de las preferidas para estas fiestas. 

Algo que debes saber de este aire glam es que no es solo para trajes de gala o fiesta. Las lentejuelas son un toque interesante y glamuroso incluso para el día a día. Así que si deseas optar por esta solución, estarás en el camino correcto.

El negro nunca sobra

Quizás en alguna época las reglas de etiqueta decían que vestir de negro en una fiesta de gala era impensable para una mujer. Aunque vale recordar aquel famoso vestido negro de la Diana Spencer, cuando apenas iniciaba su relación con el ahora Rey Carlos de Inglaterra. 

Sin embargo, los gustos han cambiado desde ese entonces. El negro es uno de los tonos favoritos de muchas. La elegancia, la sensualidad y el buen gusto se pueden hacer presentes a la hora de escoger este color como principal el el look para las fiestas de este año. 

Piel, encaje o tul son las telas que puedes escoger para el diseño de tu vestido de fiesta. Eso, siempre que sea de buen gusto y adaptado a tu cuerpo.

Para las más atrevida: lunares

Era el diseño preferido de Carolina de Mónaco e incluso de la misma Lady Di. Los estampados de lunares son importantes en los armarios de las españolas. Llegó para sustituir a los polka dots. 

Grandes marcas a nivel mundial como Chanel o Balenciaga incluyeron en su temporada del año pasado los modelos de lunares. Todo apunta a que seguirá vigente durante el presente 2023.

El tejido de punto está en tendencia

Aunque parezca increíble, ha llegado el momento de desempolvar aquel vestido tejido por la abuela. Pensar que una pieza tan sencilla podría ser una idea perfecta para las fiestas era casi imposible. Pero en contra de cualquier pronóstico, los vestidos de punto están en tendencia.

Ya sea corto o largo, liso o con estampados, estos vestidos de punto vienen como mucha fuerza para esta temporada. No dudes en usarlos. 

El blanco impecable

Toda mujer debe tener una prenda blanca en su armario. Este color es de los infaltables. 

Nuestra querida Ana Obregón desde hace un par de años nos ha deslumbrado con sus fascinantes vestidos blancos nupciales durante la transmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid. Definitivamente este color es de los más usados.

No solo se trata de una tendencia, sino de una segura apuesta en cuanto a los vestidos para las fiestas de este año. Así que no dudes en escoger ese vestido blanco que tanto te gustó en la tienda. 

Los flecos marcan pauta

Seguimos con ese regreso de la moda retro. No solo se trata de trajes de los años 20 como fueron conocidos. Los vestidos de flecos vuelven y seguramente para mucho tiempo. Al mejor estilo de Moulin Rouge, estos vestidos representan una tendencia que sin duda, será la favorita de muchas.

Caminar y ver cómo oscilan las pequeñas hebras de tela será un verdadero espectáculo del cual podrás ser protagonista durante las fiestas de este año.

A rayas, pero horizontales

Para finalizar este listado de los estilos que estarán de moda durante las próximas fiestas, tenemos las rayas horizontales, al mejor estilo marinero. 

Las icónicas camisas de rayas de los franceses fueron trasladadas a los vestidos. Mientras las horizontales se abren un buen espacio en la moda, las verticales ya no están tan de moda. Así que cuidado con el estilo que escojas. 

Algunas casas de moda, como Chanel, lo han soslayado en sus más recientes desfiles de moda. Así que no dudes en escoger tu vestido de rayas horizontales para disfrutar de tus fiestas.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :