Search here...
0
TOP
💄Belleza

El caviar para la piel

El caviar para la piel

¿Has oído hablar del caviar para la piel? Ahora las huevas de pez esturión no son solo una exquisitez culinaria, sino que también sirven para cuidar y mejorar la apariencia de tu rostro. 

Las cremas y productos de cuidado que incluyen este ingrediente, se han convertido en una sensación gracias a sus potenciales propiedades para el cutis. 

Marcas reconocidas de cosmética ofrecen cremas de lujo con caviar con alto contenido de vitaminas y minerales que le aportan una apariencia tersa y lozana a la piel del rostro. 

¡Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que tiene el caviar para la piel!

Inicios del caviar para la piel

Inicios del caviar para la pielPuede que te resulte extraño que las huevas de esturión sean utilizadas para formular productos de belleza. Sin embargo, esto no es algo nuevo. 

Durante los años 70s y 80s, un grupo de investigadores notaron que las personas encargadas de manipular el caviar, tenían las manos suaves y con un aspecto joven, en comparación con su rostro envejecido por las condiciones climáticas y el agua de mar.

A partir de allí, los científicos comenzaron a investigar la composición de las huevas de esturión para incluirlo como ingrediente en la cosmética. 

El caviar: un tratamiento facial de lujo 

La industria de la belleza ha evolucionado con la incorporación del extracto de huevas de esturión como rejuvenecedor. Este ingrediente bioactivo proviene del mar, por lo tanto, proporciona minerales y otros elementos nutritivos para la piel. 

El extracto de caviar para la piel, puede aportar lípidos con alto contenido de lecitina y colesterol, dos sustancias fundamentales en la regeneración celular. Además, posee proteínas con gran cantidad de aminoácidos, vitaminas del grupo B, minerales y oligoelementos como, sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo. 

Las propiedades más destacables del caviar para el mundo de la cosmética es su acción regenerativa para la piel, a la vez remineraliza y proporciona nutrientes necesarios para mantener un rostro joven y saludable. 

Beneficios del caviar para la piel

El extracto de caviar es un principio activo exclusivo con grandes beneficios para la piel:

  • Sus vitaminas y minerales, oxigenan la piel proporcionándole un aspecto mucho más fino y luminoso. 
  • Las propiedades regenerativas del caviar ayudan a disminuir las asperezas y las manchas de la piel
  • Disminuye la inflamación, contribuye a prevenir las arrugas y a corregir las ya existentes. 
  • Aporta un equilibrio perfecto entre nutrición e hidratación, por lo que puede ser utilizado como tratamiento intensivo anti- edad.
  • Favorece la tonalidad homogénea del rostro, ofreciéndo una apariencia suave y sedosa.  
  • Mantiene la correcta nutrición de la piel, ralentizando el proceso de envejecimiento. 
  • Contiene antioxidantes y ácido grasos (Omega 3) que previenen los daños ocasionados por el sol y la acumulación de radicales libres. 

¿Para quiénes está recomendado el caviar para la piel?

Las cremas y cosméticos con caviar están indicados en su mayoría para todo tipo de piel, especialmente las maduras y deshidratadas que requieren mejorar su firmeza y elasticidad. 

Los mejores productos con caviar para la piel 

Los mejores productos con caviar para la piel ¿Deseas incluir el caviar en tu rutina de cuidado diario? Aquí te dejo los mejores cosméticos para comprar con este compuesto especial para la piel:  

1. Etre Belle Golden Skin Caviar Lifting Serum

Se trata de un suero enriquecido con el complejo de oro y caviar para difuminar los efectos visibles del envejecimiento. Gracias a su potente efecto tensor, proporciona un efecto lifting instantáneo y duradero para lucir una piel más tersa y lisa. 

La alta concentración de principios activos de este serum anti- edad, penetra hasta las capas más profundas de la piel, reparándolas desde su interior. Posee una textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar residuos en la piel. 

2. La Prairie Skin Caviar Luxe Cream Tratamiento Facial 

Esta crema cuenta con propiedades reafirmantes, ideales para mejorar la piel flácida y apagada. Su fórmula de última generación incluye activos de origen natural que ayudan a rellenar las arrugas profundas y equilibrar el tono de la piel. Después de aplicar La Prairie Skin Caviar Luxe Cream, el cutis luce luminoso y rejuvenecido.

3. Klapp Caviar Power Imperial 24 H Jelly Cream

Los componentes vegetales de esta crema son combinados con la acción renovadora del caviar para la piel, brindando un verdadero boost anti- envejecimiento. La fórmula activa la producción de colágeno para promover el incremento de la firmeza y elasticidad del tejido dérmico. Es ideal para preservar la hidratación de la piel durante el día y la noche. 

4. Ingrid Millet Crema Regeneradora Anti-envejecimiento Caviar 

ngrid Millet Crema Regeneradora Anti-envejecimiento CaviarCrema hidratante diseñada para la piel madura, propensa a la resequedad y la deshidratación. Contiene un complejo único de activos bio-marinos, ácido hialurónico y hexapéptidos que estimula el proceso regenerativo de la piel, ayudando a tratar y prevenir las arrugas y líneas de expresión. 

5. Absolute Caviar Lifting Contorno de ojos y labios

Este producto es perfecto para proteger y nutrir la delicada piel de los labios y el contorno de ojos. Posee una eficaz acción renovadora que aporta energía a ambas zonas del rostro, y al mismo tiempo las protege de las adversidades del medio ambiente.  Su formulación concentrada contribuye a desintoxicar y desinflamar la piel, mejorando la apariencia y textura del rostro. 

¿Qué te parece el caviar para la piel? ¿Te atreves a usarlo?




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :