Search here...
0
TOP
👜Complementos

Tipos de botines que no pueden faltar en tu armario

botines



Los botines son la opción ideal para esos días en los que quieres lucir hermosa y a la moda, es por eso que no pueden faltar en tu armario, ya sea que lleves puesto unos baqueros con una franela o sencillamente un vestido.

Es por eso, que a continuación queremos contarte sobre algunos de los tipos de botines que existen en el mercado, para que puedas identificarlos y elegir los que mejor se integren a tu armario de ropa.

Tipos de botines para mujeres

Conocer algunos de los tipos de botines que existen es importante para que puedas hacer la mejor elección al momento de comprar, para ello, es preciso que tomes en cuenta no solo tu presupuesto, sino también tus gustos y el tipo de vestimenta con el que los usaras.

Botines calados

Los botines calados de verano son una tendencia que hacen lucir más elegantes y puedes combinarlos con cualquier look. Por lo general, el material es de piel y tiene una horma y el tacón es resistente y de calidad. Son un clásico que puedes usar con un enterizo, unos baqueros o chaqueta y podrás llevarlos a cualquier lugar, sea de día o de noche.

Botines al tobillo

Estos se utilizan muy a menudo y son los que mejor lucen con vestuario corto, además tienen un tacón fácil de manejar, por lo que son muy cómodos y protegen completamente el tobillo de cualquier accidente.

Botines hasta las rodillas

Los botines hasta las rodillas por lo general son de cuerina y se usan de color negro, aunque hay una gran variedad de opciones. Mientras que el tamaño del tacón es varía de un modelo a otro. Estos se han convertido en una verdadera sensación para las chicas; no obstante, algo realmente importante a la hora de adquirir un par de botines es fijarte en la calidad con la que están fabricados.

Si buscas una amplia variedad de botines te recomendamos la tienda Shambao, una tienda online que te ofrece la mejor relación calidad-precio y además algunos de sus modelos están hechos con yute, un material 100% biodegradables y reciclable; sin mencionar que ofrece los mejores precios del mercado y tiene servicio de envío gratis que tan solo tardan de 1 a 2 días.

Botines militar

El estilo de este lleva cordones y son similares a los que usan los militares, el tacón es realmente cómodo y se pueden conseguir en casi cualquier color, aunque los negros se han convertido en los favoritos estos últimos años. Lo mejor es que lucen realmente hermosos con todos los looks, aunque unos vaqueros negros y un crop top serian la combinación perfecta.

Botines con flecos

Son una de las opciones más cómodas y generalmente se pueden conseguir en colores marrones, lucen mejor de día y con un estilo más casual. Asimismo, en su diseño es posible que los consigas trenzados o combinados con cintas.

Botines con plataformas

Los botines con plataformas son uno de los favoritos, ya que realzan la silueta del cuerpo, pero sin sacrificar la comodidad. Se pueden conseguir en diferentes modelos y colores. Se pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de outfit, especialmente los casuales.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :