Search here...
0
TOP
👗Moda

Animal print: las tendencias para este verano 2022

Animal Print



¿Sabías que el animal print va a hacer furor este verano? Llega el calor, llega el verano y con él una de mis épocas favoritas del año, dadas las múltiples posibilidades de conseguir looks increíbles que existen.

Este verano 2022 disfrutaremos de tendencias ya clásicas y prácticamente atemporales, que hemos lucido años anteriores, como la ropa animal print, el estampado de rayas verticales o las blazers XL.

Si ya estás preparando tu armario para esta nueva estación que se acerca y quieres estar al día de las nuevas tendencias, no te puedes perder este post, te cuento todo lo que necesitas saber para conseguir los mejores looks para este verano.

¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario este verano?

El verano es época de shorts, vestidos, sandalias y camisetas frescas, esto lo tenemos todos claro, pero hay algunas prendas que se convertirán en icónicas este verano,

¿quieres saber cuáles son?

Las minifaldas tienen décadas de historia, pero se han vuelto a convertir en tendencia hace poco y este verano vuelven a repetir como reinas de los escaparates.

Los catsuits nos sorprendieron a todos el verano pasado y un año más han vuelto para facilitar nuestros looks y es que se trata de una prenda completa, por lo que solo te tienes que preocupar por conseguir los complementos adecuados para crear un look de escándalo.

¿Sabías que los vestidos también se pueden llevar con pantalones?

Como lo lees, una de las tendencias más novedosas para las noches frescas de verano es la combinación de pantalón largo con un vestido, como si este último fuese un estilo de camisola.

Los pantalones palazzo siempre son un acierto, cómodos, estilosos y perfectos para elaborar cualquier outfit.

Y para aquellos planes más elegantes, durante la noche, cuando ya comienza a refrescar, nada mejor que una americana oversize.

En cuanto a complementos, los zuecos han vuelto para quedarse, también las joyas llamativas y divertidas, de muchos colores. Combinando correctamente estas prendas, arrasarás durante toda la temporada estival.

Animal Print 1

¿Cuáles son los colores y estampados tendencia de esta temporada?

En verano se puede acertar fácilmente a la hora de escoger estampados, colores y tejidos, siempre que se opte por los clásicos, los atemporales. Los tonos blancos, colores pastel, el animal print y el crochet siempre encajan a la perfección durante los meses de calor, pero no son las únicas opciones.

Las telas satinadas, las prendas de red y los flecos crearán piezas que se convertirán en protagonistas de cualquier look. Cualquier prenda con alguno de estos elementos tendencia, acompañada por básicos, logrará no pasar desapercibida, sea cual sea el plan o evento en el que se luzca.

En cuanto a colores, además del blanco, los tonos pastel y el azul vaquero, existen otras opciones que también conseguirán cierta relevancia este verano. La tendencia color block, creada a partir de colores imposibles, llamativos, combinados entre sí teniendo como base la rueda cromática. El rosa o el verde también serán colores estrella.

Los estampados seguirán la línea de los clásicos, flores, cuadros vichy, animal print, líneas verticales… Realmente, la variedad es amplia, por lo que puedes elegir tu print favorito, solo hay que combinarlo correctamente.

Por último, en cuanto a estilos, se pueden destacar algunos que sí o sí triunfarán en verano, como vienen haciendo estas últimas temporadas. El estilo boho chic, el romántico, el safari disco, el total look denim o el new age, ya sea parcialmente con alguna prenda individual o complemento, o bien el look completo, será clave durante toda la temporada.

Como ves, existen múltiples opciones para conseguir looks espectaculares, dependiendo del estilo personal de cada uno,

¿Cuáles son tus prendas, colores y tejidos favoritos de los previamente mencionados?

Ahora bien, para conseguir vestir a la última esta temporada solo tienes que acudir a tu tienda ropa de mujer favorita y rellenar tu armario con estas últimas tendencias, pensando siempre en la mejor manera de combinarlas. ¡Y lista para el verano!

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :