Search here...
0
TOP
👜Complementos

Bolsos de moda para todas las mujeres

Bolsos



Muchos ya os habréis dado cuenta que soy una loca de los complementos y que cuando os hablo de distintas opciones de looks con algunas de las prendas estrella de cada temporada, nunca pueden faltar accesorios. Y es que creo que son todo un básico para elevar cualquier outfit. Desde bisutería, hasta sombreros, sin olvidarnos de nuestros eternos aliados, los bolsos, un accesorio puede convertirse de manera sencilla en la pieza clave de un look de lo más casual.

Y en este post quiero hablaros de los bolsos que están marcando tendencia esta temporada, ya que no solo se trata de una pieza que debe encajar a la perfección con el resto del conjunto, sino que además es una prenda de lo más útil, ya que en ella guardamos los objetos más necesarios para el día a día, la cartera, el teléfono móvil, agenda, maquillaje… ¡y todo lo que se te pueda ocurrir!

Así que, si como yo, eres una amante de los complementos, especialmente de los bolsos y mochilas, no te puedes perder este post donde os vengo a hablar de las últimas novedades de este accesorio tan útil. ¿Estás lista para tomar nota? Entonces vamos a ello.

¿Cuáles son las últimas tendencias en bolsos?

Las tendencias de primavera/verano 2022 han venido pisando fuerte y nos ofrecen múltiples opciones de bolsos para todos los gustos y colores. Sea cual sea tu estilo, estoy segura de que vas a encontrar uno perfecto que se adecúe a la perfección a tus looks, solo tienes que buscar entre los últimos modelos y conseguir tu favorito.

¿Estás lista para comenzar a analizar los distintos estilos hasta dar con el tuyo? Toma nota y no te pierdas ningún detalle de los bolsos tendencia de esta temporada.

  • Comenzamos con todo un clásico, un estilo de bolso atemporal, perfecto no solo para esta temporada, sino para cualquier época del año, y que además encaja a la perfección con cualquier outfit. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? Pues de los bolsos de cuero, por supuesto. Dependiendo la forma elegida y el color, podemos encontrar bolsos de cuero que encajen con todo tipo de estilos, desde los más rockeros hasta los más hippies, pasando por boho chic, casual o incluso looks más formales. Sin duda se trata de un tipo de bolso que no puede faltar en tu armario.
  • Y siguiendo con otro clásico imperecedero encontramos los bolsos de crochet, que nos llevan directamente a los revolucionarios veranos de los años 70. Encajan a la perfección con los estilos hippies y boho chic, aunque también son perfecto para ir a la playa o a la piscina, o incluso para rebajar algún look, convirtiéndolo en algo desenfadado. Otra de las opciones que no deberían faltar en tu lista de la compra para estas rebajas que aún están disponibles.
  • Otro de los tipos de bolsos que nos evocan a épocas pasadas son los de estilo noventero, de tamaño pequeño y con asa corta, para encajar debajo del brazo o llevarlo de mano. Son perfectos para salir de fiesta o ir a una cena, cuando solo necesitas llevar un par de cosas imprescindibles. Hace algunas temporadas que se han vuelto a poner de moda y son una compra ideal estas rebajas, ya que podrás reutilizarlos en la próxima temporada y es que parece que han venido para quedarse.
  • Los bolsos tote también llevan un par de años en auge, sobre todo los modelos en tela, con mensajes o ilustraciones de lo más llamativas. Pero este verano los veremos en su versión más chic, al más puro estilo del Tote de Dior. Podrás lucirlo tanto en un plan especial, con un look de lo más sofisticado, como para ir a pasar el día a la playa, ya que son tan grandes que entra de todo. Para mí, uno de los modelos esenciales para el verano, ya que no sabes en qué puede acabar cualquier plan, ¡hay que estar siempre preparada!
  • Los bucket bags o bolsos cesto también son una tendencia recuperada de antaño y que en las últimas temporadas se ha asentado como un must en nuestro armario. Elegantes, divertidos y de lo más prácticos. Dependiendo del material y el color, podemos encontrar modelos de lo más sofisticados, perfectos incluso para eventos o celebraciones especiales, o incluso piezas de lo más desenfadadas, ideales para el día a día. La clave es buscar para conseguir encontrar el estilo de bolso cesto que mejor encaje con tus looks.

Bolsos 1

Crea los mejores looks para este verano con los distintos tipos de bolsos que son tendencia

Ahora que ya conoces los bolsos estrella de esta temporada estival, ¿Cómo podemos conseguir los mejores looks con ellos? Toma nota para triunfar.

  • Bolso de cuero: bermudas vaqueras, camisa estampada, deportivas altas, un chaleco, un bolso de cuero y un sombrero fedora y tendrás un look perfecto para un festival.
  • Bolso de crochet: conjunto de dos piezas de punto compuesto por un pantalón corto de tiro alto y un top a juego, cangrejeras de piel, gafas de sol, pañuelo a la cabeza y bolso de crochet y lista para cualquier plan playero de día que nunca sabes cómo puede terminar.
  • Bolso noventero: vestido lencero, deportivas de suela track, gafas de sol finas y bolso noventero, ¿se puede conseguir un look más al estilo de la década de los 90? Perfecto para salir a comer o incluso ir a un festival, es de lo más polivalente.
  • Bolso tote: vestido largo de punto o crochet, sandalias mule y bolso tote. Look de lo más sencillo y elegante, perfecto para un brunch o cualquier otro plan de día.
  • Bolso cesto: traje de dos piezas veraniego compuesto por una bermuda y un chaleco de un color llamativo, con un top o una blusa básica blanca, mocasines y un bolso cesto. Ideal para un día caluroso en la oficina.

No dejes de ver este enlace https://shopsy.es/bolsos-negro-de-mujer  para poder tener a mano los mejores bolsos negros de mujer.

Y tú, ¿con qué estilo de bolso te identificas más? Yo no puede decidirme solo por uno, ¡me encantan todos!

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

1 COMMENT

👉 Deja un comentario :

Pingback: El estilo de Kate Middleton »【Blogdemoda.es】 on 25/07/2022