Search here...
0
TOP
👗Moda

El estilo de Kate Middleton




La revista británica dedicada a la moda y estilo de vida, Tatler, ha nombrado a Kate Middleton como la mejor vestida del 2022. Y es que no podemos negar que la nueva princesa de Gales es una mujer poderosa, comprometida con las causas sociales y con un estilo exquisito para vestir. ¿El resultado de esto? Que todas queremos lucir tan elegantes y glamurosas como ella. 

¿Quieres tener el estilo de Kate Middleton? Te cuento cuales son sus piezas favoritas para que las incluyas en tu fondo de armario. 

La evolución del estilo de Kate Middleton 

La evolución del estilo de Kate Middleton 

Imagen de : https://www.facebook.com/TheBritishMonarchy/photos/pb.100050232861148.-2207520000../5522270341128084/?type=3

La princesa de Gales lleva más de 10 años siendo una referencia de moda británica. Su estética se caracteriza por atuendos sobrios, a los que le agrega un toque de belleza femenina. 

El estilo de Kate Middleton ha cambiado con el tiempo, sin embargo, nunca ha abandonado su gusto por lo clásico. Después de casarse con el príncipe Williams, se le ha visto mucho más sofisticada y discreta, especialmente porque debe seguir las reglas de vestimenta de la monarquía. 

Pero, esta apariencia british de Kate es admirada por muchas. De hecho, se ha convertido en la preferida de muchas fashionistas de Instagram que intentan copiar sus atuendos, utilizando prendas low cost parecidas a las que ella misma usa.

Diana de Gales y su influencia en el estilo de Kate Middleton 

Lady Di fue única y siempre será un ícono de belleza y de la moda, aunque por supuesto, su legado va muchísimo más lejos. Su estilo inigualable inspira a Kate Middleton para saber qué atuendo llevar en cada ocasión. 

Si prestas atención a los outfits de Kate, podrás observar la gran influencia de Diana. Trajes unicolores, líneas rectas, cortes románticos, pocas joyas y bolsos pequeños. Esto denota su gran admiración por la personalidad de quien fue en su momento la princesa de Gales.  

Kate Middleton y la tradición británica

Los ingleses son muy apegados a sus tradiciones. Las normas de un vestuario de la realiza son estrictas,  por ejemplo, está prohibida la ropa denim en eventos sociales, las mujeres deben llevar uñas cortas y tocados. 

El estilo de Kate Middleton sigue estas reglas al pie de la letra. Por esta razón, siempre luce recatada y tradicional. Aunque, en algunas ocasiones utiliza accesorios menos minimalistas, que llaman la atención de las fanáticas que siguen sus looks.

Para hacerle honor a sus raíces británicas, Kate hace uso de estampados tartán y chaquetas bourbon. Ambos elementos los combina con prendas frescas para lograr un outfit moderno que siga los lineamientos de la corona. 

¡Looks repetidos!

¡Looks repetidos!

Imagen de : https://www.facebook.com/TheBritishMonarchy/photos/pb.100050232861148.-2207520000../5522270341128084/?type=3

Tras la muerte de la Reina Isabel, Kate ha recibido el título de princesa de Gales. Su nombramiento ha hecho que los ojos del mundo se posen sobre ella. Los expertos en moda destacan que la royal celebrity ha llevado el mismo atuendo en más de dos oportunidades, elogiando la forma en la que los renueva para lucirlos una vez más.

En enero asistió a una visita real a Jamaica, allí usó un hermoso vestido amarillo de Roksanda, el cual volvió a vestir en Julio para un partido de tenis del torneo de Wimbledon. Además, en lo que va de año ha repetido en tres ocasiones un hermoso vestido blanco diseñado por Alexander Macqueen, solo por nombrar dos ocasiones. Y si bien repetir vestuario es algo bastante común para nosotras, para una royal no lo es tanto. 

¿Cómo vestir al estilo de Kate Middleton?

El guardarropa de la esposa del príncipe Guillermo de Gales, está conformado por muchos abrigos, vestidos y prendas clásicas. El calzado es cerrado en su mayoría y se decanta por las botas, las cuñas, las bailarinas y los stilettos.   

En cuanto a su estilismo, ella opta por el cabello suelto y un maquillaje poco cargado con mejillas y labios rosas. 

Acá te dejo las claves para tener un estilo impecable como el de Kate Middleton:

1. Incluye un abrigo largo en tu fondo de armario

Esta pieza es básica para verte como cualquier miembro de la realeza. Kate recurre a ellos durante la época de frío, convirtiéndolos en los protagonistas de las tendencias de otoño e invierno. Te recomiendo que apuestes por un abrigo negro o camel que combine con todo. 

2. Los accesorios y tocados para el cabello

¡Menos es más! Olvida eso de recargarte de joyas, unos pendientes delicados y un reloj pequeño serán suficientes. En cuanto al cabello, está permitido tocados coloridos y grandes que realcen el outfit, eso sí, siempre con la melena recogida. 

3. Guíate por la paleta de colores de Pantone 

La Reina Isabel II se vestía según los colores oficiales de Pantone y enseñó a Middleton a hacer exactamente los mismo. Esto le facilita a la princesa variar los tonos de los outfits y encontrar los que más le favorecen. Las posibilidades que te ofrece la paleta de colores de Pantone son infinitas: verde manzana, lavanda, blanco, rosa chicle, negro, veri pery, entre otros. 

4. Más vestidos y menos pantalones

Más vestidos y menos pantalones

Imagen de : https://www.facebook.com/TheBritishMonarchy/photos/pb.100050232861148.-2207520000../5522270341128084/?type=3

A Kate le fascinan los pantalones de vestir, pero se inclina más por los vestidos de corte romántico. Si tu deseo es verte tan elegante como ella, comienza a colocarte vestidos ligeros para el día, pueden ser floreados o monocromáticos. 

En eventos de noche, apuesta por vestidos más ostentosos y acompáñalos con una delicada tiara. ¡Verás que te confundirán con un personaje de la realeza!

¿Te gusta el estilo de Kate Middleton? Aplica los trucos que te enseñe en el post y saca a relucir la princesa que hay en ti. 

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :