Search here...
0
TOP
👗Moda

Cuáles son los colores que más se llevan esta temporada y cómo combinarlos

colores



Cada año, los grandes estilistas, los fabricantes e incluso organismos como Pantone determinan cuáles van a ser los colores que más se lleven, los colores que definan el año. En 2022, más concretamente en verano de 2022, hay cierta predominancia de los tonos vivos y alegres. Y no sorprende, viendo todo lo que el mundo ha vivido en estos últimos años.

Pero, ¿Cuáles son exactamente los colores que están de moda en la temporada de verano? ¿Cuáles son las mejores combinaciones de colores que se van a poder hacer en los armarios estos meses? La variedad está servida, y la alegría va a imperar en las calles. Te lo garantizamos.

Colores de moda y cómo deslumbrar con las mejores combinaciones

Las modas no permanecen, aunque sean cíclicas. Tras dos años muy complicados por lo que ha tocado vivir, el mundo de la moda ha explotado en miles de colores de lo más vivos. Tiendas como Lolitas han dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de primavera y verano, con un tropel de nuevas prendas con las que experimentar, pero también con un abanico de colores inmenso en el que destacan, por supuesto, los colores que están más en tendencia esta temporada.

El mundo pide alegría, pide libertad, pide aire fresco. Todo eso se está notando en lo que dictan las pasarelas y las corrientes de ropa en las calles. Los colores llaman la atención, las combinaciones también, aunque a veces quizá no tan bien como se desearía. ¿Quieres que este verano todos tus looks luzcan fenomenales y a la moda? Pues te lo vamos a poner muy fácil, porque vamos a presentarte los colores que más se llevan y las mejores combinaciones posibles.

Toma nota y aplícalo rápidamente. Se acercan las rebajas y seguramente querrás renovar tu armario con los mejores looks, y te vamos a ayudar a que lo consigas. Este verano vas a arrasar y vas a demostrar que la moda es lo tuyo.

¿Cuáles son los colores que más se llevan esta temporada?

Tanto en las calles, como en las tiendas e incluso en las pasarelas. Ya llevamos un tiempo viendo varios tonos que están llevando la voz cantante en el mundo de la moda, y que se están acentuando en la temporada de verano. Los tonos cromáticos más básicos arrasan, sobre todo los que tienen cierto carácter alegre. Y sí, es cierto que el Very Peri es el color de 2022 según Pantone, de hecho, su toque malva es uno de los que más predominan.

Junto a él, también está el verde. No es el único, porque hay cierta tendencia hacia la elegancia este verano con los azules marinos, los verdes en general, los grises e incluso los tonos tierra. Hay pequeños destellos de brillo, viveza y alegría con el rojo, el amarillo y el azul. Sin embargo, los más predominantes son los anteriores.

Ya conoces los colores que más se llevan en esta temporada. Ahora, toca la parte más importante del rompecabezas del vestuario: saber combinarlos. Vamos a verlo.

¿Consejos para combinar los colores?

Estás deseando llenar tu armario con los colores que más se llevan, es lógico. Pero, ¿sabes bien cuáles son las combinaciones más adecuadas? La clave de la moda no es solo vestir lo que se lleva, es saber jugar con ello para conseguir un estilo único, afín a las nuevas corrientes, pero sobre todo que sepa mantener un buen estilo y resulte agradable a la vista. Por eso es tan importante saber cómo combinar los colores de moda.

Para empezar, ten mucho cuidado con los prints de estampado animal o de pata de gallo. Se llevan mucho, pero son exigentes, así que es mejor tenerlos como detalles accesorios, en bolsos o cinturones. Escoger una prenda con estampados o cuadros es delicado, y con los colores que se llevan es mejor evitar riesgos.

Ahora bien, hemos dicho que el verde ha entrado con fuerza, y es cierto. Para combinarlo bien lo tienes fácil, porque hay tanta variedad que pega con casi todo. Nuestro consejo, eso sí, es que juegues con el verde y el negro, casan genial incluso en verano. También puedes aprovechar el malva y apoyarte en tonos tierra como el camel para conseguir un look un poco nostálgico, ya que los colores lavanda se llevaban el año pasado, pero a la vez moderno.

Si nos centramos en los tonos tierra, hay que ampliar un poco las miras para introducir el gris y el azul marino en el conjunto. Se llevan muchísimo y son muy versátiles. La combinación tierra-azul es sorprendente, ¡pero encaja genial! Lo mismo decimos del clásico look de rojo y negro. Nunca ha fallado, y mucho menos este año. ¿Quieres otra combinación más? Pues prueba con malva y naranja, o con rojo y rosa. Funcionan de maravilla.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :