Search here...
0
TOP
👗Moda 👜Complementos

¿Cuál es el mejor calzado para este verano?

calzado verano

Ya os he hablado en anteriores posts de las tendencias de moda para este verano, para que consigáis crear looks de escándalo sea cual sea vuestro plan en cada momento.

Y hoy quiero aprovechar para hacer lo mismo con los zapatos para mujer, mostrándoos algunas de mis opciones favoritas para este verano y la mejor manera de combinar vuestro calzado con las últimas tendencias en moda para conseguir outfits que no dejen a nadie indiferente.¿Estás lista para hacer tu lista de la compra con los must de este verano en cuanto a calzado? Vamos a ello, estoy segura de que te van a encantar.

Elige el mejor calzado para cada plan veraniego

Son muchos los tipos de zapatos de mujer existentes en el mercado, ideales para distintos estilos, solo tienes que encontrar aquellos que mejor se adapten a tu gusto y, sobre todo, que sean lo más cómodos posibles para los largos días veraniegos en los que las jornadas de trabajo y los planes de tarde se solapan y nunca sabes dónde puedes acabar.

Deportivas

Sin duda, mi mayor must have en cuanto a calzado, sea cual sea la época del año, son unas cómodas deportivas blancas. Son ideales, ya que combinan a la perfección con todo. En verano, me gusta lucirlas con shorts, vestidos cortos o, por qué no, con algún traje de dos piezas, para conseguir darle un toque más casual.

Lo cierto es que me encantan las deportivas y en mi armario tampoco pueden faltar, además de modelos clásicos que encajan con todo, alguno que otro que marca tendencia. Y este verano vuelven a ser las deportivas de tipo bota. ¿Y con qué lucir este calzado? Pues mis opciones favoritas son los vestidos midi o largos, los petos y, por supuesto, un conjunto básico de shorts y camiseta.

Chanclas y sandalias

Seguimos con un calzado que no puede faltar nunca en la maleta de vacaciones, ¡las chanclas! Son totalmente necesarias para las escapadas a la playa o para una tarde de piscina, pero también nos pueden ayudar a conseguir un look desenfadado para una cena después de un intenso día en el mar o un paseo por el mercadillo del pueblo. Las chanclas no tienen normas escritas en cuanto a combinaciones, podemos verlas junto a vestidos, monos, jeans y un larguísimo etcétera de prendas y siempre van a encajar bien, ¿no te parece?

En esta categoría también podemos incluir un clásico de los años 90 que ha vuelto con más fuerza que nunca, las cangrejeras. Podemos encontrarnos con las clásicas de goma, ideales para ir a la playa o al río, pero algunas marcas han ido más allá y nos presentan, esta temporada, modelos en piel, perfectas para conseguir looks de lo más étnico.

calzado

Botas

Y dejando de lado los clásicos veraniegos, un calzado que no nos imaginábamos que iba a causar tanto furor en la temporada estival, las botas. Estamos siendo testigos de cómo las botas cowboy inundan pasarelas y escaparates y de cómo dejan de lado su finalidad clásica de abrigar el pie en invierno, para estilizarlo también en verano.

La verdad es que a mí me encanta el toque que este calzado aporta a cualquier look, ya sea un vestido o simplemente unos shorts vaqueros y un top. Se consigue un outfit muy estilo Coachella, ¿no os parece?

En cuanto a colores, parece que este verano no hay nada escrito. Es cierto que volvemos a ver tonalidades llamativas y los clásicos zapatos, deportivas y botas en blanco o negro. También las tradicionales sandalias, ahora también cangrejeras, en piel en tonos neutros y deportivas de muchos colores a la vez. Pero las opciones son infinitas, solo tienes que escoger tu favorita y combinarla como más te guste.

El verano está para disfrutar y no preocuparse, ni siquiera del look que vas a llevar a tu próximo plan, basta con estar cómodo y divertirse, ¿no te parece?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

2 COMMENTS

  • Calzados Plaza

    Gran post, nos encanta el verano ya hay una gran variedad de modelos y colores a la hora de elegir sandalias¡ Feliz verano¡

    • Alejandra
      AUTHOR

      Muchísimas gracias 😉

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz
A %d blogueros les gusta esto: