Search here...
0
TOP
📌Actualidad 👗Moda

¿Cuáles han sido los mejores looks de Coachella 2022?

coachella-2022



El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es el festival por excelencia del mundo del famoseo y es que en el recinto ubicado en Indio, el desierto de Colorado, no solo encontramos un cartel musical envidiable, sino también una pasarela de moda coronada por las grandes celebrities internacionales que aprovechan la ocasión para lucir sus mejores looks.

El festival tiene lugar durante dos fines de semana de abril, este año se celebró del 15 al 17 y del 22 al 24.

En esta época del año, California suele ofrecer unas temperaturas de ensueño, por lo que los asistentes pueden optar por los mejores outfits de la temporada estival, marcando tendencia para los festivales veraniegos.

Por lo general, el estilo predominante en Coachella siempre ha sido el boho chic, inundado con flecos, flores, ante y mucha fantasía. Pero este año parece que han girado las tornas hacia una nueva era, dando paso a los estilos que están marcando tendencia en la actualidad, los 90’s y el Y2K, de principios de los 2000.

Si quieres conocer algunos de los mejores looks de Coachella 2022, no puedes perderte lo que vengo a contar a continuación.

Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio-coachella-00

Una de las máximas representantes del estilo Y2K en esta edición del festival, aunque también optó por algún que otro look bohemio.

Durante el segundo día de festival del primer fin de semana, pudimos ver como la ex top model lucía un conjunto compuesto por un pantalón vaquero cargo, al más puro estilo rap de los 2000, con un cinturón de tela blanco, unas deportivas Nike en el mismo color, una bandana en tono morado metalizado a modo de top, una chaqueta oversize también en denim pero más claro, un mini bolso en amarillo flúor y unas enormes gafas con brillantes. ¿Se puede conseguir un look más “dosmilero” y perfecto? La supermodelo brasileña nos ha puesto las expectativas muy altas.

Paris Hilton

paris-hilton-at-coachella-music-festival-day-1_1

¿Puede haber una mejor representante de la moda de los 2000 que Paris Hilton? Y es que puede que esos años fuesen la época dorada de la socialité, quien siempre ha sido una asidua en este tipo de eventos, veterana ya en Coachella.

Hilton dejó claro su estilo propio de Beverly Hills durante el festival, optando por looks de lo más variados, los cuales incluyen tanto la nueva tendencia Y2K, como el clásico boho chic.

Un total look en color verde flúor con transparencias, un vestido negro con brillos que poco dejaba a la imaginación, con una boina y corpiño plateados y unas maxi botas negras, o un total look blanco con flecos fueron algunas de las elecciones de la empresaria, todos ellos acompañados por unas maxi gafas.

Elsa Hosk

hosk

Otro de los looks que mejor encajan en el estilo Y2K fue uno de los elegidos por la modelo Elsa Hosk, quien eligió para la ocasión una falda larga vaquera, acompañada por un top de manga larga atado al pecho en tono rosa transparente, unas botas estilo cowboy en negro y un Saddle de Dior en tonos rosa y blanco.

El peinado también es un elemento esencial en Coachella y como no podía ser de otro modo, la joven sueca optó por un peinado clásico de los 200, dos trenzas bajas con unos mechones sueltos a modo de flequillo.

Veronica Ferraro

ferraro

Otra clara representación de los 2000 fueron, sin duda, los looks elegidos por la bloguera e influencer Veronica Ferraro. Y es que los outfits que lució durante los tres días de festival nos llevan directamente a principios del milenio y ahora vais a entender por qué.

El primer día, Veronica optó por un total look denim compuesto por un mini short, un corpiño con tirantes y una cazadora oversize, todo ello en la misma tonalidad vaquera y decorado con tachuelas. Como complementos a este primer look, la influencer eligió un bolso Saddle de Dior verde, unas botas militares negras y unas gafas totalmente “dosmileras”. Y, por supuesto, unas trenzas bajas como las que ya vimos en el look de Elsa Hosk.

El segundo día, Ferraro optó por otro total look, en este caso de estilo boxeador de Dior, en color verde, compuesto por un top, un pantalón de boxeo y una parka fina, acompañado una vez más por el Saddle y las botas militares.

El tercer día, se despidió de Coachella con un pantalón cargo vaquero roto de tiro bajo, unas deportivas blancas, un corpiño verde pastel y un bolso estilo años 2000 en rosa flúor.

Hailey Bieber

La modelo parece salida de una serie adolescente de los 2000 con uno de los looks que eligió para Coachella 2022. Y es que estaba compuesto por unos vaqueros cargo de tiro bajo, un crop top de tirante fino y unas deportivas anchas en blanco y azul eléctrico. Como chaqueta optó por una maxi en cuero negro.

El peinado también iba acorde con el estilo, con el pelo suelo y mini trenzas en el flequillo y a los laterales.

Sin duda estos looks son grandes representaciones de la tendencia Y2K tan representativa durante esta edición de Coachella, pero tampoco nos podemos olvidar del clásico estilo boho, lucido por algunas asistentes veteranas como Vanessa Hudgens, Kathryn Newton y su colorido crochet, Kaia Gerber o la propia Alessandra Ambrosio.

Y tú, ¿con qué look Coachella te quedas?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

1 COMMENT

👉 Deja un comentario :

Pingback: ¿Cuál es el mejor calzado para este verano? »【Blogdemoda.es】 on 17/05/2022