Search here...
0
TOP
💄Belleza

La importancia de la depilación laser en el mundo de la moda

depilación laser



La moda del siglo XXI es lucir un cuerpo libre de vello, no solo en el caso de las mujeres, que ya era bastante habitual en décadas anteriores, sino también el sector masculino de la población. Los sistemas de depilación tradicionales duran poco tiempo, como el afeitado, y tienen efectos contraproducentes para piel, como la cera, irritándola en el exceso, sobre todo en aquellas zonas más sensibles. La depilación láser se ha convertido en el método más eficaz para lucir una piel lisa y suave por más tiempo, sin apenas esfuerzo ni dolor

La depilación láser llegó para revolucionar el mundo de la moda y la estética, ofreciendo una solución de eliminación del vello permanente. Frente a los métodos tradicionales, este sistema va debilitando la raíz en las diferentes sesiones que se aplican en la zona hasta que no vuelve a salir. Si bien es cierto que cada cierto tiempo, 6 meses o un año, será necesario dar una sesión para repasar la zona, la realidad es que se puede decir que es un método definitivo, el más duradero con diferencia, y el que consigue una piel más suave.

Desde que llegase la primera tecnología láser a hoy en día, los sistemas han estado evolucionando constantemente. La técnica más innovadora y eficiente es la depilación láser Diodo que ofrecen las clínicas SinVello, de la que se puede ampliar información en la dirección web; https://sinvelloporlaser.es, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

Qué es la depilación láser Diodo

Los cánones de la moda exigen tener un a piel depilada durante todo el año, y eso solo se puede conseguir si se recurre a la depilación láser. De las diferentes técnicas que se aplican en la actualidad, es la depilación láser diodo la que presenta una mayor eficacia y seguridad.

Se trata de una tecnología completamente segura, apta para cualquier edad, tipo de piel, grosor y color de vello. Con el tratamiento de láser se destruye la raíz del pelo a través de un haz de luz. Se consigue eliminar hasta un 90% mediante sesiones que se caracterizan por ser cómodas, indoloras, rápidas e higiénicas. Utilizando este metido se obtienen grandes ventajas frente a otros sistemas, como evitar problemas dermatológicos de la piel, como pueden ser los vellos enquistados, las irritaciones… Como resultado, la piel luce sana y radiante, mejorando su suavidad y elasticidad, pues la aplicación del láser de diodo estimula la formación de colágeno.

Ventajas del láser diodo

Como se ha comentado con anterioridad, la depilación láser de diodo es segura, rápida y eficaz para acabar con las constantes molestias que implican los métodos de depilación tradicionales. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica, ya que es apta para todos, sin importar el sexo o la edad.

Eliminación de hasta el 90 % d vello de forma permanente

La ventaja más reseñable de la depilación láser diodo es que elimina hasta el 90% del vello después de aplicar entre 8 y 12 sesiones. De este modo, la persona que se ha sometido a este tipo de tratamiento no tiene que depilarse cada pocos días, siendo un método rápido, eficaz y cómodo. Además, a diferencia de lo que ocurre con el rasurado con cuchilla, no estimula el crecimiento del vello.

Intensidad regulable

Otra característica muy importante de esta técnica de depilación es que su intensidad es regulable, por lo que permite adaptarse a la perfección a las necesidades y características de la piel de cada cliente, sin generar molestias ni riesgos para la salud. Este es uno de los motivos por los que es usado por hombres que buscan una depilación eficaz que no encuentran en otras técnicas.

Posibilidad de usarlo en pieles bronceadas

Una ventaja más de este tipo de láser es que se puede usar en pieles bronceadas o muy oscuras, por lo que el tratamiento posibilita continuar durante los meses de verano, sin tener que ser interrumpido El único requerimiento es que ha de pasar entre 48h y una semana antes y después de cada sesión para poder exponerse al sol.

Para terminar, cabe destacar que, aunque es una técnica completamente segura, que solo puede ser aplicada por profesionales debidamente cualificados. Un especialista de una clínica especializada, como SinVello, deber informar debidamente sobre los requerimientos y cuidados necesarios según el tipo de piel, tipo de vello y la zona donde se desea aplicar el láser. Una mala praxis en la regulación de la intensidad o el tiempo de aplicación puede provocar enrojecimiento de la piel, dolor o pequeñas quemaduras.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :