Search here...
0
TOP
🎤Entrevistas

Entrevista : Ana Gomar de [Sed de Joyas]

Damos la bienvenida a Ana Gomar de Sed de Joyas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de esta tienda?

Soy una persona apasionada por el mundo de las joyas. Me siento muy afortunada en poder trabajar en lo que realmente me satisface y poder dedicar mis esfuerzos, día a día, a este fascinante mundo de la joyería. Siempre inquieta en innovar, me encanta poder ofrecer colecciones nuevas y sobre todo el trato cercano con mis clientes.

¿Por qué te decidiste a montar este negocio?

Este negocio tiene más de 50 años de existencia, y formo parte de la tercera generación de joyeros en mi familia. Con mi abuelo empezó todo, mi padre le dio continuidad con su saber hacer artesano y yo estoy al frente actualmente. Es una tradición familiar que he vivido desde bien pequeña, la llevo en la sangre y me apasiona.

sed de joyas 1

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

Sobre todo me encanta innovar en nuevas colecciones; siempre estoy pensando en qué poder ofrecer que sea distintivo en imagen de lo que es mi joyería y centro todo mi esfuerzo y pasión en ello. Por ejemplo, esta nueva colección Sed de Joyas conecta con nuestra tradición artesana al tiempo que está pensada para una mujer moderna y actual.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como empresaria?

Después de tantos años al frente de este negocio tengo muchas vivencias y anécdotas que contar; son tantas que las podría destacar todas ellas.
Pero me gustaría destacar la cercanía e ilusión que transmiten de mis clientas cuando compran algo para celebrar una boda, un aniversario o un acontecimiento muy especial.
Pero en lo que más disfruto es en ofrecer los anillos de compromiso para pedidas de mano ; viene los chicos o señores tan ilusionados que me encanta verlos así.

¿Qué esperas de tu tienda en el futuro?

Actualmente estoy poniendo buena parte de mis esfuerzos en potenciar la venta a través de la web. En un mundo tan global como el actual la presencia en redes es vital y poderte ubicar en un nicho de este mercado global, crucial. El futuro es la venta a través de internet pero cuidando también muy bien los detalles de la clientela que sigue viniendo a mi joyería y que son parte de mi historia también.

sed de joyas 2

¿Qué les dirías a las personas que quieren montar un negocio?

La perseverancia es la cualidad más importante cuando se es emprendedora como yo. Cuando se tiene un negocio propio se ha de tener paciencia y sobre todo ser constantes.
Siempre pensar en crear, en innovar y en poder ofrecer lo mejor para los clientes. Y poder transformar los problemas ( que siempre vendrán) en oportunidades. Estos consejos no son fáciles pero siempre hay que tenerlos presentes.

¿Crees que las redes sociales son importantes para montar un negocio?

Como he dicho anteriormente, las RRSS son fundamentales para cualquier negocio actualmente. Siempre será necesario pues, destinar una parte importante del presupuesto de marketing y publicidad a potenciar la presencia y visibilidad en todo el abanico actual de plataformas existentes en la RRSS actuales ( Instagram, Facebook, etc…) .Lo considero crucial para cualquier negocio actual.

sed de joyas 3

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz