Search here...
0
TOP
Entrevistas

Entrevista : Eva de [Evauty]

evauty

Entrevista : Eva de [Evauty].

Damos la bienvenda a Eva de Evauty.

¿Cómo es la persona que hay detrás del blog?

Soy una persona apasionada, entusiasta, positiva, una mente inquieta, siempre estoy buscando ideas nuevas y contenido de calidad. Mi fascinación por la cosmética y el maquillaje es de siempre, pero a los 14 años empecé a cuidarme y a mirar INCIs. Siempre ha sido mi pequeña parcela, analizaba productos y ¡cada uno tenía hasta una ficha! Una locura de frikie. Mientras, me imaginaba que escribía en revistas de moda y belleza, pero la vida me llevó por otros derroteros. Acabé estudiando educación social y trabajando con discapacitados y enfermos mentales, pero siempre al día de los últimos avances cosméticos.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Siempre había sido mi sueño, unir la escritura con el mundo de la belleza y buscaba excusas para no iniciarlo; La maternidad, mi trabajo ordinario… En mi 40 cumpleaños mi marido me empujó a abrir un blog y al principio me lo tomé como un hobby, nada me hacía pensar que se convertiría en mi segundo trabajo. Los principios estuvieron llenos de dudas e inseguridades, no sabía nada de redes sociales ni de informática. A los pocos meses me di cuenta de que había gente que le gustaba lo que escribía, así que continué con más fuerza todavía.

evauty

¿Cuál es el propósito del Blog?

Es una bitácora informativa, basado en mi experiencia del mundo de la belleza. Escribo sobre reseñas de productos, oportunidades, lanzamientos, investigación de campo y actualizaciones constantes…un pupurrí del mundo beauty, ameno y sincero.

 

Experiencia destacable como Blogger.

En estos 3 años y medio ha pasado de todo, más bueno que malo: desde invitaciones a eventos que me han dejado boquiabierta, colaboraciones que no esperaba y me han hecho caerme de la silla, hasta un premio al mejor blog de belleza 2019, una locura. También he tenido que pasar por plagios literales por influencers destacadas e insultos por ser feminista, vamos, que podría escribir otro blog sólo de anécdotas. En cualquier caso, está siendo una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.

evauty 1

¿ Qué esperas como blogger?

El otro día leí un artículo en el que decían que un 70% de los blogs no duran más de un año. Así que lo que espero es poder seguir escribiendo lo que me apetezca y algún día poder vivir de ello. Y si no es posible, seguiré disfrutando de este camino que me da tanta felicidad. ¿Qué les dirías a los que empiezan? Queridos y queridas, esto es una carrera de fondo, dando pasitos pequeños pero constantes. No se puede esperar de un blog tener 30000 visitas el primer año. Tiene que haber una periodicidad, una seriedad y un compromiso. Si la gente se suscribe porque les gusta el blog, el compromiso tiene que ser mutuo.

 

«

»

Deja un comentario : 👇