Search here...
0
TOP
Entrevistas

Entrevista : Begoña de [Bemorebailarinas]

bemorebailarinas

Entrevista : Begoña de [Bemorebailarinas]

Damos la bienvenida a Begoña de Bemorebailarinas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este negocio?

Detrás de este negocio estamos dos personas , mi marido y yo , hemos aunado su espíritu emprendedor con mi pasión por las bailarinas.

¿Por qué te decidiste a iniciar este proyecto?

Siempre habíamos visto el mundo internet como algo futuro pero lejano, el desconocimiento nos hacía verlo como algo deshumanizado, y está resultando todo lo contrario, el calor humano que recibimos a través tanto de la web como de Instagram nos ha sorprendido de una manera más que positiva. Resolver dudas, recibir sugerencias y cariño y ánimos a través del mundo on line también es posible y muy gratificante.

¿Qué es lo que más te gusta de tu negocio?

La fase creativa, a la hora de decidir colores , modelos , materiales … es emocionante, la sensación de no saber si acertaré, si gustara…y luego cuando por fin lo ves materializado y te gusta aún más y esperas que a todos guste es un subidón de emociones.
Be_More_Logo

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como influencer en las redes?

Ja, ja, ja…nada de influencer. Lo que sí destaco es  la evolución de mi propia relación con las redes, al principio sentía una especie de vergüenza a la hora de interactuar, luego cuando sigues cuentas con las que te sientes identificada, o que su contenido te gusta, entretiene, motiva e incluso te inspiras, empiezas a interactuar y recibes cariño, eso deberían ser solo las redes…

¿Qué esperas de tu negocio en el futuro?

Pues lo mismo que espere de nuestras tiendas físicas en Zaragoza, que poco a poco vas aprendiendo y creciendo un poquito. A base de prueba y error aprendes.
bailarinas

¿Qué dirías a las personas que empiezan un proyecto como el tuyo?

Que no se queden con las ganas , ni con la duda. Nunca un mar en calma hizo experto a un marinero…Y que mucho ánimo, la ilusión es un buen motivo para comenzar, luego aparecen más motivos por el camino…
No dudes en visitar mi Instagram.

«

»

Deja un comentario : 👇