Search here...
0
TOP
👗Moda 📌Actualidad

Festival de Venecia: Mejores looks de la alfombra roja

Festival de Venecia



Festival de Venecia: A principios del mes de septiembre, las caras más importantes del cine, la moda y el famoseo viajaron a Venecia para una de las citas más especiales del año en la ciudad de los canales, su tradicional Festival de Venecia.

Y como no podía ser de otra manera, los looks de los invitados dieron mucho de qué hablar.

Ahora, pasado ya el hype inicial del evento, me animo a hacer mi crítica personal, enseñándoos cuáles fueron los looks femeninos que más me gustaron.

Leonie Hanne

Leonie Hanne

Fueron varios los looks que la bloguera de moda alemana vistió durante los días de duración del clásico festival de cine, a cada cual más impresionante que el anterior. Para un evento de tal categoría, Leonie eligió, como ella misma asegura en su web, varios de sus diseñadores favoritos, como son Alberta Ferretti, Georges Hoebeika, Milla Nova o Valentino, y sin duda fueron todos un acierto.

Pero yo tengo un claro favorito, el deslumbrante vestido de Georges Hobeika, digno del Festival de Venecia. Un escote prominente, una falda entallada y todo cubierto de pedrería en tonalidades rosas y lilas pastel ya definen un look de lo más acertado, pero el culmen del vestido fueron sus impresionantes mangas de plumas, también en color lila.

El conjunto se completaba con un bolso del mismo diseñador, sandalias de Rene Caovilla y joyería de Pomellato.

 

Sara Sampaio

Sara Sampaio

La modelo y actriz portuguesa acudió a la premiere de la película The Son con un vestido al más puro estilo femme fatale. Un vestido negro de manga larga y cuello elevado, con la espalda totalmente descubierta, una ligera cola y una abertura en la parte frontal de infarto, combinado con unos stilettos negros con pulsera de joya al tobillo, múltiples anillos y unos pendientes largos. Para culminar el look, unos ojos ahumados y un recogido engominado, conseguían que Sampaio pareciese toda una villana inalcanzable.

La firma italiana PINKO firmaba este impresionante vestido y Hassanzadeh Jewellery se encargaba de las joyas.

 

Ana de Armas

Ana de Armas

La protagonista de la película Blondie, un filme biográfico de Marilyn Monroe, quiso hacer un homenaje a la diva hollywoodiense con un vestido de la firma Louis Vuitton.

El traje hace alusión al clásico look de Marilyn de la película The Seven Year Itch, donde aparece la icónica escena de la actriz sujetando el vestido sobre una ranura de ventilación del metro. Pero para la ocasión, la joven actriz cubana ha optado por un modelo en tono rosa, con un prominente escote, atado al cuello dejando al descubierto la espalda y una ligera cola. Eso sí, totalmente plisado.

 

Josephine Skriver

Josephine Skriver

El ángel de Victoria Secret ha optado por la sofisticación del “menos es más”, con un sencillo vestido de corte lencero en color azul cielo, de tirante fino, con pecho cruzado, apertura hasta el muslo derecho y una leve cola. Alberta Ferretti es la firma creadora de tal maravilla. Y el look consiguió el toque de elegancia necesario gracias a los zapatos plateados de Rene Caovilla, a las joyas de Crivelli y al recogido engominado, que parece ser una de las novedosas tendencias de peluquería.

 

María Pedraza

María Pedraza

Muchos aseguran que el look elegido por la joven actriz y bailarina española es toda una oda al viejo Hollywood. Lo que está claro es que el vestido, firmado por Giorgio Armani, es toda una fantasía. En color negro, de corte sirena, con escote corazón y apliques de pedrería en uno de los lados, hacían que Pedraza luciese como una gran diva del cine.

 

Stella Maxwell

Stella Maxwell

Otro ángel de Victoria Secret que sí o sí tenía que aparecer en este listado. Y es que la modelo neozelandesa eligió un increíble diseño de PINKO en color negro para su aparición en la alfombra roja veneciana.

Con cuello halter, espalda totalmente descubierta y con un lazo que llegaba a sus piernas, una apertura en la pierna izquierda de escándalo y una gran flor en el pecho, el vestido contrastaba a la perfección con su tono de piel pálido y su cabello rubio platino recogido.

 

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

La actriz, presentadora y modelo española, afincada en Italia, escogió para una de las jornadas del Festival de Venecia un exquisito vestido bicolor, en blanco y negro (cada mitad de un color de manera vertical), de palabra de honor con un ligero escote en el centro y un gran lazo en la cintura.

Clásico, sencillo y elegante, firmado por Armani Privé, con joyas de Cartier.

 

Chloë Sevigny

Chloë Sevigny

La actriz de la nueva película de Guadagnino Bones and All lució para la ocasión un vestido negro de Gucci, con numerosos cut outs que dejaban ver parte de su barriga y costados y una abertura en la pierna que llegaba casi hasta la ingle. Elegancia y sensualidad, todo en uno.

Varias joyas Bvlgari como piezas estrella del look.

 

Valentina Zenere

Valentina Zenere

La actriz argentina, protagonista de la última temporada de la serie española Élite, eligió un precioso y delicado vestido rosa pastel, cubierto por completo de cristales, con una ligera cola y un sensual cut out en la barriga. El diseño es obra de Blumarine, acompañado por joyas de Messika.

 

Madalina Diana

Madalina Diana

Realmente no es uno de mis vestidos favoritos, pero no podía terminar este artículo sin hacer una mención al original y atrevido vestido de la actriz y modelo rumana. El vestido, firmado por Versace, era toda una oda a la gran Marilyn Monroe y es que el diseño, de estilo vintage, contaba con un corpiño decorado con piedras de colores y una falda con un llamativo estampado compuesto por el icónico retrato de la diva de Hollywood de Andy Warhol.

Y para ti, ¿Quiénes fueron las mejores vestidas de esta pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :