Search here...
0
TOP
👜Complementos

Hawkers, la marca de gafas de moda

Hawkers



Los que lleváis un tiempo por aquí ya sabéis que soy una loca de los complementos y es que creo que se trata de las piezas clave para culminar y elevar cualquier look, sea cual sea el estilo y sea cual sea el plan para el que te vistes.

¿Y qué mejor complemento para este verano que unas gafas de sol a la última? No solo se trata de un elemento decorativo como puede ser un collar o una pulsera, sino que además es una pieza clave para combatir el sol.

Ahora bien, ¿cómo escoger las gafas de sol que mejor se adaptan a tu estilo y a tus facciones? La respuesta es muy fácil, visita ya mismo la web de Hawkers y conoce todo su catálogo, estoy segura de que te va a encantar.

Hawkers es una marca española que nació en diciembre de 2013 de otra de las compañías del mismo grupo. Desde entonces, tal ha sido su fama que se ha convertido en una de las marcas estrella de gafas de sol de nuestro país, dejando de lado su limitación como comercio online cuando se lanzaron a la aventura de comenzar a abrir tiendas físicas para aumentar su mercado.

Están al día siempre de las últimas tendencias del sector y es que tal y como veremos a continuación, cuentan con un amplio catálogo con diversos estilos basados siempre en las novedades en cuanto a gafas de sol. Además, actualmente han abierto nuevas líneas de mercado ofreciendo también gafas graduadas, gafas con filtro de luz azul, gafas de ski e, incluso, prendas de ropa.

Pero en el post de hoy me quiero centrar en las gafas de sol.

¿Estáis listos para que os cree una nueva necesidad? Entonces vamos a ello.

hawkers-peak-metal-black-emerald-HPEM21BEM0-ls2

¿Cuáles son los modelos de Hawkers que no pueden faltar en tus looks veraniegos?

Dentro del catálogo de Hawkers podemos ver cómo diferencian los modelos entre distintas categorías, ya sean novedades, ediciones limitadas, etc. Pero las opciones más llamativas las ofrecen las clasificaciones en cuanto a forma y lente.

Por un lado, existen varias opciones de gafas de sol diferenciadas por su forma, estas son: gafas de sol cuadradas, redondas, de aviador y ojos de gato. En esta clasificación también se incluyen las gafas de ski.

Por otro lado, con referencia a la lente podemos encontrar gafas de sol espejo y gafas de sol polarizadas.

A continuación, os dejo un breve repaso de las últimas tendencias en gafas de sol y de algunos modelos de Hawkers que podrían encajar con las mismas.

Hawkers 2

  • Comenzamos con las gafas de estilo futurista, de gran tamaño y con cristales de espejo. Un ejemplo podrían ser las Long Island Black de Hawkers, de la línea de Paula Echevarría.
  • Otra de las grandes tendencias de la temporada son las gafas de ojo de gato. En Hawkers, como se comentaba anteriormente, cuentan con una sección completa de gafas de este estilo, pero mis favoritas, sin duda, son el modelo Histidine Black de la línea de Anuel, las Transparent de Tadao y un modelo más clásico, las Carey Lilac de la línea Flush.
  • Los modelos excéntricos también se han convertido en un must esta temporada. Algunos ejemplos de la marca Hawkers son el Limited Vudoo Ruby y las Aperol Neon Dark, ambas pertenecientes a la línea de Anuel, o el modelo Citybreak de la línea de Pierre Gasly.
  • También se llevan mucho esta temporada las gafas de sol con cristales tintados en distintos colores. Dentro de esta categoría podríamos destacar las Lenox con cristales azules de la línea de Alex Rins, las Polarized Air Emerald con cristales verdes de la línea One LS, las Northweek Bold Bigspin disponibles con cristales naranjas, azules y verdes, o una vez más el modelo Limited Vudoo Ruby de la línea de Anuel.
  • Las gafas cuadradas también son otro must de la temporada primavera/verano 2022 y Hawkers cuenta con una sección concreta donde encontrar los mejores modelos de este estilo. Mis favoritas son las Inwood Red Black de la línea de Anuel, las Polarized Silver Grey de la línea Sixgon Drive y las Carey Full Brown de la línea Inwood.
  • Las gafas de sol total black, con montura y cristales completamente negros son todo un clásico que vuelve a triunfar esta temporada. La elegancia de este diseño está presente en modelos como las Northweek Bold All Black, las Black Butterfly, las Dark Warwick Venm Hybrid o las impresionantes Histidine Black de la línea de Anuel.

hawkers-flush-carey-lilac-HFLU22CVX0-ls1

También podemos destacar otros diseños de gafas de sol que serán claves este verano como las gafas con cristales transparentes, los modelos con monturas a todo color o algunos diseños más clásicos, como las tradicionales gafas de sol de aviador o algunos modelos redondos, entre otras.

Y tú, ¿Qué gafas de las que están siendo tendencia esta temporada prefieres?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :