Search here...
0
TOP
💄Belleza

It Cosmetics, el nuevo hito del sector cosmético

it_cosmetics_new_home_desktop



It Cosmetics, el nuevo hito del sector cosmético.

Siempre os hablo de tips de maquillaje, de productos que me han gustado y que suelo utilizar o de ingredientes muy beneficiosos para nuestra piel, pero en muy pocas ocasiones os hablo de marcas concretas. Y hoy es uno de esos días, vengo a presentaros una marca que me ha fascinado, tanto por sus productos, como por la historia que hay detrás de su creación, os hablo de It Cosmetics, cuyos increíbles artículos tanto de maquillaje como de cuidado de la piel podéis encontrar en las Perfumerías Douglas de forma exclusiva.

¿Quieres saber más acerca de esta firma americana? Pues sigue leyendo.

¿Cómo surgió la idea de esta increíble marca de cosméticos que ha cautivado al mundo entero?

La marca It Cosmetics fue creada en el año 2008 por la periodista Jamie Kern Lima, aunque no llegó a nuestro país hasta hace apenas dos años.

Pero lo mejor de su historia no son los datos biográficos, sino la razón de su nacimiento, y es que Jamie por aquel entonces trabajaba de reportera en la televisión estadounidense, donde precisaba de maquillaje diario para lucir siempre perfecta. Hasta ahí, nada fuera de lo común en el mundo televisivo. Pero su problema apareció cuando fue diagnosticada con una enfermedad cutánea crónica, la rosácea, además en un estado grave.

Esto la llevó a buscar alternativas de cosméticos y maquillajes que pudiese utilizar de manera constante sin dañar su piel y que pudiesen además ofrecerle un cuidado extra a la misma.

Cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que tales productos no existían.

Así que, sin dudarlo mucho, se lanzó a la aventura de crear una marca que pudiese cubrir sus necesidades, de mano de dermatólogos y cirujanos estéticos para garantizar su eficacia.

Y así nació It Cosmetics, interesante, ¿no te parece?

it cosmetics CC cream

Fuente: douglas.es

Top 6 de productos de It Cosmetics

Ahora bien, ¿qué productos podemos encontrar dentro de la amplia gama que se ofrece a través de las tiendas físicas y la web de Douglas? Pues nada más y nada menos que 140 artículos dirigidos al cuidado y embellecimiento de la piel, ¿se puede pedir más?

Pero tranquilo, no voy a enumerar una a una todas las opciones disponibles, para eso ya tienes la web de Perfumerías Douglas, tan solo voy a mencionar el top ventas de esta fabulosa marca, una serie de básicos que sí o sí necesitarás en tu neceser. ¿Preparado para sentir una gran necesidad de compra?

  • CC+ Cream con SPF 50: empezamos por una base de maquillaje 7 en 1, que además de ofrecer una cobertura total, cuenta con factor de protección solar de alto nivel, así como tratamientos antiedad e hidratante. ¿Lo mejor? Está disponible en 12 tonos diferentes.
  • Bye bye under eye: un corrector waterproof que aporta máxima hidratación y tratamiento antiedad. Lo puedes encontrar en nada más y nada menos que 24 tonos.
  • Bye bye pores pressed: es un polvo difuminador capaz de cubrir poros e imperfecciones. Además, ayuda a sellar la base de maquillaje. Únicamente está disponible en un tono, pero es universal, perfecto para cualquier tonalidad.
  • Superhero mascara: en color negro, esta máscara de pestañas es capaz de aportar máxima voluminosidad, largura y elasticidad a las mismas.
  • Brow power: cepillo de cejas con acabado natural, disponible en cuatro tonos que se adaptan a los distintos tipos de cabello, uno para rubios, otro castaños, morenos y gris.
  • Confidence in a cream: crema hidratante de rápida absorción para todo tipo de pieles.

 

¿No sabes qué tono de maquillaje escoger? No te preocupes, desde la herramienta online de sabrás cuál escoger

it_cosmetics

Fuente: douglas.es

Douglas nos ofrece una gran facilidad muy del siglo XXI, adquirir maquillaje a través de su página web. Pero esto puede suponer un problema añadido, ¿cuál es el tono que necesito exactamente? ¿Y si te dijese de que también han pensado en eso y no tienes de qué preocuparte? Con un sencillo test, podrás descubrir cuál es la base de maquillaje CC cream + SPF 50 de It Cosmetics ideal para ti.

Solo tienes que seleccionar, entre una serie de fotografías, el tono de piel que más se asemeje al tuyo, existiendo seis opciones disponibles: muy claro, claro, medio, medio oscuro, oscuro y muy oscuro.

A continuación, se debe seleccionar el subtono entre tres opciones: frío, neutral y cálido. No te preocupes, ya que a través de una serie de especificaciones que indica el test, podrás identificarlo fácilmente.

Por último, deberás determinar cuál es el acabado que buscar, entre natural, luminoso y mate. Si no estás seguro, opta siempre por natural.

Y voilá! Ya sabrás cuál es tu maquillaje ideal. ¿A qué esperas para probar esta magnífica firma? Estoy segura de que repetirás.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

👉 Deja un comentario :