Search here...
0
TOP
💄Belleza

¿Qué tiene que incluir tu neceser de belleza?

neceser belleza



¿Qué tiene que incluir tu neceser de belleza?.

Nos pasa cuando nos vamos de viaje un fin de semana, nos pasa en nuestro bolso en el día a día, ambos están llenos de los clásicos “por si acaso”, que llenan el espacio sin necesidad.

No te preocupes, a mí también me suele suceder, pero he encontrado la clave para evitarlo, al menos en el neceser de productos de belleza, el cual relleno únicamente con aquellos artículos que son imprescindibles y que podrían hacer falta en cualquier momento del día.

¿Estás preparada para conocer qué debes incluir en tu estuche sin necesidad de que pese toneladas? No te pierdas los siguientes listados.

neceser belleza 2

Neceser para el día a día, ¿Qué no puede faltar?

He de decir que no todas precisamos de la misma cantidad de cosméticos, si no sueles maquillarte, el volumen de tu neceser será inferior, mientras que si te pintas a diario y pasas largas horas fuera de casa, el estuche debe ser más completo.

Esto nos lleva a la primera decisión importante, el tamaño del neceser en cuestión. Aquí sí que no puedo daros la respuesta correcta, ya que cada una sabe si precisará de mayor o menor espacio para sus artículos básicos. Yo suelo utilizar uno de tamaño medio para el día a día y uno algo más grande para los viajes, pero esto es cuestión de gustos y necesidades.

Ahora bien, la parte importante, ¿Qué debe incluir el neceser de belleza?

  • Mi primer producto básico es un cacao, no puede faltar nunca en mi neceser, para mantener constantemente los labios hidratados y bien cuidados.
  • Desde hace algo más de un año, otro artículo que se ha convertido en uno de los principales en mi día a día ha sido el gel hidroalcohólico para las manos. A pesar de que prácticamente todos los establecimientos cuenten con uno propio, yo prefiero llevar el mío, ya que he ido notando que al mezclar distintas concentraciones y tipos, mis manos se ven resentidas.
  • Otro producto imprescindible, ligado al anterior, es una crema de manos hidratante, para evitar la sequedad del alcohol en la piel.
  • Un sérum o una crema hidratante para el rostro también es un must en mi estuche, al igual que una con factor de protección solar que, como ya os he dicho en muchas ocasiones anteriores, es imprescindible en cualquier época del año.
  • Ahora bien, cuando se trata de maquillaje, nunca puede faltar un corrector de ojeras y pequeñas imperfecciones. A pesar de que lo apliques justo antes de salir de casa, es posible que el sudor o las largas horas de trabajo o en la calle acaben haciendo mella en su resultado, por lo que siempre lo llevo conmigo por si fuese necesario un retoque.
  • La máscara de pestañas también está siempre conmigo. No suelo necesitar retocarlo, pero sí me ha pasado alguna vez de salir a la calle sin maquillar y que me avisen para un plan o una reunión, un poco de máscara de pestañas y voilà!
  • Otro artículo imprescindible para conseguir un maquillaje básico que debes llevar siempre en el neceser es el colorete.
  • Para maquillajes más elaborados, ya sea con el fin de realizar retoques o bien para pintarse desde cero si surge alguna cita estando fuera de casa, debemos incluir un eyeliner, una base de maquillaje y polvos, o bien una BBcream, algunas sombras de ojos y un labial. Aunque para esto se precisará un neceser de mayor tamaño.
  • Por último, un pequeño peine, sobre todo para aquellas con rizos o con flequillo, para tener el pelo totalmente bajo control.

Y así, ya tendrías listo el estuche para el día a día.

neceser belleza 1

Neceser para una escapada o unas vacaciones, ¿Cuáles son los productos imprescindibles?

Si lo que necesitas es preparar un neceser para un viaje, ya sea para una visita de fin de semana o para unas vacaciones más largas, además de los productos básicos, se deben incluir otros necesarios para el día a día lejos de casa:

  • Desmaquillante: siempre os he hablado de la importancia de realizar una limpieza profunda del cutis, sobre todo cuando lleváis algo de maquillaje en el rostro.
  • Si vas por un largo período de tiempo y estás acostumbrada a realizar tratamientos semanales, no te olvides de tus mascarillas y exfoliantes faciales.
  • Un secador y unas planchas para peinar el pelo también son importantes, sobre todo en aquellos lugares más húmedos, para poder controlar el volumen y el encrespamiento del pelo.
  • Cepillo de dientes y pasta.
  • Un pequeño botiquín siempre es bienvenido, con las pastillas diarias, en caso de necesitarlas, algún antiinflamatorio, tiritas, etc.
  • Una colonia o perfume. En este caso, si viajas en avión y no facturas equipaje, debes tener cuidado con el tamaño del bote.

¿Hay algo más que incluirías en tu neceser, ya sea en el diario o en el de vacaciones?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

2 COMMENTS

👉 Deja un comentario :

Pingback: ¿Cuáles son los tipos de brochas de maquillaje y cómo elegirlas? »【Blogdemoda.es】 on 19/08/2021

Pingback: Los distintos tipos de iluminadores »【Blogdemoda.es】 on 19/08/2021