Search here...
0
TOP
💄Belleza

Las 7 mejores cremas antiojeras del 2023

cremas antiojeras

En muchas ocasiones os he hablado de la importancia de llevar a cabo una correcta rutina diaria de limpieza y cuidado facial y de lo fundamental que es contar con buenos productos, de gran calidad, adaptados a cada tipo de piel y con la formulación y los ingredientes correctos para cada caso concreto.

Y uno de nuestros grandes aliados es, sin duda, la crema antiojeras. No solo necesaria en aquellos días donde la rutina es tan intensa y las preocupaciones en todos los aspectos tantas, que apenas podemos dormir, sino también el resto de días, con el fin de minimizar la hinchazón de las bolsas y la coloración de las ojeras, previniendo además su aparición.

Por eso, en el post de hoy quiero mostraros mi top 7 de cremas antiojeras favoritas para este 2023, las cuales podéis encontrar en farmazara.es.

Cabe destacar, además, para poder tratar este post de manera consciente y con el conocimiento necesario, se ha contado con la colaboración de Javier Zaragoza Villanueva, farmacéutico de Farmazara.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir la crema antiojeras adecuada?

Top 7 de cremas antiojeras del 2023

Filorga Optim Eyes

No solo es una opción ideal para aclarar la tonalidad de las ojeras, sino que además aporta luminosidad a la zona. Se recomienda su utilización en frío, dado que de este modo se aprovecha más incluso su poder tonificante. Es efectivo, además, contra las arrugas de expresión de la zona de los ojos.

Clarins Gel

Se trata de un tratamiento completo para el contorno de ojos, ya que no solo es una crema en gel para tratar las ojeras, sino que además descongestiona la zona, la tonifica y aporta luminosidad. Destinada, principalmente, a pieles adultas, es decir, a mayores de 40 años, y es totalmente apta para personas con ojos sensibles o que utilicen lentillas. Cuenta con varios ingredientes, dentro de su formulación, de origen natural, tales como agua de rosas, aloe vera, extracto de aciano o ginko biloba.

La Roche-Posay Pigmentclar

Ataca el problema de las ojeras de raíz, controlando el exceso de producción de melanina, causante del oscurecimiento de la piel del contorno de ojos. Además, es capaz de hidratar la piel en profundidad, a diferencia de otro tipo de contornos de ojos antimanchas. Esto es posible gracias a que incluye agua termal entre sus ingredientes.

Endocare Cellage

Además de antiojeras, esta crema es antiarrugas y antibolsas. Asimismo, tiene efecto drenante, corrector e iluminador, vamos, un todo en uno. Entre sus ingredientes principales se pueden destacar cafeína, haloxyl y factores de crecimiento. Incluye varias tecnologías innovadoras patentadas por Cantabria Labs, empresa dermatológica encargada de su fabricación, tales como el uso de factores de crecimiento, previamente mencionados, que estimulan la producción tanto de colágeno como de elastina. Otra de estas tecnologías es la RetinSphere® Technology, que ayuda a reducir las arrugas ligeras.

Remescar bolsas y ojeras

Entre sus principales ingredientes encontramos arcillas minerales, cafeína, microalgas y péptidos. Según su fabricante, tiene un efecto tensor de la piel del contorno de ojos que funciona de manera inmediata y ofrece una duración de, aproximadamente, unas siete u ocho horas. Cabe destacar que no se recomienda la utilización de este producto por más de cuatro semanas seguidas.

Isdin K-Ox Eyes

Otro producto que combina un tratamiento antiojeras con un tratamiento antibolsas. Es capaz de ir disminuyendo de manera progresiva la coloración de la zona, dado que, gracias a su composición, ayuda a disminuir los depósitos de hierro que causan esta coloración. Entre los ingredientes que se utilizan para la elaboración de este producto encontramos ácido hialurónico, dextransulfato sódico y vitamina k-óxido.

Bella Aurora Contorno de Ojos

Se trata de un producto capaz de acabar con las ojeras más oscuras, consiguiendo aclararlas de manera gradual. Además, aporta un extra de hidratación a la piel de esta zona. Cuenta con ingredientes de gran calidad y sumamente eficaces en lo que a tratar las ojeras se refiere, tales como árbol de seda persa, extracto de alga y manteca de karité, ninguno de los cuales es fotosensible, por lo que se puede utilizar este contorno de ojos tanto en invierno como en verano.

¿Conocías estas grandes opciones de cremas antiojeras? Sin duda, las mejores opciones para este 2023 que acaba de empezar.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :