Search here...
0
TOP
💄Belleza

Las 8 marcas de cosmética que deberían formar parte de tu tocador

cosmética natural

El cuidado de la piel y la industria de la belleza llevan años ofreciendo increíbles productos cosméticos en el mercado. Sin embargo, como consumidoras, muchas nos preguntamos, ¿en qué marcas podemos confiar verdaderamente? Cada día, nacen en el mercado cientos de marcas nuevas que prometen cosméticos increíbles al mejor precio, pero todas sabemos que muchas veces la formulación y los ingredientes dejan bastante que desear.

Para todas aquellas que tengáis dudas, hoy os dejamos este post que resume 8 de las mejores marcas de cosmética del mercado de la mano con FarmaWAO, una marca joven y llena de color que promete traer los mejores cosméticos basándose siempre en sus valores asociados al bienestar, la salud y la belleza. Gracias a FarmaWAO podemos conocer, de parte de un equipo farmacéutico profesional, aquellos productos que verdaderamente ayudan a cuidar nuestro cuerpo, en una marca abierta a todos y completamente centrada en ofrecer siempre los productos de la mejor calidad al mejor precio. 

SkinCeuticals

Con más de 25 años dentro del sector de la cosmética, SkinCeuticals es, a día de hoy, una de las marcas con mayor reconocimiento entre el público. Su filosofía basada en el cuidado avanzado de la piel ha creado una gama de cosméticos de alta calidad, que incluye productos específicos para mantener el cuidado y la protección diaria, así como para prevenir y corregir ciertos signos de envejecimiento. Entre sus artículos que deberías tener en tu tocador destacan sus limpiadores para piel sensible, sus sérum antimanchas o sus cremas antioxidantes. 

Nuxe

Nuxe es una prestigiosa marca francesa que se ha convertido en una de las marcas pioneras a la hora de apostar por la cosmética natural. Comprometida con hacer más asequibles los tratamientos diarios para la piel a todo tipo de mujeres, gracias a sus formulaciones podemos disfrutar ahora de una línea de cosméticos completa y variada. Si tuviésemos que quedarnos con sus tres productos estrella, sin duda destacaríamos su contorno combinado de ojos y labios, su súper sérum [10] y su ya famosísimo buque insignia, el maravilloso Huile Prodigieuse (Aceite Prodigioso), todos formulados a base de aceites vegetales y extractos florales.

Isdinceutics

La marca de cuidado facial antiedad de una compañía tan reconocida como Isdin se ha vuelto también un indispensable en cualquier rutina que implique utilizar algún cosmético. Esta gama de Isdinceutics se centra en ofrecer productos centrados en prevenir, reparar y corregir el envejecimiento de la piel, basados en el máximo rigor dermatológico combinado con la parte más cosmética. Así, han creado productos tan espectaculares como el Isdinceutics K-Ox Eyes, un increíble tratamiento anti ojeras, el sérum Flavo C, un potente hidratante antioxidante, o el aceite limpiador Essential Cleansing.

Caudalie

Con una apuesta basada en el potente poder antioxidante de las uvas, Caudalie es, en la actualidad, una de las marcas de cosmética más consolidada y respetada por todos los expertos en belleza. Con este acercamiento al mundo del vino, la marca ha desarrollado durante más de 27 años toda una gama de productos de origen natural, unida siempre al rigor científico. Todos sus cosméticos son verdaderamente increíbles, pero os recomendamos tres imprescindibles en cualquier tocador: el Sérum Vinoperfect, el perfecto antimanchas, la crema Resveratrol Chachemir redensificante y toda la gama Vinergetic C+. 

Lierac

Los laboratorios Lierac Paris crearon su propio espacio en el mercado con productos expertos en el cuidado de las estrías. Sin embargo, ese conocimiento no quedó ahí y les permitió seguir desarrollando otros cosméticos basándose en toda la experiencia de más de 45 años tratando estos productos antiestrías. Hoy en día, Lierac nos ofrece un catálogo de artículos de culto para cuidar nuestra cara y nuestro cuerpo frente al envejecimiento. Entre todos sus productos, os proponemos el sérum hidratante de la gama Hydragenist con propiedades oxigenantes e hidratantes, el gel-crema renovadora y antioxidante Supra Radiance y el dúo Mascarilla Hydragenist + Lift Integral en formato monodosis, ideal para llevar de viaje.

Martiderm

Especialistas en ampollas cosméticas desde el año 1989, Martiderm es la marca española de productos de dermocosmética que se ha posicionado entre el público gracias a sus increíbles formulaciones y su apuesta por el uso de activos de patente propia que verdaderamente aportan resultados. Su mascarilla hidratante con hidratación intensiva y tratamiento antioxidante y antiedad, sus ampollas Fórmula Nº10 Hd Color Touch con SPF30 y su sérum Flash instantáneo que borra los signos del estrés y la fatiga en la piel, son tres cosméticos que no deberían faltar por nada del mundo en tu rutina de belleza.

Apivita

Esta marca griega con más de cuatro décadas de historia ha confiado desde sus inicios en el poder de los productos de la abeja. Combinando estos ingredientes con la gran biodiversidad floral griega y potenciados por la ciencia de vanguardia, Apivita ha creado toda una línea cosmética que ofrece cosméticos eficaces para cuidar de la piel de la cara, del cuerpo y del cabello. No podemos dejar de mencionar su maravillosa leche limpiadora 3 en 1 para cara y ojos, su champú nutritivo reparador en conjunto con su acondicionador de uso frecuente y una de las mejores cremas con FPS para pieles sensibles del mercado: la Apivita Bee Sun Safe Spf50.

Germinal

Germinal es una marca francesa reconocida a nivel mundial por sus excelentes formulaciones en productos cosméticos basados en la investigación farmacéutica. Sus ampollas anti edad, el icono más representativo de la marca, se han convertido ya en un básico que todo el mundo quiere tener en casa. En esta línea, os recomendamos que probéis el tratamiento antiaging en ampollas 3.0 para piel seca, que favorece la definición y mitiga las arrugas, su Vitalizador de Acción Inmediata y su crema efecto Lifting anti edad de la gama Radiance.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz