Search here...
0
TOP
👗Moda

Looks con pajarita, ¿cuál es tu favorito?

pajaritas



Looks con pajarita, ¿Cuál es tu favorito?.

Cada vez son más las personas que se apuntan a la moda de las pajaritas, aunque sigue habiendo muchos que no se atreven, no por que no les guste este complemento, sino porque no saben de qué manera combinarlo para crear looks de escándalo.

Si eres uno de ellos, estás en el lugar adecuado, en este post encontrarás distintos ejemplos para lucir diferentes looks con pajarita, sea cual sea tu estilo.

¿Estás preparado? Vamos allá.

pajaritas-hombre-tela

Los mejores outfits con pajaritas para hombre

Estamos acostumbrados a ver pajaritas coronando los looks más clásicos de la moda masculina, como son los protocolarios frac y chaqué. Pero cada vez más son los hombres que se animan a darle un giro a este divertido complemento, incluyendo todo tipo de pajaritas en sus outfits, incluso para el día a día. Pajaritas hombre o pajaritas mujer, un sinfín de posibilidades.

¿Quieres saber cuáles son las mejores formas de combinar tu accesorio favorito? Toma nota del listado que viene a continuación.

  • Un look clásico con pajarita siempre es un acierto, basta con combinar tu traje favorito, con una camisa en un tono liso y tu pajarita estampada favorita, para darle un toque de color y originalidad al outfit. Formal pero atrevido. Si además optas por unos tirantes a juego, conseguirás un acabado explosivo.
  • En el punto opuesto encontramos el estilo casual, con el cual podemos conseguir un look más desenfadado, centrando la atención, por supuesto, en la pajarita. Con unos vaqueros, una camisa desenfadada, incluso de manga corta para potenciar aún más el punto fresco, con unas botas y una chaqueta bomber conseguirás un look para el día a día con el toque distintivo que le aporta la pajarita.
  • Otro outfit estilo improvisado se puede conseguir con un pantalón de vestir, tipo chino, un polo en un color neutro, unas deportivas en color blanco o negro y una pajarita como punto de color del conjunto.
  • Por último, para los más atrevidos, un conjunto de camisa básica con pajarita y chaleco con unos vaqueros más desenfadados en la parte inferior.

Puedes encontrar pajaritas para todos los gustos y colores, ya sean en tonos lisos o bien con multitud de estampados, para aportar originalidad y diversión a cualquier tipo de look.

¿Cansado de los outfits clásicos y aburridos? Aquí tienes la solución.

pajaritas hombre

También para mujeres, ¿con qué prendas puedes combinar tus pajaritas?

Comúnmente, y por razones protocolarias, la pajarita ha sido históricamente asociada a la moda masculina, pero con el auge de las tendencias basadas en la moda sin género, cada vez son más las opciones de looks para mujeres que incluyen alguna prenda, o complemento como es el caso, considerado para hombres.

Las pajaritas son capaces de aportar un toque original, distintivo y elegante a cualquier estilo y son perfectas tanto para looks diarios como para ocasiones más especiales.

A continuación, podemos ver algunos ejemplos de outfits que giran en torno a este divertido complemento.

  • Una de las tendencias más repetidas a lo largo de las últimas temporadas son los trajes de blazer y pantalón, en distintos estilos, cortes y colores. También son muy comunes los conjuntos con chalecos de solapas. Si combinamos estas dos piezas con una camisa blanca básica y una pajarita obtendremos un look ideal, de lo más formal. Podemos optar por unos tacones si queremos lucir este outfit en un evento más formal o bien con unas deportivas blancas, para conseguir relajar el conjunto.
  • Con una camisa básica con unos vaqueros wide leg, tan de moda actualmente, unas deportivas y una pajarita puedes conseguir un look casual pero con un toque especial.
  • Un total look en color negro, con un polo, un vaquero oscuro con rotos, unas botas y una chaqueta de cuero siempre han sido una mezcla perfecta. Pero si le añades un toque de color con una divertida y elegante pajarita, será lo más.
  • De nuevo utilizaremos un básico de nuestro armario, una camisa blanca, con un jersey en color neutro encima y una pajarita. En la parte de abajo, una falda midi, con algo de vuelo, y unas botas negras de cordones.
  • Para terminar, el look estrella del listado, un elegante y sensual vestido blazer, algo escotado y con zapatos de salón en color negro. Para vestir el cuello al descubierto, ¿qué mejor que una bonita pajarita?

Como ves, son múltiples las opciones que nos ofrecen las pajaritas, solo tienes que dejar volar tu imaginación y lucir tu conjunto con confianza y comodidad.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

1 COMMENT

  • emejotita82

    Hola Alejandra!
    Muchas gracias por escribir este post y ayudar así a dar visibilidad a este complemento que de momento, solo unos pocos se atreven a disfrutar 🙂
    Si hablamos de looks o combinaciones para hombre, hemos escrito un post con 5 combinaciones originales para vestir una pajarita y más si pensamos que dentro de nada es fin de año. Una ocasión fantástica para atreverte con una de ellas.

    Te lo dejamos por aquí por si quieres darnos tu feedback o por si ayuda a tus lectores

    https://pitaspitaspajaritas.com/blogs/noticias/5-maneras-diferentes-y-originales-de-combinar-una-pajarita

👉 Deja un comentario :

A %d blogueros les gusta esto: