Search here...
0
TOP
📌Actualidad

Best influencers del 2022

Best influencers del 2022

Millones de seguidores, contenido innovador, miles de interacciones diarias, patrocinadores y un impacto social increíble son las principales características de los best influencers 2022

La aparición de las redes sociales ha cambiado radicalmente nuestras vidas, además de compartir ideas y comunicarnos, podemos comprar, vender y enterarnos de todo lo que ocurre alrededor del mundo. 

Desde profesionales del marketing, modelos, chefs, científicos, psicólogos y hasta celebridades han aprovechado el boom de las redes sociales (Tik Tok, Instagram, Youtube, Twich, etc.) para crear engagement con una comunidad que sigue sus cuentas y se identifica con su contenido.

En este año 2022 la revista Forbes ha publicado los mejores 75 influencers en diferentes categorías como belleza, moda, viaje, negocios y lifestyle. En este post te presento los más destacados de la lista.

Best influencers del 2022 según Forbes

Los best influencers del 2022 se han convertido en imagen de muchas marcas reconocidas gracias a su credibilidad y alcance en redes sociales. A continuación, te presento los líderes mediáticos más importantes según la revista Forbes:

1. Jordi Koali: Best Influencers Creativity 2022

Jordi Koali: Best Influencers Creativity 2022

https://www.facebook.com/jordikoalitic

Si tienes Tik Tok, seguramente has visto alguna publicación de Jordi Koali. Se trata de un fotógrafo español que inició publicando sus trabajos en Instagram.  Luego, al ver que su contenido se hizo viral en TiK Tok, migró hacia esta red social, en donde ahora cuenta con casi 20 millones de seguidores. 

Jordi combina todo su ingenio junto a su hermano Arnau Puig, ambos publican de forma sencilla y entretenida el proceso de creación de su productora Koalitic Visuals.

2. Marta Sierra: Best Influencer Fashion 2022

Marta es la referencia obligada del fashion style. El buen gusto de esta barcelonesa de 27 años le ha adjudicado 1.3 millones de followers en Instagram y el premio Ídolo en la categoría ‘Best fashion creator’. 

Es la primera influencer en hacer equipo con la marca Inditex para publicitar las colecciones de Zara dentro de su cuenta, además colaboró con Coco Rocha y otras celebrities de la moda. Sus publicaciones son frescas, coloridas y con transiciones que hacen que te enamores de su estilo único.  

3. Jordi Alemani: Best Influencers Business 2022

Entre los influencers de negocios se alza Jordi Alemany, con más de 125.000 seguidores en su cuenta de LinkedIn. Es un experto en ciencias del comportamiento y management que conecta con su comunidad a través de publicaciones acerca del liderazgo y el desarrollo del talento. 

Con su capacidad de enseñanza simplifica los conceptos para hacer entender las ideas más fácilmente. Jordi es un bussines manager, asesor de corporaciones y escritor.  

4. Gotzon Matulinz: Best Influencer Travel 2022

Gotzon Matulinz: Best Influencer Travel 2022

https://www.facebook.com/GotzonMantuliz.oficial/

Este modelo y presentador español de 33 años nos muestra sus viajes y aventuras con fotografías y reels de Instagram. Sus 660 mil seguidores admiran el amor que demuestra por su mascota Noa, los viajes y la naturaleza.   

Mantulin también es modelo, presentador y ganador de un reconocido reality show vasco y en la actualidad se desempeña como storyteller de National Geographic España.

5. Huda Kattan: Best Influencer Beauty 2022

La fundadora de la reconocida marca de maquillaje Huda Beauty, Huda Kattan, se gana la primera posición de Forbes en esta categoría. En su cuenta de Instagram cuenta con una comunidad de 63 millones de personas que siguen sus consejos de maquillaje y esperan los últimos lanzamientos de productos de la marca que dirige. 

La marca Huda Beauty comercializa maquillaje y artículos para cuidado de la piel, tanto en tiendas propias como en otros establecimientos como Sephora. Gracias a las redes sociales Kattan, ha logrado alcanzar un patrimonio de aproximadamente 400 millones de dólares, convirtiéndose en una de las mujeres más ricas del mundo.

6. Dulceida: Best Influencer 2022

Aida Domènech es una creadora de contenido conocida en redes sociales con el nombre de Dulceida. En sus cuentas presenta una especie de reality show interactivo en el que muestra los acontecimientos más importantes de su vida social y familiar. 

Este año fue la conductora y organizadora de los Premios Ídolo, fortaleciendo su presencia en Tik Tok e Instagram, red donde suma más de 3 millones de seguidores. 

7. Marta Díaz: Best Influencer LifeStyle

Marta Díaz: Best Influencer LifeStyle

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/08/31/630f263bca4741e37d8b45aa.html

Si de estilo de vida hablamos no hay mejor influencer que Marta Díaz. Tiene presencia en las redes sociales más importantes del momento: Tik Tok, Instagram y YouTube. En cada uno expone sus rutinas de ejercicios, viajes, outfits y vivencias en el mundo de las celebridades.

Diseñó una sección de histories llamada “arréglate conmigo” en la que recibe un gran porcentaje de interacción con sus 3 millones de seguidores.  

8. Melo Moreno: Best Influencer Positive Change 2022

Con toda la ola generacional que ha surgido en este 2022, Melo Moreno se ha ganado un lugar privilegiado dentro de Forbes. Tiene una gran experiencia en YouTube, plataforma donde dio sus primeros pasos como cantante, vlogger y gamer.  

Ahora, estrena su podcast “El melocotonero”, espacio en el cual se debaten temas de sexualidad sin prejuicios. Además, ha documentado todo el proceso vivido con una mastectomía en las plataformas de Instagram y Tik Tok, con la idea de promover la inclusión y los derechos de la comunidad trans.

¿Sigues a algunos de estos best influencers 2022 en tus redes? ¿Cuál es tu favorito? Espero tus comentarios.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :