Search here...
0
TOP
👗Moda

MasQguapas, el mejor descubrimiento

masqguapas 3



Ya sabéis que siempre os hago recomendaciones de tiendas en los Top 10 de cada ciudad, pero hoy quiero aprovechar un post entero para hablaros de MasQguapas, una tienda de moda ubicada en Rota, Cádiz, concretamente en la Calle Albert Einstein, 5.

Voy a contaros un poco acerca de la marca y más adelante, mostraros algunos ejemplos de looks increíbles que podéis conseguir combinando sus prendas, para que veáis por qué ha sido un gran descubrimiento.

masqguapas

Conoce todo acerca de MasQguapas

Se trata de una tienda fundada en el año 2016 como comercio online por una pareja joven, emprendedora, con muchas ganas de trabajar y sacar su proyecto adelante.

Tal fue la acogida por parte de sus clientas, llegando a convertirse muchas de ellas en fieles seguidoras de su trabajo, que en diciembre de 2021 se animaron a traspasar la pantalla y a abrir una primera tienda física, en la ubicación previamente mencionada.

Entre sus principales características destacan sus precios sumamente asequibles, la diversidad de su catálogo y una impresionante atención al cliente, de ahí que sean tantas las personas que repiten experiencia cuando les conocen.

Pero es que además, sus prendas son de lo más bonitas, perfectas para crear looks increíbles sea cual sea la temporada y el plan. Cuentan con un amplio catálogo compuesto por una combinación de prendas básicas con algunas que siguen las últimas tendencias. Además, también ofrecen calzado y complementos, para así poder crear los outfits de manera completa sin tener que salir de la tienda, ¿no os encanta eso?

A continuación, os muestro algunos ejemplos de looks que podéis crear con sus prendas y os invito a que echéis un vistazo a todo lo que tienen. Tened en cuenta, además, que ya están disponibles sus segundas rebajas con productos al 50 y 60% de descuento hasta el día 17, así que no dejéis pasar esta oportunidad para haceros con vuestros favoritos para este verano.

masqguapas 1

Crea tus mejores looks veraniegos con prendas y complementos de MasQguapas, ¿te animas?

Os quiero mostrar algunas de mis prendas favoritas de la firma y de qué modo las combinaría para conseguir looks para distintos planes. Voy a mencionar cada pieza tal y como aparece en su página web, para que podáis encontrarlas de manera rápida y sencilla. Vamos a ello.

  • Para un plan de tarde que se alarga hasta la cena, nada mejor que una combinación de body, falda y sandalias. Mi elección dentro del catálogo de MasQguapas es el body Triana, la falda Giovanna y el tacón Marsella. Si quieres un calzado más cómodo, mi opción serían las deportivas Diamond. Como complementos, el collar Amonet y el bolso Fez, ¿Qué os parece?
  • Seguimos con un look más casual, para el día a día, ya sea para ir a la playa o a la piscina, para dar un paseo, para tomar algo por la tarde o lo que surja. Para este tipo de planes me encantan los básicos, con un toque especial, unos shorts vaqueros, una blusa, con un chaleco o kimono por encima y unas botas veraniegas. Para ello he seleccionado las siguientes prendas de MasQguapas: short Paper, acompañado de la camisa Tarifa, cubierta por el kimono Altea y las botas Kansas. Básico con un toque étnico y boho chic. Además, como complemento añadiría la mochila Mandala, ¡y lista para cualquier plan que pueda surgir!
  • A continuación, un outfit para un plan nocturno, una salida a cenar, una fiesta con amigos o una cita. Para este tipo de eventos, mi opción favorita es un vestido básico, con un calzado de tacón (nada mejor que unas bonitas sandalias ahora que es verano), un bolso pequeño y una cazadora por si refresca, mis preferidas son las vaqueras. Ahora bien, dentro del catálogo de MasQguapas optaría por el vestido Cintia, todo un clásico en color negro, las sandalias Fresh en tono verde y la cazadora Izzie, una vaquera oversize preciosa. Como complementos, el bolso Mallorca también en verde, el collar Lúxor y para darle aún más rollazo, nada mejor que el sombrero Bell en tono beige.
  • El último look es para aquellas que tienen un evento especial este verano, como una boda, y que todavía no saben qué ponerse, puesto que en MasQguapas cuentan con una sección de prendas para invitadas. Aquí os recomendaría dos opciones, dependiendo de vuestro estilo y vuestros gustos, una cuya prenda principal es un vestido y otra para aquellas que preferís traje con pantalón.
    • Uno de mis vestidos favoritos de su catálogo es el modelo Montecarlo, en un precioso tono verde. Como calzado optaría por los tacones Marsella y como no pueden faltar los complementos, elegiría los pendientes Granada y el Collar Cairo.
    • Si prefieres pantalones, nada mejor que el conjunto Génova, consiguiendo la nota de color gracias a la combinación con el top satén en color verde lima y como calzado, una vez más, los tacones Marsella.

Y tú, ¿Qué otros looks crearías con las preciosas prendas de MasQguapas?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :