Search here...
0
TOP
tiendas de moda Àvila



Finalizamos las provincias de Castilla y León con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Ávila. ¿Me acompañas de compras un día más?

Ávila

K13

K13

Detrás de K13 se encuentra Karlos, quien el 1 de octubre ve cumplido su sueño al abrir las puertas de su local ubicado en la Calle Agustín Rodríguez Sahagún, 18.

¿Y qué podemos encontrar en su tienda? Prendas de los más originales, divertidas y transgresoras, de una selección cuidada de marcas nacionales e internacionales, que llenan las estanterías de prendas de estilos casual, boho, urban, hipster y muchos más. Sin duda, un soplo de aire fresco para tu armario.

No te pierdas su catálogo online, disponible en su página web y en su perfil de Instagram @k13brand, estoy segura de que te va a encantar.

 

Seve Moda

Seve Moda

Se trata de una tienda de moda con más de 40 años de experiencia en el sector y que busca, desde entonces, ofrecer el mejor servicio a las personas mayores. Y es que no solo cuenta con un amplio catálogo de prendas, sino que además disponen de un servicio de asesoramiento personalizado, además de ayuda para llevar a cabo sus compras de forma más sencilla.

Disponen de página web con toda esta información y parte de su catálogo, tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Pero en este caso en especial, os recomiendo visitar su tienda física localizada en la Calle Soria, 1.

 

Karibu

Karibu

Tienda de moda para mujeres especializada en todo tipo de ceremonias, con una amplia selección de firmas de gran calidad para que luzcas perfecta sea el evento que sea al que acudas.

Entre las marcas disponibles dentro de su catálogo, el cual puedes conocer a través de su web, encontramos algunas como Surkana, First Company, Amarillo Limón o El Armario de Lulu, entre muchas otras.

No dejes de visitar su tienda física, ubicada en la Avenida Hornos Caleros, 3, seguro que encuentras el mejor look para cada celebración especial.

 

Espai Store

Espai Store

Tienda de moda multimarca de estilo urbano, dirigida a aquellos a los que les encanta lucir looks juveniles, frescos y a la última.

Espai Store abrió su primer local en el año 1989 y, desde entonces, suma ya cinco puntos de venta, cuatro de ellos en la ciudad de Ávila, concretamente en las siguientes ubicaciones: dos en la Calle Estrada, 9, uno en la Calle Sagunto, 22, y el cuarto en la misma calle pero en el número 36.

Entre las marcas disponibles en Espai Store encontramos muchas de renombre tales como Adidas, Birkenstock, Buffalo, Converse o Vans. Si quieres conocer el resto de firmas disponibles en sus locales, echa ya mismo un vistazo a su web.

Tampoco puedes perderte, para estar al día de sus novedades, su perfil de Instagram, @espaistore.

 

Cibeles Ávila

Cibeles

Tienda de moda multimarca con todo tipo de prendas y complementos originales, llamativos, divertidos y muy coloridos. Trabajan principalmente con seis firmas que me encantan: Compañía Fantástica, Surkana, Alexah, Rosalita Mc Gee, Yöel Collection y Presumidas Moda 50’s. La calidad está asegurada.

Si quieres conocer más acerca de esta tienda, no dudes en visitar su página web y su perfil de Instagram @cibelesavilatienda, aunque ya sabéis que, como siempre, mi recomendación es que visitéis su tienda física situada en la Calle Dr. Fleming, 5.

 

Dedal Ávila

Dedal Ávila

Dedal es tan solo el nombre comercial que Carmen Andueza ha puesto a su proyecto. En él se compaginan distintas actividades, todas ellas referentes al sector textil, incluyendo no solo una tienda de moda, sino también dos talleres de costura. Y es que la clave del catálogo de Dedal está en la confección a medida de todo tipo de prendas, desde trajes de Semana Santa, hasta prendas de trabajo, sin olvidarnos de piezas para todo tipo de ceremonias.

Conoce todo acerca del trabajo de Dedal Ávila a través de su web y su perfil de Instagram @dedalavila, pero sin duda lo mejor que puedes hacer es visitar su tienda física ubicada en el Paseo San Roque, 6.

 

D’Nsueño Novias

D’Nsueño Novias

Boutique de moda nupcial situada en la Calle Juan José Martín, 4, donde no solo puedes encontrar un vestido de novia ideal, sino también looks completos, incluyendo complementos, para invitadas, así como moda infantil para cualquier tipo de evento.

Visita ya mismo su página web para conocer todo lo que esconde el precioso catálogo de D’Nsuelo Novias. Y si no quieres perderte ninguna de sus novedades, sigue también su perfil de Instagram, @dnsuenonovias.

 

Lencería Inés

Lencería Inés

Tienda de lencería femenina con más de 30 años de experiencia en el sector. Disponen de una amplia variedad de este tipo de prendas para cualquier ocasión, además, ofrecen cursos para aquellos que quieren saber cómo confeccionarlas.

Cuentan con un blog, disponible en su web, y una cuenta de Instagram, @lenceriaines, así como dos locales en la ciudad de Ávila, concretamente en el Paseo de la Estación, 11, y en la Calle de Luis Valero, 4.

 

Cero-Siete

Cero-Siete

En el municipio de Arévalo, en la provincia de Ávila, concretamente en la Calle Nuestra Señora de las Angustias, 2, encontramos Cero-Siete, una tienda de moda para mujeres y hombres, donde podemos encontrar una amplia variedad de prendas en cuanto a estilos y precios, provenientes, en su mayoría, de marcas españolas de calidad.

No hay mejor forma de definir el estilo de sus productos que invitándoos a visitar su página web y su cuenta de Instagram @modacerosiete, donde además podréis manteneros al día de sus últimas novedades.

 

Modas Marsa

Modas Marsa

Otra tienda de moda ubicada en un municipio abulense, concretamente en La Adrada, en la Avenida Castilla y León, s/n.

En esta tienda podemos encontrar todo tipo de prendas para toda la familia y es que su catálogo ofrece looks para todas las edades, desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos.

Su amplio catálogo está disponible en su web y en su perfil de Instagram @modasmarsadrada. Pero os recomiendo visitar su tienda física donde, Pilar, su fundadora, os ofrecerá el mejor trato personalizado.

Y tú, ¿conoces alguna otra tienda que debería estar incluida en este Top 10 mejores tiendas de moda de Ávila?

¿Viajas a Barcelona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Barcelona.

¿Viajas a Orense? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Orense.

¿Viajas a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.

👉 Deja un comentario :